Saltar a contenido


Foto

EXCLUSIVA REIKAI Confirmados 2 nuevos juegos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
219 respuestas en este hilo

#81 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 08:50 PM

A que es Chronicles 2.. xDD

RsPmQri.jpg


#82 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 08:53 PM

A que es Chronicles 2.. xDD


NO.















Shadow the Hedgehog 2.
*shot*
Imagen subida

#83 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 October 2010 - 09:11 PM

Respuesta de Webber:

Spoiler


Una vez hecha la tonteria, pongamonos serios XD.

Si hablan de una secuela ¿No sera el Mario & Sonic 3?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#84 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 09:13 PM

xDDDDDDD Lo mismo han dicho por el Free Riders y ya ves tú el pedazo de rumor que era (es) :roll:

Si, lo de Mario&Sonic es lo más probable.
Imagen subida

#85 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 10 October 2010 - 09:44 PM

Si hablan de una secuela ¿No sera el Mario & Sonic 3?

es a lo que mas apunta XDDD , si estos juegos han vendido como churros XD
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#86 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 11:02 AM

Bueno, yo me esperaba un Sonic Adventure 3...(el primer juego que jugué de todos fue el Adventure 1 en la Dreamcast de mi hermano, todavía viva, pero con la lente oxidada) Pero esto tampoco esta mal...

#87 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 02:41 PM

O igual no sorprenden a todos y anuncian... Sonic Adventu.. Sonic World Adventure 2! xD

RsPmQri.jpg


#88 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 04:32 PM

O igual no sorprenden a todos y anuncian... Sonic Adventu.. Sonic World Adventure 2! xD


Buah, qué aburrimiento no? xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#89 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 04:39 PM

O igual no sorprenden a todos y anuncian... Sonic Adventu.. Sonic World Adventure 2! xD


Buah, qué aburrimiento no? xD


ayer cuando taila,radiava y yo volvimos al gamefest le preguntamos a una chica del staff de sega... la tia nos intento convencer que el director de venta de sega era una mujer llamada izaskun pero ni radiava ni yo nos lo creimos...

la tia se puso muy nerviosa cuando comentamos algo de continuacion de sonic unleashed >_> "no no sega, dice que no piensan hacer mas estilo unleashed...em...bueno no lo se..."

#90 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 07:30 PM

O igual no sorprenden a todos y anuncian... Sonic Adventu.. Sonic World Adventure 2! xD


Buah, qué aburrimiento no? xD


ayer cuando taila,radiava y yo volvimos al gamefest le preguntamos a una chica del staff de sega... la tia nos intento convencer que el director de venta de sega era una mujer llamada izaskun pero ni radiava ni yo nos lo creimos...

la tia se puso muy nerviosa cuando comentamos algo de continuacion de sonic unleashed >_> "no no sega, dice que no piensan hacer mas estilo unleashed...em...bueno no lo se..."

Oye, y cómo era la tía? Morena?

Porque cuando he preguntado por la edición especial del Sonic Colors a la chica que estaba en las pantallas no sabía de que le estaba hablando, me ha dicho que esperara y luego vino otra mujer y fue la que me explico como iba ir la cosa.
Imagen subida

#91 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 October 2010 - 07:34 PM

Oye, y cómo era la tía? Morena?

Porque cuando he preguntado por la edición especial del Sonic Colors a la chica que estaba en las pantallas no sabía de que le estaba hablando, me ha dicho que esperara y luego vino otra mujer y fue la que me explico como iba ir la cosa.

Si solo era una animadora es normal que no tuviese mucha idea de lo que le hablabas. xD
Imagen subida

#92 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 07:38 PM

Oye, y cómo era la tía? Morena?

Porque cuando he preguntado por la edición especial del Sonic Colors a la chica que estaba en las pantallas no sabía de que le estaba hablando, me ha dicho que esperara y luego vino otra mujer y fue la que me explico como iba ir la cosa.

Si solo era una animadora es normal que no tuviese mucha idea de lo que le hablabas. xD


No, a ver, se lo pregunté a una animadora, esta no sabia nada, luego me dijo que esperara, se fue, y luego vino ella con otra mujer que no estaba con ellos (en la parte de Sonic)...no sé si en la parte de atrás estaba...y fue quien me explico como iba a ir la cosa.

EDIT: Esta noticia es de febrero del 2009 donde nombran a Izaskun como "directora", a ver si va a acabar pagando el pato alguien que no ha tenido la culpa :?
http://www.alsd.es/2...lectronic-arts/
Imagen subida

#93 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 October 2010 - 12:15 AM

Jack ya esta sobreaviso de que LA tal Izaskun no es EL tipo con el que hablamos Ash y yo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#94 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:17 AM

Jack ya esta sobreaviso de que LA tal Izaskun no es EL tipo con el que hablamos Ash y yo XD


Pobre mujer, se le habrán echado encima todo el mundo :oops: .
Imagen subida

#95 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 October 2010 - 12:19 AM

No creo que le hayan dicho ni pio, lo mismo ni se ha enterado XD.

Este no parecia un secreto guardado con mucho celo por parte de Sega, otra cosa habria sido que se hubieran leakeado imagenes o videos. De hecho yo creo que estas cosas ya las filtran a posta, para ir viendo la reaccion de los fans
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#96 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:22 AM

No creo que le hayan dicho ni pio, lo mismo ni se ha enterado XD.

Este no parecia un secreto guardado con mucho celo por parte de Sega, otra cosa habria sido que se hubieran leakeado imagenes o videos. De hecho yo creo que estas cosas ya las filtran a posta, para ir viendo la reaccion de los fans


Pero si ha dicho Net que se ha puesto nerviosa y todo, incluso nombro lo de aniversario sin que ellos le hayan preguntado primero...

Vamos, que les habrán echado un puro a los que estaban a cargo del stand.
Imagen subida

#97 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 October 2010 - 12:28 AM

Se habra puesto nerviosa porque no esperaba que alguien supiera de esos juegos XD, pero como ya dije, dudo MUCHO que haya habido broncas en Sega España por eso, mas que nada por la tranquilidad con la que nos lo contaron.

Tened en cuenta que nos identificamos concienzudamente como miembros de prensa, y el tipo nos lo dijo con toda la tranquilidad del mundo, tampoco dijo que fuera secreto ni nada por el estilo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#98 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:31 AM

Bueh, si...a lo mejor no le dicen nada,

Que coño, si la tal Uzaskun es directora XD la verdad tampoco creo que le hayan dicho nada...

Por mi parte, creo que cada vez me está gustando más la idea xDDD especialmente después de leer lo de Wentos *-*
Imagen subida

#99 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 October 2010 - 12:37 AM

Lo de wentos lleva rondando mogollon de tiempo y algunas de las cosas que dijo se han confirmado, y otras ha fallado estrepitosamente. no se yo si fiarme de lo que el diga xD

No decian en sonic stadium que Iizuka lo habia confirmado también? ( por cierto, me registré en sonic stadium y no me mandan el mail de confirmacion...lo hice anteayer, es raro..)
Posted Image
Posted Image

#100 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 12:41 AM

Lo de wentos lleva rondando mogollon de tiempo y algunas de las cosas que dijo se han confirmado, y otras ha fallado estrepitosamente. no se yo si fiarme de lo que el diga xD

No decian en sonic stadium que Iizuka lo habia confirmado también? ( por cierto, me registré en sonic stadium y no me mandan el mail de confirmacion...lo hice anteayer, es raro..)


En cuales ha fallado? También ha pasado un montón de tiempo y pueden ir cambiando las ideas xD

Ehh, no. Les he preguntado de donde han sacado eso de que Iizuka lo confirmó y no es que lo haya confirmado, solo era un comentario de que "Si, estamos preparando un juego aniversario" sin decir nada de que seria esto, además fue en una de las entrevistas, antes de que esto pasara.

Y que raro, aunque estos días, Stadium está teniendo problemas.
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos