Saltar a contenido


Foto

Novedades en Sonic Channel: Metaru!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
260 respuestas en este hilo

#41 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 March 2006 - 02:15 PM

Y este mes el personaje es... chao o_o....
Joder ¬¬ ya les vale, aver si meten un jardin en el proximo juego.
parece que metal sonic, chaotix y estos no los quieren dibujar en 2D... si este es una copia caso de Cheese ¬¬... bueno no hay 3 distintos menos mal... tan cucos sobretodo el de la risa esa de Samba... aver si vuelven :(

Por cierto alguien puede extraer del wall paper de mayor tamaño, solo lo que es el personaje de Big y de Chao? es que tengo a todos, los iba sacando eon el photoshop pero lo desistalé... ^^u
Imagen subida

#42 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 March 2006 - 05:46 PM

Ya keda poco para ke se acaben los pesonajes comerciales (si no se acaban ya), ahroa keda ver si recurren a los ke tienen menos protagonismo o a los clásicos.

#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 April 2006 - 08:30 AM

Bueno, ya llegó lo nuevo de Sonic Channel. Por fin se puede ver bien esa portada XD. Me gustaba más el menú anterior, pero bueno, es un especial...

¡Y TENEMOS A SUPER SONIC!
Posted Image
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 April 2006 - 03:05 PM

Art de super sonic oficiaaaaaaaaaaaal :D:D:D:D a ver si esto significa que vuelveeeeeee
Imagen subida

#45 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 April 2006 - 03:11 PM

Otra cosa alguien sabe que significa algo de todos esos personaje???
Imagen subida

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 April 2006 - 10:45 PM

He votado en la encuesta de personajes... no tengo ni idea de qué significan las preguntas porque al ser imágenes no pude traducir... pero voté a Fang en todo y puse en texto: "I don't understand the questions, but you have to "revive" Fang/Nack". Luego me ha dicho que gracias por votar y QUE LOS RESULTADOS ESTARÍAN EL 23 DE JUNIO... a ver qué significan esos resultados...

#47 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 April 2006 - 10:50 PM

Me da pereza hacerlo, más que nada porque ya casi no uso Windows, pero recuerdo haber utilizado un traductor que leía el texto de imagenes en japonés. Babylon creo que se llamaba, no se si seguirá existiendo...

Reikai-firma.gif


#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 April 2006 - 10:40 AM

Ricardo, desde cuándo Super Sonic se fue de compras y no volvió ¿? XD La verdad, sinceramente yo estoy cansado de que Sonic se tenga que transformar como parte de la historia. A mí me encanta, pero más bien como truco o extra opcional.
Saludos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 04 April 2006 - 03:11 PM

Super Sonic se fue hace bastante tiempo....
Ahora solo le hacen tristemente para una histora LAST en la que no aparece ni una imagen suya exepto cuando juegas en la transformación, todo lleno de "???" o cosas por el estilo
Pero ya en el trailer alia en una zona normal como transformandose (aunque no fuera una zona del juego en si) y ahora el art.... a lo mejor vuelve a todos los niveles... como en sonic 2 - 3
Imagen subida

#50 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 April 2006 - 08:54 PM

super sonic sale en el riders como extra para jugarlo a la antiwa usanza XD
Posted ImagePosted Image

#51 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 04 April 2006 - 09:15 PM

Pues ya esta, en el 15th estan empezando... aver si se lanzan
Imagen subida

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 April 2006 - 12:34 AM

A lo mejor, de vez en cuando queda bien, como pasó con el Sonic Adventure 1. Recuerdo que me quedé OO (NdT: flipando en colores). Pero en SA2 lo repitieron, vale, en Heroes igual... En el Adventure 2 al menos estaba Shadow y eso, pero en el Heroes... ¬¬ En cambio, como extra-truco, podrías ir a cualquier pantallas y disfrutarlo más sin necesidad de meterlo a la fuerza en la trama, que queda encima colgando por su culpa.

Y bueno, ya que llega el nuevo Sonic en condiciones después de tanto tiempo y con la Dreamcast viva aún. ¿A quién le importa tanto Super Sonic si todos esperamos ver un juego bueno? Porque viendo estos derivados que salen últimamente no esperamos gran cosa. Yo le tengo puesta toda mi fe, así que más les vale... En vez de preocuparme cosas como Super Sonic, que si reaperecá cierto personaje, como me pasa con el Heroes, me tendré que preocupar por su apartado visual, su jugabilidad, su historia, etc. etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 April 2006 - 06:29 PM

Ahí va una "mini-explicación" mal traducida sobre la encuesta:

http://www.google.co...d/1100024302506

Parece que KnudoW no iba desencaminado xD

Reikai-firma.gif


#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 April 2006 - 08:41 PM

No merece la pena hacer la encuesta... son preguntas como "tus 3 personajes favoritos" "con qué personaje te gustaría ir de viaje"... eks...

#55 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 April 2006 - 02:28 PM

"con qué personaje te gustaría ir de viaje"

.................hace falta que lo diga? xDDDDDDDDDDDDD (ROUGE ROUGE,TAILS TAILS xD)

#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 April 2006 - 06:49 PM

podeis ponerme un link a ese art de super sonic? me hac mucha mucha ilu verlo y por la web no me apaño ..... poooorfi!
Posted Image
Posted Image

#57 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 April 2006 - 03:19 PM

Posted Image

#58 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 April 2006 - 04:07 PM

a ver si alguien se baja el wall paper grande grande y lo extrae el art soloo que yo lo haria pero el photoshop lo he desistalao, me falta el de big los caho y este :( al final me lo tendre que bjaar otra vez
Imagen subida

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 April 2006 - 08:50 PM

gracias ^^ curioso como salvo algunos detalles, se parece bastante a la interpretacion de color que hize yo una vez en un art para hacer un super sonic con aspecto oficial...
Posted Image
Posted Image

#60 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 April 2006 - 09:38 PM

¿Te refieres a mi dibujo?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos