Saltar a contenido


Foto

Juegos que vamos jugando


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 November 2009 - 03:40 PM

Es un post comunitario de esos, si XD.

He visto este tipo de post en Segafan y Mario Wiki (foros donde posteo, por cierto), y veo que funcionan bastante bien; son como pequeños espacios donde contar lo que vamos haciendo. A raiz del post de "lo que vamos leyendo" en off topic, que es del mismo tipo, he pensado que seria buena idea crear un topic similar en Reikai. General juegos, eso si, nada de centrarnos solo en Sonic.

Venga, empiezo yo:

-Sonic Unleashed (Wii): Como sabeis, tras ventilarme el de 360 (con todo menos las misiones de nivel 3 de los perritos), me decidi a ventilarme la version de Wii, que al final me esta gustando bastante en contra de lo que pensaba que me iba a encontrar tras pasarme la version "tocha". Estoy en aras de hacerme el 100% del juego, y tan solo me quedan por desbloquear el acto 3 diurno de chun-nan, el acto 2 diurno de shamar, el acto 4 diurno de adabat y las 3 ultimas mini-misiones nocturnas (las 3 en eggmanland... MIEDO). El problema es que parece ser que antes de poder acceder a las puertas de los templos gaia que contienen las llaves que desbloquean todo eso, me hace falta una medalla lunar mas que se consigue en una mini-mision diurna... de las que se desbloquean aumentando el porcentaje de objetos secretos obtenidos. Dicho de otra manera, toca revisitar TODAS LAS PUTAS FASES Y MISIONES QUE HE HECHO en busca de capsulitas. No es TAN tedioso como las medallas en 360, porque ademas de que aqui es solo para hacer el 100%, solo hay entre 2 y 4 capsulas en cada fase principal, y una o dos en las minimisiones, pero aun asi, el pensar en revisitar todo... uuuurgh

-Mario Galaxy: Acabando la historia de Luigi. 77 estrellas y subiendo...

-Mario Kart DS: Me ha dado por revivirlo para los ratos muertos. Sorpresivamente, ha envejecido a mejor... con el tiempo se le perdonan sus fallos iniciales y acaban brillando mas sus virtudes que sus defectos, aunque Huesitos y Yoshi sigan siendo dos chetazos inmensos.

-New Super Mario Bros DS: Con el MONAZO que tengo del de Wii, estaba claro que lo rejugaria para calmar el mono de WAPS WAPS.

No juego a mas porque con esos ya voy que me mato (y a fin de cuentas, todos se prestan a partidas cortas de una fase o una carrerita cada "x" rato) y teniendo que estudiar oposiciones bastantes horas al dia, juego a picos y a remicos, para no distraerme demasiado y no perder el hilo estudiando (aunque en realidad soy un falso: podria jugar mas si despues de estudiar no perdiese horas en el pc y me pusiese a jugar de una puta vez XD).
Posted ImagePosted Image

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 04:01 PM

Yo me he reenganchado al Shiren The Wanderer de DS. Me pasé la misión principal, luego una de las mazmorras secretas y me quedan por lo menos 4 más, que no sé si me podré pasar en la vida xD.
Lo peor del juego es la comida. Como no encuentres bolas de arroz o hierbas pronto... adiós :cry:

#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 November 2009 - 05:15 PM

Super Mario 64 xDD

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 05:17 PM

Yo me estoy viciando mucho al Borderlands, aunque ya lo comenté en su hilo :P

Reikai-firma.gif


#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 November 2009 - 06:16 PM

viewtiful joe 1 (en dificultad inumana)
y phoenix 3
a veces apollo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 November 2009 - 06:16 PM

Empecé con el Medievil y el Resident Evil 4 pero hace poco me puse con el Zelda Wind Waker y no pararé hasta acabarlo :oops:

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 06:36 PM

Borderlands
Dynasty Warriors Gundam
Dragon Ball Raging Blast

#8 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 08:08 PM

God of war 2 y Spyro 1 :)
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#9 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 09:17 PM

Spyro 1 :)

EPIC GAME

#10 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 09:35 PM

-Prinny: "can i really be the hero?" : Hoy me lo compré, he jugado un poco y me está gustando bastante.
-Zelda Phantom Hourlgass: Voy en la busca del tercer elemento.
PD: LINEBECK->WIN.
-Megaman:*slowpoke* No paso de Cutman. *Facepalm*
-Sonic Unleashed (PS2): Estoy por Perfect Dark Gaia. Lo he dejado un tiempo porque PERFECT DARK GAIA PERFECT DARK GAI PERFECT DARK GAIA FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- *Lanza el mando*

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 November 2009 - 10:31 PM

Resident Evil 5, que ya comenté en el hilo RE.

Borderlands, que me está ENCANTANDO (ya lo comentaré mas a fondo en su hilo correspondiente.

Brutal Legend, que ya me lo pasé pero tiene mas cosas rejugables de lo que pensaba.
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 November 2009 - 10:48 PM

house of the dead 2 & 3 xD

Relamente, tengo empezados "y jugando" aunque no juego el dead rising, beautiful katamari , sega rally revo, resident evil 4, mario & sonic en los juegos olimpicos de invierno DS, banjo & kazooie baches y cachivaches... pero realmente no juego a ninguno, tengo "cosas mas interesantes que hacer" xD
Posted Image
Posted Image

#13 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 November 2009 - 09:01 AM

Actualmente a ninguno, salvo partiditas que echo al Unleashed y Sonic 2006 para completarlos más.

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 November 2009 - 12:35 PM

Modern Warfare 2. Después de pasarme la campaña no he tenido mucho tiempo, que he dedicado al Online. Y este modo es de lo mejorcito que se ha hecho hasta ahora en cualquier consola y cualquier época xDDD

Se supone que también estoy con Fable 2, poco a poco.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 24 November 2009 - 04:46 PM

Mario y Sonic en los JJO de inviereno
crash bandicoot 3
trackmania nations forever
sonic next gen

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 November 2009 - 05:55 PM

Mario y Sonic en los JJO de inviereno
crash bandicoot 3
trackmania nations forever
sonic next gen

Que gran juegos es el Crash 3 :P
Imagen subida

#17 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 November 2009 - 11:11 PM

Sonic unleashed(ps3) ,james pond 2 , ghostbusters (360) y Mario y Sonic 2...con esos ando liados ahora xDD

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 November 2009 - 02:41 PM

Tambien podeis poner juegos que recientemente os hayais vapuleado.

La rejugada al new super mario bros DS la conclui anoche antes de acostarme. A pesar de que el de Wii tiene mejoras, sigo sin entender la mania de alabar al nuevo a costa de echar epstes dle anterior: me sigue pareciendo un juegazo ahora que lo he terminado de reugar.

A ver si este fin de semana saco tiempo para seguir puliendome un poco mas el mierdashed de Wii y el "mari" galaxy.
Posted ImagePosted Image

#19 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 November 2009 - 04:45 PM

Yo hoy he empezado a jugar al L4D2. Por 30€ no se puede uno resistir :P

Reikai-firma.gif


#20 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 26 November 2009 - 10:56 PM

Megaman ZX advent
SUps3
Kao 2
Ashura dark reing




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos