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Juegos que vamos jugando


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1892 respuestas en este hilo

#1841 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
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Publicado 22 October 2016 - 11:40 AM

Hace tiempo jugue de nuevo al Sonic Adventure en su version remasterizada y solo jugue con Sonic...los demas personajes me resultaban tediosos XDDD


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1842 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 23 October 2016 - 03:04 PM

A mí el modelo del Adventure 1 en el que podías elegir con quién jugar en cada momento me gustaba mucho, me resultaba más cómodo que el del Adventure 2 donde te toca jugar sí o sí con otro personaje según avance la historia (cosa que por otro lado ayuda a que lo sigas todo cronológicamente, aunque no pasaba nada en el Aventuras 1 por no hacerlo, de hecho casi que también me gusta más que lo vayas enlazando todo conforme juegas con unos u otros).

 

Y los personajes la verdad es que también en general mejor. Knuckles se me hacía pesado por lo de buscar los cachos de esmeralda, y Big las primeras veces puede ser tedioso hasta que pillas el truco de la caña (me habría gustado que la utilizase como una especie de gancho para ir haciendo plataformeo diferente, siempre pensé que eso podría haber tenido mucho juego), pero los otros 4 me parecían geniales: Sonic = fases owyhea, Tails parecido pero con cambios y pudiendo vuelar, las fases y jugabilidad de Amy me gustaron mucho y Gamma igual, además de una historia autoconclusiva muy buena. La verdad es que aun con sus fallos y limitaciones, es un juego muy redondo.


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#1843 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 October 2016 - 09:34 AM

Big me resultaba un coñazo por ser un puto juego de pesca, ya de por si la pesca me parece un puto coñazo y el hecho de hacer un videojuego dedicado a eso me parece una putisima mierda, vamos que soy un hater de la pesca hasta decir basta y me encanta despotricar sobre ella cuando me da la real gana XDDDD.Luego los otros personajes son repetitivos, no tienen la variedad de situaciones que si se da con la historia de Sonic como ya mencione, Amy todo el rato esta escapando del robotejo ese, Tails es todo el rato tratando de llegar antes que Sonic al final del nivel (bueno hay alguna excepcion pero no supone una gran diferencia), Knuckles es todo el rato buscando fragmentos de Esmeralda quitando cuando se enfrenta a algun final boss) y Ganma o como se llamase aquel robot basicamente es un shooter plataformero, quizas este ultimo me resulto mas entretenido porque los shooters en general se me hacen mas amenos, pero una vez mas era todo el rato lo mismo

 

Sonic eran basicamente niveles de plataforma, pero ahi se notaba que se lo curraron mas, porque dentro de cada nivel habia cierta variedad de situaciones, cuando no estabas escapando de una ballena, hacias Snowboard escapando de una avalancha, luego para romper la dinamica tenias niveles como el del casino o hacias cosas en plan indiana jones en un templo maya.Era todo el rato en ese plan, se notaban mas elaborados los niveles de Sonic por esa razon

 

Cambiando de tema:

 

Me ha dado por jugar al Fallout New Vegas en Pc, aprovechando que tengo un Pc bastante potente le he puesto mod de mejoras graficas y de creacion de personajes, lastima que el mod de Vault Girl no cubra toda la interfaz del juego porque me gusta como queda en general.El caso es que me ha sorprendido lo cuesta arriba que se te puede hacer el juego, tienes muchas libertades sobre a donde quieres ir y las decisiones que tomas, pero el cabronazo te limita con enemigos que te encuentras en ciertas zonas que son jodidamente overpower, yo como ahora solo tengo nivel 4 no puedo hacerles frente todavia.Otra cosa que tengo que decir es que apenas entiendo ciertas indicaciones que te dan sobre los items que coges, aun sigo sin saber que leches quiere decir la barra de CON

 

Por cierto soy el unico al que le esta dando problemas el juego con ciertas partidad guardadas?, a veces le doy a cargar una partida y sencillamente se queda en la pantalla de carga y encima cuando intento cerrar el juego desde el administrador de tareas no puedo, porque la ventana del juego siempre esta encima del administrador de tareas y no me deja usarlo, la unica forma que he visto para cerrar el juego es dandole a cambiar de sesion

 

En todo caso y por lo que me han dicho de Fallout 4 que es basicamente pegar tiros y mas tiros, este New Vegas sin duda se come tanto al Fallout 3 como al 4 en lo que a variedad de situaciones y porque en general tiene un gameplay mas profundo, joder si para activar ciertas misiones secundarias tengo que saber que respuestas elegir en ciertas conversaciones, no es simplemente llegar a un tipo y que cuando hablas con el te dice "necesito que me hagas un favor", tienes que ganarte a veces la confianza del tipo para que te ofrezca la mision, ese tipo de cosas molan una barbaridad


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#1844 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 27 January 2017 - 11:04 PM

Vaya vicios me estoy pegando al Doom II. 

 

De pequeño lo tenía (recuerdo que me lo pasó pirata mi tío en unos disketes xD) pero no lo disfruté porque hacía la gilipollez de jugarlo con trucos. Ahora lo estoy jugando bien y jo, ya voy por el nivel 20 o así.  

 

Y mola la versión de Steam. Las partidas guardadas se salvan en la nube, así que si abres el juego en otro ordenador puedes seguir por donde lo dejaste.


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#1845 Knudow

Knudow
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Publicado 27 January 2017 - 11:16 PM

Para rejugar los Doom lo mejor es usar Brutal Doom ya que estás, doble o triple disfrute.



(El juego no cambia, usa los mismos objetos, mismos mapas y todo eso, sólo cambian animaciones y tal. Vamos, no se vuelve más facil o algo, solo se vuelve más burro.
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#1846 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 27 January 2017 - 11:52 PM

Aaaaala. 

 

¿Y esto lo puedo añadir y seguir con mi partida? 

 

Qué gracia, de haber jugado estos días he reconocido algunos escenarios que salen en el vídeo. 


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#1847 Knudow

Knudow
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Publicado 28 January 2017 - 05:06 PM

Supongo que las partidas son compatibles, la verdad es que no lo se.

Esto es como un motor que carga .wad de cualquier Doom que quieras. Del 1, el 2, el ultimate nosecuanto, mapas o juegos hechos por fans, etc etc.

#1848 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 28 January 2017 - 10:18 PM

Sí, ya he visto cómo cargar el juego, aunque creo que no es compatible con las partidas. Lo miraré bien.

 

No obstante, me tira un poco para atrás el aire "Duke Nukem 3D" que le da el mod al juego. Que ojo, Duke 3D es uno de los juegos de mi infancia, pero no sé, lo veo raro. 


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#1849 Knudow

Knudow
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Publicado 30 January 2017 - 12:37 PM

Por mover la cámara en 3D dices? Eso lo añaden mil mods al doom porque se siente más normal, pero no afecta al gameplay creo recordar. Vamos, no cambia a donde apuntas, como en el Doom Clásico (creo)

#1850 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 30 January 2017 - 06:22 PM

¿Mover la cámara en 3D?


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#1851 Knudow

Knudow
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Publicado 30 January 2017 - 06:27 PM

Que funciona el ratón y puedes mirar arriba y abajo, vamos.

#1852 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 30 January 2017 - 10:49 PM

¿Eso no se podía hacer en el Doom original? Pensaba que sí, vaya.


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#1853 Knudow

Knudow
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Publicado 31 January 2017 - 11:24 AM

El Doom original no tenía mirar arriba y abajo, si había enemigos elevados, disparabas de frente y les dabas.

El Duke Nukem 3D tampoco usaba el ratón por defecto, había que apuntar con subir y bajar página. Tener tenía soporte, pero había que configurarlo todo, no era el defecto.

#1854 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 31 January 2017 - 12:27 PM

Cierto, ahora que lo has dicho me suena ir a casa de alguien por aquel entonces y que dijera lo de que no podías apuntar más alto/bajo, pero pensaba que sí que usaba el ratón para girar/mover y no el teclado.


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#1855 Knudow

Knudow
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Publicado 31 January 2017 - 01:59 PM

El soporte inicial de ratones era girar a los lados y moverse adelante y atrás creo, aunque no estaban muy extendidos los ratones al salir, normalmente se jugaba con el teclado con las 2 manos
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#1856 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Publicado 31 January 2017 - 09:39 PM

Eso de la vista con raton lo invento en cierto modo el primer Quake hasta donde yo se, el Duke Nukem 3D tenia la posibilidad de mirar hacia arriba o abajo, pero no utilizabas el raton en ningun momento


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#1857 Knudow

Knudow
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Publicado 31 January 2017 - 10:42 PM

El Duke Nukem como digo tenía la posibilidad de usar el ratón, simplemente no estaba por defecto. Con sólo tocar la tecla U activabas el "mouse look" y se qeudaba activo todo el juego.

Te vas muy lejos tú, el Quake está a años de distancia. El primero en principio fue el Heretic con una versión modificada del motor del Doom en el 94.
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#1858 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 22 February 2017 - 11:30 PM

Ale, me he pasado el Doom 2 y el primer capi de Doom 1. 

 

Qué diferencia de diseño de niveles. En Doom 1 están mucho más currados y son más laberínticos. Eso sí, cómo hecho de menos la super escopeta en el 1. xD


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#1859 Knudow

Knudow
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Publicado 23 February 2017 - 12:11 AM

Por qué vas al revés? XD

#1860 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 23 February 2017 - 02:10 AM

Doom 2 es el que yo tenía de pequeño, así que me vino por jugarlo primero. Además, no tenía planeado pasármelo ni nada, sólo hacer una partidilla, pero jugando y jugando terminé viciándome. xD


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