Jump to content


Photo

The Revenge of Alex Kidd


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 November 2010 - 09:16 PM

Bienvenido al foro. :D

Ya teniamos ganas, Tete habla tanto de ti que practicamente conocemos ya todos XD.

Mi consejo es que las ideas que te den los demas estan bien, pero no trates de ponerlas todas, si no te agobiaras y posiblemente no lo termines.

Quiza lo mejor sea hacer una version simple del juego completo, y luego ya ir añadiendo cosas poco a poco. Asi al menos podras tener siempre la tranquilidad de que el juego este "termiando". :wink:

Y ademas asi la gente podra ir catandolo antes en plan "beta", y conseguiras mantener el interes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 25 November 2010 - 09:34 PM

O monta un repositorio con permiso solo de descarga y que la gente pueda bajar el código más actualizado y compilarlo y mirarlo por su cuenta (si quieres airear todo xD)

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 November 2010 - 09:37 PM

oh si! para aprender eso sería genial!
Posted Image
Posted Image

#24 Cyttorak

Cyttorak
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 25 November 2010 - 11:12 PM

Felicidades por el proyecto Cyttorak! como programadora que está empezando a hacer sus pinitos con los juegos ( precisamente, con SLD), valoro muchísimo el trabajo que tiene lo que estás haciendo, y te animo a proseguir. También, te ofrezco mi ayuda en caso de que puedas necesitarla :P


Gracias por los animos. Programa programa, mientras no sea con "LSD" :mrgreen:

#25 Cyttorak

Cyttorak
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 25 November 2010 - 11:13 PM

No quiero followear, me gusta más comentar en la intimidad del foro! Y me interesa el proyecto técnicamente, xD

Joder, cuántas clases/... has usado alguna "plantilla" o algo, algún tutorial que sugiriese las distintas clases a usar o fue cosa tuya? Que si drawable, playerstate...


Todo cosa mia excepto alguna que otra cosilla como por ejemplo leer datos en Base64.

#26 Cyttorak

Cyttorak
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 25 November 2010 - 11:16 PM

Para los ultimos 3 posts que no he citado, las respuestas se encuentran en el segundo post que escribi en el blog. Cito textualmente:

I'll upload all the project to a SVN server, so anybody could download and try it, but I will do my own game. I mean, perhaps sometimes I'll follow a comment (if I ever have any ^_^U) regarding some game aspect, but I have no obligation to do it at all.


Osea que si, subire el proyecto a un SVN de solo lectura para que cualquier pueda bajarlo. De hecho ya lo tengo subido pero quiero llegar a implementar un par de cosas mas antes de hacerlo :)

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 November 2010 - 12:03 AM

Genial, me encantará ver código comentado o legible, porque... Dios, bajarse el código fuente de juegos comerciales que liberan es un suplicio luego, xD

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 26 November 2010 - 12:16 AM

No hace falta que pongas un post por cada quoteo, puedes poner varios en uno :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Cyttorak

Cyttorak
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 26 November 2010 - 09:34 AM

No hace falta que pongas un post por cada quoteo, puedes poner varios en uno :wink:


Como hago el multiquote? No veo el boton :|

#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 November 2010 - 10:49 AM

No hace falta que pongas un post por cada quoteo, puedes poner varios en uno :wink:


Como hago el multiquote? No veo el boton :|


Pues mientras estás escribiendo el mensaje, te sale abajo el tema al que estás contestando. Si pulsas el botón "quote" de cada mensaje, se te añade el quote en el cuadro de texto en la posición donde tengas el cursor.

O eso o desde el tema le das a citar en nueva pestaña a cada mensaje, y luego los copias a tu gusto todos en uno solo, xD

#31 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 26 November 2010 - 11:00 AM

Bienvenido Cyttorak!! el proyecto está genial.

Oye, molaria que saliese Kid chameleon xD

#32 Cyttorak

Cyttorak
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 26 November 2010 - 11:37 AM

Bienvenido Cyttorak!! el proyecto está genial.

Oye, molaria que saliese Kid chameleon xD


Gracias spinball. Pues si me haceis sprites en plan alex kidd in miracle world (con animaciones y tal) de personajes de SEGA los voy a poner en el juego de jefe final o algo por el estilo :D

#33 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 26 November 2010 - 02:48 PM

No hace falta que pongas un post por cada quoteo, puedes poner varios en uno :wink:


Como hago el multiquote? No veo el boton :|


Ya te dijo Knudow como. :wink:

De todas formas siempre quedara el copipasteo. Tambien esta Tete, que se que sabe y la puedes preguntar XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#34 Cyttorak

Cyttorak
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 26 November 2010 - 03:09 PM

No hace falta que pongas un post por cada quoteo, puedes poner varios en uno :wink:


Como hago el multiquote? No veo el boton :|


Ya te dijo Knudow como. :wink:

De todas formas siempre quedara el copipasteo. Tambien esta Tete, que se que sabe y la puedes preguntar XD


Es que ella me comento que tenia que copiar y pegar a mano cada post a citar para lo de multicita y le dije que si hay que hacer eso ni hablar :lol:

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 November 2010 - 03:37 PM

No hace falta que pongas un post por cada quoteo, puedes poner varios en uno :wink:


Como hago el multiquote? No veo el boton :|


Ya te dijo Knudow como. :wink:

De todas formas siempre quedara el copipasteo. Tambien esta Tete, que se que sabe y la puedes preguntar XD


Es que ella me comento que tenia que copiar y pegar a mano cada post a citar para lo de multicita y le dije que si hay que hacer eso ni hablar :lol:


Pues ya ves que no, puedes hacerlo mientras contestas mensaje cómodamente.

#36 Cyttorak

Cyttorak
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 26 November 2010 - 07:40 PM

Pues ya ves que no, puedes hacerlo mientras contestas mensaje cómodamente.


Ya veo, gracias por la informacion ;) He puesto otro post en el blog, comentando los ficheros donde van guardadas las fases :)

#37 Cyttorak

Cyttorak
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 28 December 2010 - 08:32 PM

HOYGAN XO KE ES ESTO!

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 December 2010 - 08:47 PM

esto es hoygan!
Posted Image
Posted Image

#39 Cyttorak

Cyttorak
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 03 January 2011 - 11:36 AM

En este foro estan permitidos los auto ups o bumps? :|

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 03 January 2011 - 12:00 PM

En este foro estan permitidos los auto ups o bumps? :|


No están prohibidos, y este es justificado, bumpea bumpea.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users