Saltar a contenido


Foto

SOR remake ya esta acabado


  • Debes iniciar sesión para poder participar
45 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 12:38 PM

Hace cinco años no vendía lo mismo un juego de Mega Drive, por ejemplo. Ahora te meten juegos de descargas por doquier y con eso les vale xD
O incluso la propia imagen de la empresa, donde podrían salir comentarios de que unos que no tienen nada que ver se curran un juego mientras SEGA ha abandonado esa saga.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 April 2011 - 12:39 PM

Lo entiendo perfectamente, la verdad xD


Pues yo no XD.

Si pensaban eso, ¿porque les dieron permiso para empezar el proyecto?

Seguramente entonces se pasaron de listos y pensaron que el juego no llegaria a terminarse como el 99% de los fangames. Ahora lo ven terminado y ven que es mucho mejor de lo que ellos habrian sido capaces de hacer y "amenaza" sus ventas. Cosa que yo no creo que sea asi...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 April 2011 - 02:23 PM

Doblepost sorry.

Se esta liando una bastante gorda con todo el tema, hasta la web de la MTV se ha hecho eco del asunto.

Ademas hay muchisima gente que no conocia el juego y se esta enterando ahora de que existe por todo esto. Como es logico se interesan y se bajan el juego (algo tremendamente facil de hacer XD).

Creo que una decision de Sega no dañaba tanto su imagen desde que dio matarile a la Dreamcast. Por ahi se habla ya de boicot a sus juegos de descarga...

Por cierto, en estos dias tenia que salir el SOR2 en el PSN...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 April 2011 - 10:39 PM

Por cierto, en estos dias tenia que salir el SOR2 en el PSN...



Pues seguramente ese sea uno de los motivos principales por los que han cometido la mala decisión de ponerse ahora en este plan.

Yo creo que el que dio permiso en su momento es muy probable que ya no esté en la compañía, o si no es eso probablemente antes no tuvo trabas para ello pero ahora a algún pez gordísimo se le ha metido entre ceja y ceja que quiten ese juego porque les va a quitar ventas del SOR2 que van a poner para descargar, sin pensar en que eso les va a perjudicar más que otra cosa en cuanto a la imagen que dan, y hale. :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 April 2011 - 11:16 PM

Yo creo que el que dio permiso en su momento es muy probable que ya no esté en la compañía


Eso mismo dije yo cuando salto la noticia, si es que ha pasado mucho tiempo :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 11:38 PM

5 años es mucho tiempo, sí. Es cierto que antes no proliferaban las descargas como ahora, así que es normal.
Es lo que pasa por tardar 5 años seguramente... vale que ir preguntando cada poco "Oye, podemos seguir?" suena raro, pero tampoco esperarán que Sega se acuerde de ellos y les diga: "Eh, ya no sigáis"




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos