Saltar a contenido


Foto

Una nueva Dreamcast portátil llega a Japón en junio.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
28 respuestas en este hilo

#1 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 10:09 AM

No es la primera, y quién sabe si será la última, pero en junio llegará a las tiendas japonesas una nueva encarnación portátil de Dreamcast, la última consola que lanzó Sega.

Costará 38.000 yenes (unos 330 euros) y ha sido diseñada por la cadena de tiendas japonesa Pachimon.TV, incluyendo una pantalla, los botones del mando, y el lector de discos en un único cuerpo.

Es algo más pequeña que la consola doméstica, aunque su reducción no parece sensible ni especialmente cómoda. Con todo, se puede convertir en toda una nueva rareza muy atractiva para los seguidores de la compañía.





Fuente
Imagen subida

#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 30 May 2011 - 10:21 AM

solo apta para personas con manos gigantes,me quedo con la treamcast

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 11:57 AM

a) Molan los botones
B) Cosa más fea (y seguramente incómoda), por Diooos :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 May 2011 - 03:07 PM

330€ y encima le ponen el mismo direccional horrible que tenia la DC (el peor de la historia de Sega de muy lejos).

Ademas poca portabilidad le veo yo a eso XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 04:05 PM

330€ y encima le ponen el mismo direccional horrible que tenia la DC (el peor de la historia de Sega de muy lejos).


Hasta el de la VMU era mejor :lol:

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 May 2011 - 04:08 PM

Ciertamente XD.

No se como demonios se le pudo ir tanto la pinza a Sega al hacer al mando de DC, paso de hacer los mejores mando que he usado en mi vida, a hacer uno de los peores :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 04:15 PM

B) Cosa más fea (y seguramente incómoda), por Diooos :lol:


Pues no entres en la web, madre mía......... seguro que no es un timo japonés?

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 06:01 PM

Me "horroriza" pensar en las Dreamcast que habrán descuartizado para conseguir esos botones y logo de la misma.

b3UcR5h.png


#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 May 2011 - 06:26 PM

Me "horroriza" pensar en las Dreamcast que habrán descuartizado para conseguir esos botones y logo de la misma.


Se nota que nunca has visto un mando de DC por dentro XD. Ademas en todo caso habrian descuartizado el mando, no la consola entera.

No son botones originales de DC, supongo que los habran replicado :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 May 2011 - 10:33 PM

Pues a mí el de Dreamcast me parece uno de los mejores mandos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 May 2011 - 12:51 AM

Lo habría sido si lo hubiesen dejado como el mando 3D de Saturn pero manteniendo la ranura para el VMU...

Imagen subida


Ese sí que es una maravilla de mando, con la mejor cruceta que existe y un analógico que ya quisiera yo que estuviese en muchos mandos de hoy en día...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2011 - 12:59 AM

Tu si que sabes de mandos Migl XD.

Best controller ever
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 10:24 AM

Pues sí, un mando cojonudo, la verdad. Hasta los gatillos eran analógicos.

Aunque según estos payasos es el 8º peor mando de la historia. Aunque según ellos el 2º peor es el de Game Cube, entre el de Intellivision y el de Fairchild Channel F (qué coño es eso) :roll:

#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 May 2011 - 11:42 AM

Tu si que sabes de mandos Migl XD.

Best controller ever



Cada vez que cojo el mando 3D de Saturn mis manos se sienten en la gloria y una música celestial suena a mi alrededor proveniente de ningún lugar en concreto.

Los gatillos sí, eran analógicos, los primeros que se hicieron así me parece, y una auténtica gozada. En cuanto a esos pobres ilusos... me dan penita xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#15 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 May 2011 - 11:46 AM

Lo habría sido si lo hubiesen dejado como el mando 3D de Saturn pero manteniendo la ranura para el VMU...

http://i.imgur.com/Shefe.jpg


Ese sí que es una maravilla de mando, con la mejor cruceta que existe y un analógico que ya quisiera yo que estuviese en muchos mandos de hoy en día...

Me están dando ganas de comprarme una, por cierto ahora hay gangas muy buenas en el cash. Vimos una PlayStation con mandos y caja impoluta a 14€ y tambien había una NES por 9€. Si alguna vez veo una Saturn cuidada me la pillo, pero tiene que ser model 1 :oops:

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 May 2011 - 11:55 AM

Es que la Model 1 es preciosa, ¿eh? :mrgreen:

Yo hace SIGLOS que no veo nada de Saturn en un Cash, pero vamos, cada uno es un mundo y puede que en los de tu zona tengas suerte, ¡ojalá!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 May 2011 - 11:57 AM

A lo mejor me trae más a cuenta pillarmela via Ebay.

Quiero éste mando desde hace años.
Imagen subida

#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 May 2011 - 12:11 PM

Pues sí, a lo mejor, de vez en cuando se ve alguna Saturn en muy buen estado y con precios no prohibitivos y/o insultantes.

Jejeje, ese mando lo tenía yo (aún tengo un mando así, pero de mi Saturn actual) en su momento cuando me compré mi desaparecida Model 2. Me vino con un mando de cada, y por aquel entonces el mando de la Model 1 ya no se veía por ninguna parte (sería 1997 o por ahí), y a un amigo mío que también tenía su Model 2 le tenía loquito porque yo tenía "el Mando Especial" xDDD Eso sí, él tenía los mandos por infrarrojos, los cuales son una pasada.

El mando de la Model 1 estéticamente está chulísimo, aunque en cuanto a materiales y funcionalidad el de la Model 2 en realidad es mejor, pero yo es que a "el Mando Especial" le tengo mucho cariño =)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2011 - 01:58 PM

Las probabilidades de ver una Saturn en un Cash hoy en dia son infimas, que ademas sea la model 1 mas infimas aun, que este en buen estado aun mas, y que funcione correctamente mas todavia.

Como muuuucho a veces se ve algun juego de futbol por ahi tirado, muestra de que quiza haya habido por alli una Saturn, o de que alguien a quien se le jodio vendio los juegos que tenia.

Buscad en Ebay mejor XD.

Yo tengo ambas Saturn, la model 1 y la 2, y claro esta ambos tipos de mando. Prefiero el de la model 2, porque es mas resistente, y al menos a mi se me adapta mejor a las manos.

Para mi el unico fallo de los mandos de Saturn era que el start es de goma y a veces se engancha
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 May 2011 - 04:45 PM

Y al margen de los mandos, ¿qué modelo recomendais la primera saturn o la segunda? en casi todas partes he oido que la model 1.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos