Jump to content


Photo

Noticias


  • Please log in to reply
1701 replies to this topic

#41 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 28 July 2010 - 04:50 PM

Me parece perfecto. Es que parece mentira que en pleno siglo XXI se sigan celebrando fiestas y espectaculos de esta clase, aunque todavía queda mucho por andar este me parece un gran paso para que se dejen de ver esta clase de torturas.

Y otra cosa, me hace gracia los comentarios de algunos toreros respecto a la noticia como "Que se prohiban los toros en Cataluña me parece de insensibles" ( :roll: ) o "esto no es tortura, es un arte en el que luchan animal contra hombre". En fin, cuando no se tiene argumentos... :roll:
Imagen subida

#42 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 July 2010 - 04:51 PM

Soy el único al que le revienta el "argumento" de "si no te gusta no vayas a verlo"?
-Oye, que voy a apalear a tu madre, pero si no te gusta, no mires. :|


Qué gran verdad y qué gran respuesta xD

------

Dios en EOL Pruebas había dos hilos sobre el tema y estabamos saturando todo el foro de lo mucho que posteábamos xD

Joder, es que había uno (llamado Paketostio) que decía gilipolleces como que esto de prohibir cosas es típico de las dictaduras y los régimeenes totalitarios, que él había tener la libertad de poder ir o no a una corrida de toros. xD

Y luego como ya no sabía que responder ante lo que le decíamos empezaba a chulear de que estaba en tercero de carrera como para demostrar que él tenía más razón que nosotros xDDD

b3UcR5h.png


#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 July 2010 - 06:01 PM

Japón vuelve a aplicar la pena de muerte

Japón ha ahorcado hoy a dos condenados por asesinatos múltiples por primera vez bajo el nuevo Gobierno del Partido Democrático (PD), lo que ha puesto fin a un paréntesis de un año en la aplicación de la pena de muerte.

Los presos ajusticiados han sido Kazuo Shinozawa, de 59 años, responsable de la muerte de seis mujeres en el incendio de una joyería en 2000, y Hidenori Ogata, de 33, condenado por matar a una pareja en 2003.

La noticia fue recibida entre la indiferencia de la población japonesa, que apoya mayoritariamente la pena capital para los delitos de sangre, y el estupor de las organizaciones defensoras de los derechos humanos, que lo calificaron de "duro revés".

· http://www.elpais.co... ... uint_6/Tes

A estos japos les falta algo ¬¬
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 28 July 2010 - 07:57 PM

Bien por la pena de muerte. 8)

Una pena que los catalanuchos estos rechazen los toros por ser españoles. Que esa es la razón español, no tener nada español los catalanes estos.
Me parece de sensiblonería cursi y une estupidez decir que los toros sufren :x Y los animales que nos comemos, qué?

El toro es un símbolo de España. España sin toros no es nada. :(

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 July 2010 - 08:05 PM

Bien por la pena de muerte. 8)

Una pena que los catalanuchos estos rechazen los toros por ser españoles. Que esa es la razón español, no tener nada español los catalanes estos.
Me parece de sensiblonería cursi y une estupidez decir que los toros sufren :x Y los animales que nos comemos, qué?

El toro es un símbolo de España. España sin toros no es nada. :(


Un pais que necesita eso para decir que tiene algo, no tiene nada que ofrecer...

Me pregunto si algun dia se entendera de una vez la diferencia entre matar animales para comer, y matarlos para que algun psicopata encubierto se regodee viendo el sufrimiento ajeno
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 28 July 2010 - 08:32 PM

Tiras de hoy de Fontdvila y Vergara:
Posted Image
Posted Image

#47 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 July 2010 - 08:37 PM

Una pena que los catalanuchos estos rechazen los toros por ser españoles. Que esa es la razón español, no tener nada español los catalanes estos.


Qué bien esto de hablar sin saber, eh? las chicas que llevaron a cabo esta iniciativa no dieron ningún argumento en contra de España. Y los papeles en los que se recogen firmas no hacen tampoco referencia a España en ningún punto.

Seguro que habrá alguno que ha sudado de los toros y ha votado a favor de la prohibición solo por mostrar contrariedad a la identidad española, pero esta iniciativa se ha llevado a cabo simple y unicamente para defender a unos animales de ser maltratados.

Me parece de sensiblonería cursi y une estupidez decir que los toros sufren :x Y los animales que nos comemos, qué?


A los animales que nos comemos los matan mediante CO2 o tásers en la cabeza, no mediante tortura lenta y dolorosa mientras el animal está asustado en una plaza con gritos de fondo. Yo veo cierta diferencia eh?

Ah, y como todos los pro-taurinos, ya has dado uno de los (cinco eran?los tenía listados...) pobres argumentos que dais para apoyar o defender estas "fiestas". Que si es una tradición, que si a los toros se los cuida fenomenalmente antes de ir a la corrida, que si a los animales que nos comemos también los matamos, que si los toros no sienten nada por su gruesa piel, y otros más que no recuerdo. Son fáciles de rebatir estas tonterías.

El toro es un símbolo de España. España sin toros no es nada. :(


Nadie dice de quitar el toro como símbolo de España, solo se dice que esas celebraciones son una cafrada y puro maltrato gratuito a un animal, y por ello hay que prohibirlas. Bien sencillo es de entender, eh...

EDIT: y ya puestos, nunca entenderé eso de tener al toro como símbolo de España y luego justamente una fiesta nacional consista en matarlos...

b3UcR5h.png


#48 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 July 2010 - 08:44 PM

Joder, si es algo tan sumamente simple, como no desangrar al toro lentamente, para despues matarlo. Me parece de cobardes mayusculos enfrentarse a un animal gravemente herido, confuso y asustado, totalmente acorralado y sin nunguna opcion de sobrevivir.

¿Es que acaso en un partido de futbol, un equipo desangra y malatrata al otro hasta matarlo?

Si quieren una pelea justa entre toro y torero vale, pero que salgan los dos VIVOS de la plaza
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#49 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 28 July 2010 - 08:48 PM

Los toros no son la identidad de España, digan lo que diga la gente. Para mi la tauromaquia es un aburrimiento sin sentido, que consiste en que un tío con pintas espantosas mata a un toro después de fastidiarlo algo.

Yo solo estoy a favor de que se maten animales si después se van a comer y en caso de que sea una plaga o especie invasora… no por espectáculo. :?

Aun así prefiero ver morir al toro en la plaza… que verlo morir en eventos cafres y subnormales como: el toro embolao, el toro empalao o en el que al toro le tiran dardos. :x

Si embargo, me gusta que los toros se usen para encorrer a la gente en los San Fermines o en las fiestas del pueblo. :mrgreen:

En cuanto a la pena de muerte no estoy de acuerdo.

(Modo cabron: on)

Jode mas una cadena perpetua, aislado y a pan-y-agua :evil:

(Modo cabron: off)

Y eso es todo XD

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 July 2010 - 09:00 PM

Si España tiene algo bueno es precisamente la diversidad de "símbolos" con la que se puede identificar. Da igual que en EE.UU. crean que vamos con capotes, eso no cuenta xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 28 July 2010 - 09:06 PM

Si España tiene algo bueno es precisamente la diversidad de "símbolos" con la que se puede identificar. Da igual que en EE.UU. crean que vamos con capotes, eso no cuenta xD


Tienes razón… y menos mal, es u poco ridi que siempre nos identifiquen con los toros, sevillanas y flamencos.
El español se debe identificar con el jamón, el vino y la tortilla de patatas XDXDXD.

#52 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 posts

Posted 28 July 2010 - 09:07 PM

Si España tiene algo bueno es precisamente la diversidad de "símbolos" con la que se puede identificar. Da igual que en EE.UU. crean que vamos con capotes, eso no cuenta xD


Tienes razón… y menos mal, es u poco ridi que siempre nos identifiquen con los toros, sevillanas y flamencos.
El español se debe identificar con el jamón, el vino y la tortilla de patatas XDXDXD.


y la paella!! y la horchata!! y la playa!! DDD:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 July 2010 - 09:11 PM

Esta canción ilustra las cosas que de verdad identifican a españa...entre otros


Posted Image
Posted Image

#54 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 28 July 2010 - 09:22 PM

Si España tiene algo bueno es precisamente la diversidad de "símbolos" con la que se puede identificar. Da igual que en EE.UU. crean que vamos con capotes, eso no cuenta xD


Tienes razón… y menos mal, es u poco ridi que siempre nos identifiquen con los toros, sevillanas y flamencos.
El español se debe identificar con el jamón, el vino y la tortilla de patatas XDXDXD.


y la paella!! y la horchata!! y la playa!! DDD:


Sobretodo la playa!!!.

Que el sol y el agua del mar son buenos para la piel, siempre que no te excedas o los cutre-constructores lo llenen de demasiados edificios.
Además España sin cochinos, ni jamón no es nada. 8)

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 28 July 2010 - 11:25 PM

Me parece perfecto. Es que parece mentira que en pleno siglo XXI...


Estoy en contra de los toros, y también me parece mal argumento el "si no te gusta no mires", pero también odio eso de decir: "En pleno siglo tal o cual..."

Una cosa, la prohibición y eso se extiende a los típicos (bue, ya no tanto) espectáculos de payasos y demás? Que eso sí es tener huevos, poners ea esquivar al toro y saltarle por encima y tal estando el bicho en perfectas condiciones, eso si es un enfrentamiento chulo.

#56 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 28 July 2010 - 11:34 PM

Me parece perfecto. Es que parece mentira que en pleno siglo XXI...


Estoy en contra de los toros, y también me parece mal argumento el "si no te gusta no mires", pero también odio eso de decir: "En pleno siglo tal o cual..."

Si no te gusta no leas. xDDDDDDDDD

No, en serio, pero para mí es algo que no debería seguir estando. La sociedad evoluciona con los siglos (en teoría xD) y esta clase de espectaculo es más de la época de los romanos que de la actual. Pero en fin, todavía seguirá habiendo toros en el resto de España, por no hablar de otras "tradiciones", como el toro embolao, o lo de tirar a una cabra desde lo alto de un campanario. Solo espero que esto sea un paso hacia delante y se acabe con todos estos tipos de tortura animal.
Imagen subida

#57 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 28 July 2010 - 11:45 PM

Lo del argumento: "es que estos catalanes que por nacionalistas quitan los toros" es una chorrada como un piano; Catalunya también tiene su fuerte afición a la tauromaquia; el rechazo a los toros es algo que se da en todas las españas, sea en unas zonas mas marcado que en otras.

Yo, por mi parte, me alegro que se haya prohibido en mi país/región/nacionalidad/CCAA (escoger una de las opciones) un espectáculo de éste tipo.

Aunque ésto sí, el día que hagan corridas de: torero desarmado vs toro sanote, yo hago cola para verlo.
Imagen subida

#58 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 28 July 2010 - 11:51 PM

Pues yo... estoy a favor de los toros!



....



Y en contra de los toreros :o

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 July 2010 - 11:52 PM

Lo del argumento: "es que estos catalanes que por nacionalistas quitan los toros" es una chorrada como un piano; Catalunya también tiene su fuerte afición a la tauromaquia; el rechazo a los toros es algo que se da en todas las españas, sea en unas zonas mas marcado que en otras.

Yo, por mi parte, me alegro que se haya prohibido en mi país/región/nacionalidad/CCAA (escoger una de las opciones) un espectáculo de éste tipo.

Aunque ésto sí, el día que hagan corridas de: torero desarmado vs toro sanote, yo hago cola para verlo.


No tienen cojones XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 29 July 2010 - 12:03 AM

tengo la teoria de que si lo han prohibido es por el tema del independentismo,pero la prohibicion de los toros es un ejemplo que se deberia seguir en toda españa ¿a que si en lugar de toros fuesen perros o gatos lo veriamos mas bestia? pues los toros tambien son animales como los perros y gatos y por lo tanto la "fiesta nacional" es tortura animal,ya no solo porque el animal muere (tambien se matan cerdos para comer) si no porque estan 10 minutos mareandole,poniendole banderillas y un gilipollas subido en un caballo picandole mas (y encima si el toro embiste,es al caballo :( ) todo esto vendiendo entradas (no precisamente baratas segun el asesino torero que vaya) y convirtiendolo en un circo ¿y es esta la imagen que damos al mundo? normal que haya gente que no quiera ser española.
PD:miles,ya te dije que el del otro foro era manolic con otro nick XDDDD (cosas de miles y yo XD)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users