Saltar a contenido


Foto

EXCLUSIVA REIKAI Confirmados 2 nuevos juegos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
219 respuestas en este hilo

#181 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 07:17 PM

Asi es la mercadotecnia, chico :P
Posted Image

#182 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 December 2010 - 08:11 PM

El New Super Mario Bros es como una especia de remake/refrito/reciclado. :D


Pues como el Sonic 4 hijo.

Hasta cierto punto entiendo el temor a la marionizacion. Son dos sagas que casan perfectamente una con la otra porque se COMPLEMENTAN. Peroni me veo a Mario en historias epicas ni convertido en lobo, ni me gusta que con sonic se lien a remakear juegos o que releguen a todo personaje existente a relleno para juegos deportivos.
Posted ImagePosted Image

#183 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 December 2010 - 08:13 PM

es que nintendo tiene a link para convertirlo en bichos raros y hacerle experimentos XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#184 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 December 2010 - 08:18 PM

es que nintendo tiene a link para convertirlo en bichos raros y hacerle experimentos XDXDXD



touche :P
Posted ImagePosted Image

#185 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 09:18 PM

Las historias de Mario no son épicas? :S Si en los últimos ya salva la galaxia entera!

#186 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 09:32 PM

Eso no es épico. Bueno, sólo he he jugado y pasado el 1. Pero vamos.
Y quién dice que sonic 4 no sea un refrito?Yo no.

#187 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 December 2010 - 01:32 AM

Las historias de Mario no son épicas? :S Si en los últimos ya salva la galaxia entera!


Si lo son, precisamente por eso digo que no pega. El Galaxy 2 aun gustandome menos como juego, tiene un tono mas acorde a la serie. Precisamente el 1 se pasa de super epico de la hostia pero por mas reflexiones sobre la existencia que le metas, sigue siendo un juego de una saga protagonizada por unos fontaneros sarasas y un tortugo zoofilico (o mas bien humanofilico), por eso digo que soy incapaz de tomarme tan en serio una saga que casi siempre ha tenido un caracter marcadamente humoristico.
Posted ImagePosted Image

#188 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 06 December 2010 - 01:58 AM

Pues quizas Sonic colors sea una señal de que debamos ver las historias de Sonic de modo más "humoristicos" como dice EASMO :P
Posted Image

#189 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 December 2010 - 09:26 AM

Pues a mí no me hace gracia el "humor" de marío.
Lo que necesita mario es un argumento a la altura de los 3 adventures (sonic) y luego hablamos.
Y para mí, colours, en su esencia, va en el camino equivocado.

#190 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 December 2010 - 04:34 PM

Porque 06 funcionó TAN bien...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#191 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 December 2010 - 05:51 PM

Porque 06 funcionó TAN bien...


Porque 06 estaba TAN bien terminado...

#192 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 06 December 2010 - 06:07 PM

Por que a SEGA le encanto TANTO la formula...
Posted Image

#193 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 December 2010 - 09:01 PM

Visto lo visto, creo que Sega consideró la seriedad del Sonic 06 como uno de los fallos del juego, y empezaron a tomar el camino contrario. No puedo decir que jugase mucho a este juego, pero si algo no me gustó fue precisamente ese exceso de seriedad y complejidad argumental, que más bien rayaba en lo pretencioso. Respecto a la jugabilidad, creo que ya está todo dicho.

Quizás se pasaran de infantiles con este Sonic Colours, pero si el juego al menos se deja jugar, pues no me parece malo que la historia sea ramplona. Quizás es punto intermedio sea Sonic Adventure 2 o Sonic Heroes, que sin tener una complejidad argumental muy grande, cuentan historias interesantes, además de la siempre valorada jugabilidad de los Adventure y del Heroes (bueno, de este último quizás no tan valorada, pero creo que todos hemos debatido mucho al respecto).

EDIT: WEEEEEEE, soy Knuckles!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#194 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 December 2010 - 10:34 PM

Si no lo expresé acá, lo voy a hacer: para mí, en terminos de "tipo" de historia, Unleashed es el camino a seguir.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#195 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 December 2010 - 09:43 AM

No puedo decir que jugase mucho a este juego, pero si algo no me gustó fue precisamente ese exceso de seriedad y complejidad argumental, que más bien rayaba en lo pretencioso.

Pues mejor.

Si no lo expresé acá, lo voy a hacer: para mí, en terminos de "tipo" de historia, Unleashed es el camino a seguir.

No lo es.

#196 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 December 2010 - 04:04 PM

Por que a SEGA le encanto TANTO la formula...


A sega le gustaba, a los fans aparentemente no. La inmensa mayoria de cambios en la saga y la "marionizacion" de la misma vienen dada por los millones de quejicas compulsivos de siempre.
Posted ImagePosted Image

#197 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 08 December 2010 - 05:36 PM

Tecnicamente la "marionización" empezo en Sonic 06 :)
Posted Image

#198 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 December 2010 - 12:22 AM

Tecnicamente la "marionización" empezo en Sonic 06 :)


Dos preguntas que te hago para asegurarme que hablamos de lo mismo y/o de que no estas simplemente queriendo tocar las narices:

1- ¿Que entiendes tu por "marionizacion"?

2- ¿Exactamente en que puntos le ves dicha marionizacion al Sonic 2006?
Posted ImagePosted Image

#199 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 09 December 2010 - 12:50 AM

Tranquilo, aquello lo escribi por (como dicen ustedes) joda. También lo decía por el hecho de que Sonic iba por ahi salvando a la princesa Elise (como bien lo hace el plomero favorito de nintendo). Claro que el modo en que transiende la historia del Sonic 06 ya es ajeno a los juegos de Mario, pero la estetica era la misma.
Posted Image

#200 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 December 2010 - 01:00 AM

Pues fíjate que yo había entendido en tu anterior post que te referías justo a lo contrario: Que Sonic se había "amariconado" después del 06 porque los juegos tenían un aspecto más infantil que lo asemejaban a Mario. Precisamente, porque Sonic salve a una princesa no creo que sea cosa de influencia de Mario, y sí el aire más infantil o "desenfadado" de los últimos juegos (especialmente en Colors).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos