Saltar a contenido


Foto

Sonic The Hedgehog HD (S1HD)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
189 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 07:33 PM

EDIT: KnudoW eso hay que discutirlo, tenemos que mirar lo que tenemos y de ahí tirar para adelante, si creemos que lo mejor sería hacerlo en flash, si aprovecharíamos algún motor etc. Espero poder contar con tu criterio para ello :wink:


Es que no se, empezar a hacer sprites sin pensar nada más es como empezar una casa por la decoracion del cuarto de baño.
Esos conocidos que te van a dar motores o a ayudar... cómo son esos motores? detalles detalles.

#22 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 14 March 2010 - 07:43 PM

Tengo que preguntar, ya se que empezar por hacer la parte "visual" del juego sin antes tener el motor gráfico bien claro parece una locura, pero es que aunque tuviéramos el motor tampoco podríamos hacer nada con él ahora mismo xD
Así que mientras se discuten esos aspectos he pensado que es mejor proponer ya el proyecto para que podamos empezar a hacer cosas :wink:

Ahora te pregunto, que crees que nos conviene más?
Yo por mi parte puedo encargarme del aspecto gráfico y sonoro, ya que mis conocimientos de programación no son todo lo extensos que desearía, todos los demás aspectos del proyecto están ya muy pensados, es por eso por lo que he creído conveniente empezar ya a mover las cosas.

Gracias por tu interés KnudoW :)


EDIT: INDICE actualizado :P
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#23 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 March 2010 - 12:18 AM

Estoy con Knudow. Empezar a hacer el juego por los sprites y la música sin saber ni siquiera si teneis un motor que vaya a ir bien es trabajar al revés.

Y sigo criticón xD si el juego es un remake del Sonic 1, no pongas una versión a lo "chumba chumba" de Marble Zone, ponle una tipo la que has puesto en Green Hill, que es como la original pero con sonido actual, sin cambiarla.

b3UcR5h.png


#24 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 15 March 2010 - 03:17 PM

Chumba chumba? Si yo me pusiera a hacerla chumba chumba... xDDD
Ningún problema se hace otra :P

Además repito que en cuanto al motor, como yo no soy un experto en el tema, es por eso mismo que he abierto este hilo para buscar apoyo externo y poder contrastar opiniones :)

Gracias una vez más por las críticas :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#25 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 15 March 2010 - 07:19 PM

Lo que suele pasar siempre:
- Hago la música y tres sprites que es lo que mola y lo que puedo enseñar. La gente me dice que es un trabajo estupendo y me lleno de orgullo, pero lo voy dejando, cada vez posteo menos y... el proyecto a la mierda.

Lo que espero de ti:
- Todo lo contrario
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#26 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 15 March 2010 - 09:54 PM

Sé que es difícil y el camino es muy angosto, por eso necesito vuestra ayuda, mientras tenga apoyo el proyecto nunca morirá :)
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 March 2010 - 10:08 PM

Teniendo al cara y cuerpo ya vectorizados, el resto de posiciones (la mayoría al menos) se sacarán rápido, no? Venga, venga! A trabajar! xD

(Sugiero hacer la barriga más ovalada.... es que le sale lo marrón hacia afuera, parece demasiado panzón, con la mitad de lo que tiene quedaría mejor (creo))

#28 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 March 2010 - 10:11 PM

yo te recomiendo que hables con The Taxman , de Sonic Retro, y le pidas que te deje usar su motor Retro sonic Engine.
Posted Image
Posted Image

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 March 2010 - 10:18 PM

A mi del sprite no me terminan de convencer las orejas y la pua de arriba, por el diseño de las sombaras mas bien. Yo creo que esas 2 cosas las puedes hacer aun mejor ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 15 March 2010 - 11:39 PM

Vale, así que tres cosas a mejorar, la barriga menos redonda y mas ovoide (a mi también me parece muy barrigudo xD) la sombra de la púa de arriba y la oreja... no sé como puedo mejorarla en cuanto a sombras :S cambiando el color del lado izquierdo quedaría mejor quizás? :)

EDIT: y quizás la oreja de la derecha menos puntiaguda también? xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 March 2010 - 01:32 AM

Fijate en arts oficiales antiguos, asi tendras una referencia ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 05:41 PM

http://www.sonicstad...ic-the-hedgehog ? :P

Ahora me estoy poniendo a tope con la programación, para que veáis que yo no estoy para bailes :lol: xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 08:15 PM

Ahora me estoy poniendo a tope con la programación, para que veáis que yo no estoy para bailes :lol: xD


Y qué estás haciendo?

#34 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 08:36 PM

Mirando a ver que librería gráfica nos conviene usar si OpenGL o DirectX, lo que pasa es que ya te digo, no soy un experto en el tema. He leído que mas o menos es lo mismo sólo que con OpenGL no hace falta bajarme ninguna librería (lo cual me da igual pero bueno xD) además también estoy repasando algunas cosas mas básicas que también me vacilaban :)
Cuento con vuestra ayuda, espero :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#35 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 08:39 PM

Hablando de versiones en HD: http://www.tssznews.... ... y-project/

#36 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 29 March 2010 - 04:41 PM

ACTUALIZACIÓN: Loop de Green Hill v1.0


Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#37 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 02:18 PM

ACTUALIZACIÓN: Música de Star Light Zone --> Añadida al índice

http://www.goear.com...e-(dj-fast-mix)




ACTUALIZACIÓN: Música de Scrap Brian Zone --> Añadida al índice

http://www.goear.com...e-(dj-fast-mix)
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#38 Kitsune Fusion

Kitsune Fusion
  • Reikainiano
  • 27 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 03:43 PM

cacho proyecto xDDD espero que lo consigais acabar, seria todo un juegazo la verdad. animo que no es facil que digamos, mucho tiempo libre necesitais... si encuentro hueco quizas ayude con algo ^^
Courage is the magic that turns dreams into reality.

#39 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 03:52 PM

ACTUALIZACIÓN: Música de Labyrinth Zone --> Añadida al índice

http://www.goear.com... ... e-(dj-fast)




Gracias por tu interés Kitsune Fusion :oops:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#40 Sonica

Sonica
  • Reikainiano
  • 33 mensajes

Publicado 29 July 2010 - 03:45 PM

Por lo tanto, este proyecto es avanzar o no? Tengo algunas imágenes que le presente si todavía está vivo:
Imagen subida
Bueno? Los hice en 2 días que estoy diciendo para hacer cuadros de Greenhill también. Yo tampoco los usan aquí o en mi juego propio ventilador.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos