Saltar a contenido


Foto

Genesis Nomad


  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2011 - 07:20 PM

He encontrado esta review de la Nomad en Youtube. Si alguna vez habeis querido saber como es esta Mega Drive portatil, aqui podreis verlo.



Se explica y se muestra bastante bien su funcionamiento, y se la puede ver desde todos los lados.

A ver si me animo y la proxima vez que venga Ash os hago un video de la mia (en español claro XD).

Si teneis cualquier duda sobre la consola preguntadme :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 11:30 PM

Sugerencia cuando lo hagas:
Pon en el mismo vídeo la Game Gear y la Nomad juntas para que se puedan comparar in-situ los tamaños, pantalla y demás. Igual tienes algún juego multi-plataforma que sea igual en las 2 (no como los Sonic por ej) y jugar a la vez por quedar chulo.

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2011 - 11:44 PM

Ya lo habia pensado XD.

En el video que puse lo hacen, aunque iremos mas lejos y la compararemos con mas consolas portatiles, como Game Boy, GBA, DS y PSP :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 08:01 PM





Si tuviera un poco más de tiempo no me importaría grabar algún vídeo mostrándolas con juegos compartidos por ambas consolas, o incluso con la Nomad ejecutando juegos de Master System (algo que Game Gear puede hacer también, aunque de manera menos nítida) para que la comparación fuese mucho más cercana si cabe.

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 June 2011 - 08:07 PM

¿Como metes juegos de MS en la Nomad?

Ninguno de los 2 adaptadores de juegos de Sega entra en la ranura, y he probado quitandole la carcasa al primero (el que tengo) y ni asi funciona :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 01:35 AM

No son algo incómodos los botones? Con lo alargados que son en vertical no parece muy accesible el de arriba si tienes el pulgar en el otro.

#7 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 03:29 AM

¿Como metes juegos de MS en la Nomad?

Ninguno de los 2 adaptadores de juegos de Sega entra en la ranura, y he probado quitandole la carcasa al primero (el que tengo) y ni asi funciona :?


Gracias a esto:

Imagen subida

PD: Nótese que ese pivote sirve precisamente para la función de pausa de Master System.

No son algo incómodos los botones? Con lo alargados que son en vertical no parece muy accesible el de arriba si tienes el pulgar en el otro.


Nah, no te creas. Para el típico juego de lucha en el que se requiera estar alternando constamente entre los seis botones quizás sí que pueda ser así (y aún así, yo al menos me acabo haciendo al control), pero para el resto de juegos tampoco es que suponga mucha incomodidad, la verdad.

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 June 2011 - 03:31 AM

Bendito Everdrive
Posted Image
Posted Image

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2011 - 03:56 AM

¿Como metes juegos de MS en la Nomad?

Ninguno de los 2 adaptadores de juegos de Sega entra en la ranura, y he probado quitandole la carcasa al primero (el que tengo) y ni asi funciona :?


Gracias a esto:

http://img834.images...everdrivemd.png


Eh, pero eso es trampa XD.

¿No hay forma de meter cartuchos originales de MS en la Nomad?

No son algo incómodos los botones? Con lo alargados que son en vertical no parece muy accesible el de arriba si tienes el pulgar en el otro.


Para nada, se pulsan muy comodamente, y el direccional es simplemente dios. La unica pega es cuando tienes que darle al start, que pilla algo lejos XD.

Otra pega que tiene es que le des muy fuerte a los botones, por ejemplo si tienes que pulsar muy rapido un boton porque veas que te vas a caer por un precipico y saltes en el ultimo segundo. Con esto pasa que a veces mueves bruscamente la consola, se mueve el cartucho, y se crashea el juego. Es especialmente molesto jugando al Sonic & Knuckles con algun cartucho conectado. Rcuerdo que me invente un sistema de sujeccion con gomas elasticas para que no se moviera el cartucho de arriba :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 09:18 AM

Coge una maza y vete dando al cartucho. Al final entra xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 02:21 PM

Eh, pero eso es trampa XD.

¿No hay forma de meter cartuchos originales de MS en la Nomad?


Imagino que la única forma posible es utilizar algo como esto:

Imagen subida

No lo tengo, pero en teoría debería servir.

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2011 - 02:37 PM

Es que ahi esta la cosa "en teoria".

Como comente le quite la carcasa a mi adaptador de MS a MD (el primer modelo), y lo probe en la Nomad. No funcionaba ningun juego de MS. Por eso me pregunto si seria posrible que la Nomad este limitada para usar juegos de MS o algo asi :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 01:14 AM

Pues no lo sé. A la mía desde luego sí que le parecen funcionar bien los juegos de Master System, o al menos a través de Everdrive.

Sería cuestión de comparar los distintos métodos con ellas para tener una conclusión definitiva del asunto.

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 June 2011 - 04:48 PM

No si a traves del Everdrive si deberian funcionar XD, yo lo que me pregunto es que pasa con los adaptadores oficiales de juegos de MS a MD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 06:44 PM

Yo quiero una gopher que pueda guardar partidas...
En serio sega debería lanzar una Md portátil con la tecnología actual...

#16 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 09:56 PM

En serio sega debería lanzar una Md portátil con la tecnología actual...


Sega lo que debería lanzar es una consola nueva. :?

De esos cacharretes sucedáneos de Mega Drive (y Master System y Game Gear) que aparecen hoy en día desafortunadamente no se ocupa la propia Sega, sino otras compañías externas que le licencian el hardware.

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2011 - 09:57 PM

y que encima lo hacen mal xD
Posted Image
Posted Image

#18 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 10:23 PM

A ver, yo creo que si no lo han hecho o no lo hacen es porque les falta capital...seguro que hay mas de uno en SEGA con ganas xD.
Imagen subida

#19 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 05:00 AM

En el accionariado de Sega y que son los que mandan en el holding empresarial Sega-Sammy fijo que no tienen tantas ganas por mucho capital que tuvieran. :? :(

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 June 2011 - 03:53 PM

hombre, hicieron un intento con la Sega Vision y no parece que haya tenido demasiado exito, asi que...no contaria con ello.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos