Jump to content


Photo

EXCLUSIVA REIKAI Confirmados 2 nuevos juegos de Sonic


  • Por favor inicia una sesión para responder
219 respuestas en este tema

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 October 2010 - 09:27 PM

A ver que esto es MUY gordo.

Hoy en el Gamefest hemos estado rondando varias veces el estand de Sega, hasta que por fin hemos visto a alguien que parecia ser de la propia Sega España (los demas eran los tipicos "animadores"), ni cortos ni perezosos nos hemos ido a hablar con el, hemos estado un rato charlando y le hemos contado que somos fans de Sega, y de Sonic y tal, vamos nuestra vida XD.

El caso es que nos ha soltado una bomba de proporciones epicas, nos ha CONFIRMADO el lanzamiento de 2 nuevos juegos de Sonic para el año que viene, estos son:

Un nuevo Mario & Sonic, solo nos ha dicho eso, no ha dicho si seria deportivo o que, pero el año que viene no hay olimpiadas, asique...

Y el Sonic Anniversary, si el otro era algo sonado, este mas aun. Se trataria de un recopilatorio de las mejores fases de todos los juegos de Sonic REMAKEADAS :shock: . Ademas nos ha confirmado el lanzamiento de este juego para TODOS LOS SISTEMAS actuales (excepto de momento 360). Nos ha dicho que este recopilatorio mezclaria 2D y 3D... ¿Fases de los Sonic clasicos remakeadas a lo Green Hill de Sonic Adventure 2? :o .

No habia noticia alguna de esto hasta ahora, y nos ha dicho que estos eran los juegos que tanto estabamos esperando los fans... ¿Mario & Sonic de plataformas? ¿Remake de los Sonic en 3D? :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:30 PM

Vaya, ya no se tiran a la piscina para hacer un estilo aventuras o algo? :?
Imagen subida

#3 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:39 PM

Ya me imagino al hombre al llegar a su casa:

-¿"Qué tal tu día, querido?"

-"Me cruce con un par de fikis y les invente que iban a salir un juego de Sonic y Mario y otro del 20 aniversarios XDDD"
Posted Image

#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:39 PM

le hemos contado que somos fans de Sega, y de Sonic y tal, vamos nuestra vida XD.

Se estaba quedando con vosotros para que le dejarais en paz :(

#5 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:40 PM

xDDDDDD

Puede ser, es verdad.

Habiáis ido con pase de prensa no?
Imagen subida

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 October 2010 - 09:46 PM

Ibamos con pase de prensa, y se lo dijimos, dudo mucho que se inventase esas cosas arriesgandose a dar una mala imagen a Sega...

Ademas habiamos estado hablando un rato antes de que nos dijera eso, del estado actual de Sega y tal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:49 PM

Dios, que nivel tiene este foro, ya con exclusivas mundiales. Rápido, esparcirlo por la red con fuente: sonicreikai.com !!
A lo mejor era Y.Naka disfrazado de español, quien sabe. :roll:

Ahora en serio, sólo el tiempo lo dirá, pero otro M&S ya no extraña, y lo de Sonic Aniversary, puede que acierten con el concepto del título pero dudo (y espero que no, porque vaya rollo jugar a lo ya jugado) que sea un remake en 2,5D de los Sonics de Megadrive.

#8 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:49 PM

Me gustaria ver Collision Chaos HD xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:51 PM

Pues sinceramente, si esos van a ser los juegos destacados que vana lanzar para el 20 aniversario, vamos apañaos...

Ya me imagino al hombre al llegar a su casa:

-¿"Qué tal tu día, querido?"

-"Me cruce con un par de fikis y les invente que iban a salir un juego de Sonic y Mario y otro del 20 aniversarios XDDD"


xDDDD

b3UcR5h.png


#10 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:51 PM

No os ha dicho nada de fechas ni ná no?

Bueh, habrá que esperar, a mi lo del remake se me hace muy raro :?
Imagen subida

#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:55 PM

dudo mucho que se inventase esas cosas arriesgandose a dar una mala imagen a Sega...

xDDDDDD

¡Malditos! ¡Un empleado de SEGA me dijo que iban a salir un nuevo Mario & Sonic y un Sonic Anniversary y es mentira!

Qué vergüenza, nunca más compraré nada de SEGA. :x


Y entonces SEGA quebró.

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 October 2010 - 10:07 PM

No os ha dicho nada de fechas ni ná no?

Bueh, habrá que esperar, a mi lo del remake se me hace muy raro :?


Solo dijo que para el año que viene, que ya es bastante XD.

La verdad, no se que demonios esperabais para el 20 aniversario... ¿Que bajase Jesucristo de las nubes y os beatificara por "sufrir" a Sonic a Sega tantos años? :roll:

Porque vamos, nos dan lo que la mayoria de los fans piden, y aun os quejais XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2010 - 10:09 PM

Remakes era lo que pediamos? xDDDDDDD
Imagen subida

#14 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 08 October 2010 - 10:10 PM

Yo prefiero que se dejen de tanto pasado y sigan innovando , a ver si logran superar lo que para mi , es su cumbre hasta ahora (unleashed)
aunque es mi opinion xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 October 2010 - 10:11 PM

Remakes era lo que pediamos? xDDDDDDD


Muchos si XD.

Ademas se supone que es un homenaje a toda la saga, no una nueva entrega de esta
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 08 October 2010 - 10:12 PM

La verdad es que un nuevo Mario & Sonic no extraña ya (me llegan a decir en mi juventud que Mario y Sonic compartirían protagonismo en cuatro juegos distintos y hubiera mandado al fulano directo al psiquiátrico más cercano), pero lo de "las mejores fases de todos los juegos de Sonic remakeadas" me suena pelín rarito.

No voy a negar que me molaría ver más remakeos de fases a lo Green Hill Zone en Sonic Adventure 2, pero no termino de ver a SEGA haciendo un juego entero para eso (y eso de que 360 no está en los planes suena a broma: ¿lo sacan en Wii, PS3 y PC y no lo sacan en 360? Venga ya hombre ¬.¬).

Aunque me fío de vosotros, prefiero dejarlo como rumor hasta no ver nota de prensa oficial.
Imagen subida

#17 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2010 - 10:14 PM

Pues que mal leo, porque por donde voy leo que quieren un Adventure 3 (o 4, o 5...es que yo ya me he perdido :roll: )

Y después de Sonic 4, la idea de remakes no le hace gracia a muchos, y SEGA debería saber eso.

Pero, bueh tiempo al tiempo.
Imagen subida

#18 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 08 October 2010 - 10:15 PM

DIOS, pues disculpad que os diga, pero a mi la idea me parece LA OSTIA.
Raccar, como sea cierto, sustituyes a DaGuAr como mi Dios actual xDDDDDD

#19 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 08 October 2010 - 10:24 PM

Sinceramente, a mi para el 20 aniversario lo que mas feliz me haria es un plataformas con Mario y Sonic.

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 October 2010 - 10:27 PM

Bueno, o estaba delante cuando eso ( de hecho me lo contaba a mí xD) y creed, es cierto. El tio era un pez gordo ( aunk no me quede con el nombre...) y nos lo estaba diciendo como exclusiva de prensa. Estos dos juegos son reales, y se anunciaran pronto ( yo apuesto que de aquí a un par de meses).

El Anniversary es una recopilacion/remake en 2D y 3D ( como unleashed, dejó caer pero no lo dijo claramente. Bueno, cuando dijo que era un remake de las mejores fases de sonic, yo le pregunté " en 2D o en 3D?" y el dijo " en 2D Y en 3D", entonces yo le volvi a preguntar " pero en 2D y en 3D?? ( y le señalé al colors) y dijo señalandoal clors " en 2D y en 3D"). Nos confirmó que sale para wii, DS, PSP y PS3. 360 está aún por confirmar aunque es probable que tambien salga. incluso para 3DS. Hizo mucho incapie en que era para TODAS.

Yo lo veo como un juego recopilatorio que no avanza en trama, sino solo las fases clasicas remakeadas en el hedgehog engine o algo así jugadas tal vez con un hilo argumental de " recuerdos de sonic" o algo así-
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos