Saltar a contenido


Foto

La hora del erizo: ahora con un 50% más de dragones


  • Debes iniciar sesión para poder participar
271 respuestas en este hilo

#41 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2011 - 06:50 PM

Vale, yo ahora te digo que esos niños de simplistas tienen poco XD. Son bastante detallistas.

Invalid argument :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#42 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 March 2011 - 06:52 PM

Rac, yo hablé en general. En ningún momento hablé de los 2 chicos que relata ese artículo xD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2011 - 06:54 PM

En cierto modo tienes razón, Pota. Por eso digo que quien ha cambiado somos nosotros, no Sonic. Sonic ya tenia sus defectos y su virtudes entonces, pero no los veíamos. Hoy si, hemos cambiado nosotro, pero lo sjuegos siguen teniendo virtudes y defectos. El problema, es que queremos verlos din defectos, como recordamos los antiguos..pero...los antiguos, nunca fueron cmo los imaginamos. Es lo que critico.


Mejorar los próximos juegos para intentar alcanzar lo mas parecido a la perfección? Si. Pero siendo conscientes de que esa perfección, debe ser ajena a los cristales de tinte rosado que la nostalgia no hace ver. Y que no sin tan malos los nuevos, ni tan buenos los antiguos.

También...mis niños no son simples, son mas críticos que yo a menudo xDDD
Posted Image
Posted Image

#44 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2011 - 07:12 PM

Rac, yo hablé en general. En ningún momento hablé de los 2 chicos que relata ese artículo xD


Lo se, pero te digo que estos en concreto no lo son XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#45 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 March 2011 - 07:17 PM

Si ya me lo han dejado claro. xD

Y ash, cuando decis que Sonic no ha cambiado, ¿en qué términos?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2011 - 07:23 PM

En que sigue teniendo la misma personalidad que antes ( hay mucha gente que hecha pestes de los sonic modernos por que según dicen " antes sonic era un personaje dulce y ahora es un chulo), o en que los juegos ofrecian plataformeo y velocidad, lo mismo que hoy. Cambia el etilo de juego, cambia el estilo de música, el diseño..pero Sonic sigue siendo el mismo.
Posted Image
Posted Image

#47 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 March 2011 - 07:27 PM

Ah si, en eso de acuerdo. En realidad, jamás le presté mucha atención a eso de la personalidad en su tiempo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 March 2011 - 07:35 PM

Puedo ofrecer un ángulo de aproximación hacia la discusión de la personalidad: Suponiendo que el Sonic viejo fuese chulo (que yo le ponía de erizo feliz pero ahora ya asumiré que es chulo):
1) Sonic en los juegos de los 90 era un chulillo
2) Sonic en los actuales es un chulillo

Bien, pero.. es el mismo chulo? Realmente, en los 90 era un chulillo.. noventero. Esto es... Zack en Salvados por la Campana, un chulo de antaño.
Sonic de ahora es.. un chulo de ahora.

Vamos, Sonic se ha mantenido siempre chulo, pero evolucionando el estilo de chulería acorde a lo que en cada momento se entiende por ser chulo.

Conclusión? La chulería actual no me gusta xD

#49 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2011 - 07:38 PM

Realmente, en los 90 era un chulillo.. noventero. Esto es... Zack en Salvados por la Campana, un chulo de antaño.


Curioso simil XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2011 - 07:39 PM

Tienes razón, pero sigue siendo chulo. Obviamente, se adapta el tipo de chulería según el tiempo, un chulo noventero hoy no tendría ningún tirón comercial, igual que un chulo de hoy no lo habría tenido entonces.
Gustarnos mas o menos, claro. Yo prefiero la chulería de los adventure, que la de ahora o la de los clásicos. Pero no se puede decir que sonic haya empeorado por que ahora es un chulo y ante no lo era..por que ha seguido siendo igual, solo que adaptado a los tiempos.
Posted Image
Posted Image

#51 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 12 March 2011 - 09:39 AM

Antes no hablaba y solo se le podía ver como movía el dedo. Pero yo no entiendo como dicen que el de ahora es más descarado cuando en el OVA lo era aún más (y el OVA es de la época de los juegos de la megadrive)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#52 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 12 March 2011 - 11:17 AM

Pero si estabas parado mucho tiempo hacía gestos de chulo, como lo del reloj con cara de cabreado o lo de las pistolitas en Sonic 3 xDDD

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 March 2011 - 03:47 PM

claro, por que era un chulo! xDD
Posted Image
Posted Image

#54 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 March 2011 - 03:53 PM

A mi, con tal de que no se queden con la personalidad del Colours...me vale....
Posted Image

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 March 2011 - 04:09 PM

si, a mi tb xD la del colours no me gustó nada, al menos la de sonic. la de tails le quedaba bien
Posted Image
Posted Image

#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 April 2011 - 11:15 PM

http://www.sonicpara... ... rsary.html


programa especial de la hora del erizo para cubrir lo del sonic generations. Oiganlo!
Posted Image
Posted Image

#57 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 07 April 2011 - 10:41 PM

penultima hora tambien tiene un porcentaje mas de dragones,25% exactamente.ash estuvo hoy en el programa :)
podeis escuchar el podcast en http://www.4shared.c...rograma_12.html
desde el minuto 19:40 hasta el 40:00

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2011 - 10:43 PM

Janic, adivina, mi abuela volvio a llamarle por que le sañia " un canal muy raro con bolitas" y decia que se le habia roto la tele. Era el canal intereactivo ese. ARGH, lo que me ha costado explicarle que no estaba roto!!!
Posted Image
Posted Image

#59 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 07 April 2011 - 10:47 PM

Janic, adivina, mi abuela volvio a llamarle por que le sañia " un canal muy raro con bolitas" y decia que se le habia roto la tele. Era el canal intereactivo ese. ARGH, lo que me ha costado explicarle que no estaba roto!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿a tu abuela todo lo que no es telecirco es que se le ha roto la tele o que? xDD con la tonteria hemos visto todos el canal interactivo ese :lol: para quitar ese canal solo hay que poner otro,que de interactivo no tiene nada,al menos,de momento

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2011 - 10:50 PM

ya, pero lo que me ha costado explicarle...xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos