Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 07:21 PM

BL9CI.png

http://sonic.sega.jp/20th/

Recopilación de material by Daguar (WiP):
Vídeos del Generations (links a los posts donde se han puesto para ver los comentarios de la gente y tal)

Trailers y Teasers
Sonic 20th Anniversary (Trailer)
Sonic Generations Teaser Calidad normal - HD
Green Hill Gameplay Trailer
City Escape Trailer

Entrevistas
Entrevista Iizuka 1 Subtitulada en español Meristation - Youtube
Entrevista Iizuka 2 Subtitulada en francés
Preview de Sonic Generations de G4
Entrevista Iizuka 3 en francés
Entrevista de Meri a Diana Radetski
Entrevista de stuffwelike.com con Aaron Webber
Entrevista de Gamespot con Aaron Webber
Entrevista de GamerLive.tv con Patrick Riley (E3 2011)
Entrevista de Machinima.com con Patrick Riley (E3 2011)

Gameplays
Gameplay extendido de la entrevista con Iizuka www.4players.de - Youtube
Gameplay completo de Green Hill Zone combinando vídeos
Gameplay con Patrick Riley (AKA "el gordito")
Gameplay de GameOne
Gameplays de 3DS y la versión grande (E3 2011), incluye un vídeo con Aaron Webber
Gameplay de Green Hill (digitalchumps.com) Part 1 - Part 2
Demo Gameplay Classic Sonic
Demo Gameplay Modern Sonic
Streaming entero de Gamespot en el E3 (se puede volver a ver)
-> Extractos de ese streaming en Youtube: Los 14 minutos que dedican al Generations - City Escape Moderno - City Escape Classic
Gameplay de City Escape de IGN por streaming - Trozo donde sale un glitch

Gameplays 3DS
Gameplay de 3DS
Gameplay Green Hill 3DS (sonido directo)
Gameplay Big Arm 3DS/Entrevista de Mahalo Video Games con Aaron Webber/Un tío haciendo paridas en el E3 junto con un tío disfrazado de Sonic

Sonic Boom
Crush 40 at Sonic Boom Part 1/Sonic Boom - City Escape/Sonic Boom 2011: Part 1: Arriving, Hanging Out, Playing Generations
Sonic Boom 2011: Part 2: Crush 40 Live Part 1
Sonic Boom 2011 Part 2 - Part 3

Otros
Anuncio japonés del juego
Cosas de Sonic en el E3


Reikai-firma.gif


#2 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 07:45 PM

Joder Xose...casi me das un infarto!! argh! xD
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 07:48 PM

Calculando nivel de hype......... 0%
Calculando esperanzas de un juego con una historia que valga la pena........ 0%
Calculando posibilidades de que sea un verdadero Sonic Adventure 3 como iba a serlo el Sonic 2006......... 0%

Resultado del análisis: Hasta que no muestren nada bueno de verdad no tendrán mi interés.

b3UcR5h.png


#4 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 07:52 PM

Que susto coño pensaba que era el juego ya xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 08:12 PM

Esta web será para todos los hechos sobre Sonic al año que viene. Por su bien más vale que estén preparando algo gordo y nuestras plegarias se cumplan.
Imagen subidaImagen subida

#6 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 31 December 2010 - 08:13 PM

pues soy la única que no pensaba que era un juego XD pensé que habían anunciado algún evento o así (ya decía yo que era pronto...)

el sonic unleashed de 360 era un adventure (sonic world adventure en japón) coño, que parece que sólo por lo del werehog ya el juego no es un adventure, knux tb daba hostias en los adventures (aunque era bastante inútil en ese sentido...)

las fases eran plataformeras y de velocidad, había cosas para buscar, había el adventure field (cosa que SA2 no tuvo) y un dios mitológico (SA1 chaos-agua, sonic'06 iblis-fuego, SU gaia-tierra)

por mucho que no os guste y que odiéis al lobo porque es una aberración de la naturaleza que plagia el estilo de juego inventado en el god of war (blablabla sarcasmo) era un puto adventure!!

X1VoEZL.jpg


#7 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 08:18 PM

(SA1 chaos-agua, sonic'06 iblis-fuego, SU gaia-tierra)


interesante observación... SA3= monstruo de viento o algo así? xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 31 December 2010 - 08:22 PM

yo creo que sí, que el próximo estilo adventure (que esperamos sea el del 20 aniversario) sea el de viento

lo que me gustaría que sonic tuviese más trasformaciones, así como en secret rings tenía una trasformación especial (no super sonic por una vez) estaría bien que se adaptase a los poderes de los enemigos (lo del lobo con dark gaia no tenía mucho sentido la verdad, habría preferido un darkspines sonic como en secret rings)

X1VoEZL.jpg


#9 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 08:40 PM

yo creo que sí, que el próximo estilo adventure (que esperamos sea el del 20 aniversario) sea el de viento

lo que me gustaría que sonic tuviese más trasformaciones, así como en secret rings tenía una trasformación especial (no super sonic por una vez) estaría bien que se adaptase a los poderes de los enemigos (lo del lobo con dark gaia no tenía mucho sentido la verdad, habría preferido un darkspines sonic como en secret rings)


Vale, y para el siguiente, bicho gordo con los cuatro elementos de la Alquimia.

La verdad, prefiero que me saquen un juego en condiciones (nada de desarrollos a toda prisa, y que arreglen de una maldita vez la cámara de los juegos tipo Adventure 1). No me importaría si al final recuperan a Elise como un personaje más (la chica era más soportable que Chris, el pelmazo de Sonic X, y eso no lo podéis negar), siempre y cuando se ahorren ciertas escenas.

Lo de las transformaciones podría aportar variedad al desarrollo. Algún rollete tipo "cada esmeralda proporciona a Sonic una transformación diferente, permitiéndole manipular un determinado elemento y otorgándole habilidades extra"; o dicho de otro modo, expandir la idea de las gemas en el Sonic 06 (lo de las gemas me pareció bastante curioso).
Imagen subida

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 31 December 2010 - 09:01 PM

yo no abusaría de ello, para eso haría un sonic colors 2 y punto, ahí molan las habilidades de los bichos

sólo digo que fue una buena alternativa lo del darkspines sonic, no era realmente un super sonic pero funcionaba igual, sólo aportar un poco de variedad

X1VoEZL.jpg


#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 January 2011 - 12:46 AM

Es el Sonic Anniverary..xD
Posted Image
Posted Image

#12 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 01:40 AM

yo no abusaría de ello, para eso haría un sonic colors 2 y punto, ahí molan las habilidades de los bichos

sólo digo que fue una buena alternativa lo del darkspines sonic, no era realmente un super sonic pero funcionaba igual, sólo aportar un poco de variedad


Lo único malo es la música chunda-chunda del taladro. Casi parece que esté perforando los tímpanos de un jugador.

Si con lo de que Darkspine Sonic funcionaba igual que Super Sonic te refieres a que era controlable solo durante el verdadero Final Boss del juego, pues sí, era más o menos similar (aunque qué quieres que te diga, eso de usar las tocho-transformaciones solo para combatir al "bichogordodelasemanaquetoque" me parece de lo más lamentable. Francamente, prefiero al Werehog antes que eso, que por lo menos el Werehog te aportaba algo de variedad (yo diría que tenía mucho más plataformeo que hack & slash)).

Es el Sonic Anniverary..xD

Sigo esperando a ver las fases clásicas de los Sonic en plan Green Hill de SA2. Solo de imaginarme Ice Cap Zone (la clásica, no la versión del SA1), con sus temas de S3 remixeados, se me hace la boca catarata del Niágara.

Eso siempre y cuando el susodicho juego exista (no dudo de vosotros, pero ya vistéis en qué se quedo el Sonic 3D de DS, en demo técnica y s'acabao).
Imagen subida

#13 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 January 2011 - 01:52 AM

ya, si a mí el lobito me gustaba porque me gusta ese estilo de gameplay, pero lo que más me molaba de ese juego era que justamente sí era un adventure completo

la verdad es que si van a seguir poniendo a super sonic en las fases normales como en antaño sería un puntazo para los próximos juegos

X1VoEZL.jpg


#14 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 11:04 AM

Un sonic world adventure (también llamado por mi cabeza SA4) con epic storyline, 30 stages with sonic and other 10 characters each one with 3 stages, hubs, missions just as Unleashed HD, people talking in hubs, super mega ultra fast stages with sonic ala unleashed HD and more sonic stages sa1 style gameplay on the others characters.
And good vocal themes and music as usual.

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 12:35 PM

Calculando nivel de hype......... 0%
Calculando esperanzas de un juego con una historia que valga la pena........ 0%
Calculando posibilidades de que sea un verdadero Sonic Adventure 3 como iba a serlo el Sonic 2006......... 0%

Resultado del análisis: Hasta que no muestren nada bueno de verdad no tendrán mi interés.


+1
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 04:17 PM

Esto es el principio de un nuevo Sonic? (el anniversary?). Quiero decir, es para anunciar un juego o sólo para mostrarnos el logo del 20? xD

RsPmQri.jpg


#17 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 04:19 PM

Bueno, eso es lo que no sabemos xD Recuerdo que con Sonic 4 nos hicieron algo parecido.

#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 08:50 PM

Es para anunciarnos que después del 20 aniversario el mundo se acabará. :D

#19 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 02 January 2011 - 01:11 AM

Imágenes de las zonas clásicas de los juegos de Sonic en "3D":

Imagen subida

Spoiler

Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#20 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 January 2011 - 08:59 AM

Que guapas las imágenes.
La penúltima es del advance 3.
Y la última yo diría que es de sonic 4 por la electricidad de eggman-robot y sonic andando en plan "haters gona hate".





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos