Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#21 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 01:10 PM

no se vosotros, pero me recuerda mucho al juego de Neverhood XD

Sonic de plastelina XD a la de 1 a la de 2 ala de 3
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 September 2009 - 01:22 PM

En mi opinión, sí, puede estar bien (si un juego es bueno, es bueno y punto). Pero, ¿por qué esta obsesión? Durante años he visto a fans literalmente suplicando por una especie de Sonic 4, y yo, sinceramente, por mucho que adore los Sonic 1, 2, 3 y Knuckles sin reservas, creo que hay que saber pasar página. Hemos visto un montón de juegos que estaban más o menos bien, algunos buenos, otros muy malos, pero... no era lo mismo. Por supuesto que no. ¿Y qué lo es? Ni los Sonic Advance eran Sonic 4, ni los Rush, ni el 2006, ni el Secret Rings, ni Unleashed... Promesas grandilocuentes con las palabras mágicas "clásico", "2D", "HD"... no es más que marketing, y es su trabajo, pero ¿de verdad serán capaces? ¿Serán capaces de crear algo tan innovador como lo fue en su momento? ¿Serán capaces de crear unos niveles tan densos y adictivos como en aquellos juegos? ¿Serán capaces de recuperar la "magia" sin recurrir a la nostalgia y repetir algo que ya han repetido mil veces? ¿Serán capaces de atrapar al público sin depender de la gloria pasada y de que su público objetivo lleve obsesionado con una serie de juegos durante década y media? Y lo más complicado, aún en el caso de que den con la fórmula perfecta, y consigan ese juego que podría ser Sonic 4 en alta definición, ¿de verdad se conformaría la gente con un juego que se puede acabar en hora y media valiendo lo que valen? ¿Acaso todo añadido para incrementar su vida útil no acabaría por desvirtuar completamente el feeling original del juego? Las respuestas, creo yo, son tan obvias que no veo más que una quimera y ganas de llevarse una decepción mayúscula porque lo único que nos va a traer ese "Santo Grial" de los juegos de Sonic es el Delorean de McFly. Es más, si incluso Sonic & Knuckles, que hacía parte del mismo proyecto que Sonic 3, y contando con sus creadores y su equipo original, ya había perdido una gran parte de su frescura, ¿cómo lo van a hacer 16 años después, en una industria que ya mira en otra dirección?

Por supuesto, no voy a criticar el juego (ni siquiera hay algo que criticar de momento), pero o hay algo que no he captado y la gente no espera lo que yo creo que esperan, o los llantos no se van a hacer esperar en cuanto vea la luz la primera captura. No es que sea pesimista, es que prefiero ver las cosas y decidir si me interesan. De momento la lógica me dice que lo más probable es una de las siguientes opciones:

a) un Unleashed diurno

B) un Rush con gráficos más lustrosos

c) un juego hecho con poco dinero y gráficos a medio cocer pero en HD que pretende ser como los clásicos pero no pasa de Bubsy

Obviamente la opción C es la menos deseable, pero las dos primeras difícilmente pueden ser lo que "los fans" han pedido durante 16 años.


Bingo. Como he dicho antes, el juego en si me da buena espina: el problema es la bajada de bragas de Sega y la guerra de fans que esto supone.

Asco de internet, en vez de disfrutar los juegos al como son... me voy a jugar al rush adventure...
Posted ImagePosted Image

#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 01:52 PM

fapx1000000000!!!!!!!!!!!!
El trailer deja claro unas cosas, se trata de Sonic the Hedgehog 4, o como se le quiera llamar.
-El "seeeegaaaa"
-El que se oiga el sonido de perder los anillos. Parece que no habrá boost que avasallará a los enemigos= no otro rush/unleashed. Aunque la estela azul que deja sonic podría ser que sí hay boost. (Por cierto, los advance no tenían boost y eran bastantes mediocres.)
-El logotipo clásico de los sonic de megadrive en su pantalla de presentación. Aunque me cuesta reconocer a Sonic.

Despues de tantos años de travesía en el desierto (Heroes, Shadow) el erizo levantó el vuelo (este juego) tras los loopings, cuestas abajo y curvas hacia arriba(desde Sonic Rush hasta ahora.)

Hemos visto un montón de juegos que estaban más o menos bien, algunos buenos, otros muy malos, pero... no era lo mismo. Por supuesto que no. ¿Y qué lo es? Ni los Sonic Advance eran Sonic 4, ni los Rush, ni el 2006, ni el Secret Rings, ni Unleashed... Promesas grandilocuentes con las palabras mágicas "clásico", "2D", "HD"... no es más que marketing, y es su trabajo, pero ¿de verdad serán capaces? ¿Serán capaces de crear algo tan innovador como lo fue en su momento? ¿Serán capaces de crear unos niveles tan densos y adictivos como en aquellos juegos? ¿Serán capaces de recuperar la "magia" sin recurrir a la nostalgia y repetir algo que ya han repetido mil veces? ¿Serán capaces de atrapar al público sin depender de la gloria pasada y de que su público objetivo lleve obsesionado con una serie de juegos durante década y media? Y lo más complicado, aún en el caso de que den con la fórmula perfecta, y consigan ese juego que podría ser Sonic 4 en alta definición, ¿de verdad se conformaría la gente con un juego que se puede acabar en hora y media valiendo lo que valen? ¿Acaso todo añadido para incrementar su vida útil no acabaría por desvirtuar completamente el feeling original del juego?

Yo espero que inventen nuevas situaciones y objetos con los que interactuar y que no se limiten a copiar y pegar de los de Megadrive.

#24 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 September 2009 - 01:55 PM

Bueno yo hasta no ver un video o imagenes no diré nada... porque un 2D también son los Rush... aunque si dicen de volver a la esencia Mega Drive... ya veremos.
Imagen subida

#25 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2009 - 02:07 PM

En la entrevista se le ven con las cosas claras, incluso dicen que le gustarían meter en un futuro juego de Sonic a un personaje relacionado con el hielo :shock:
Imagen subida

#26 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 02:13 PM

Viendo en otros foros, me da rabia la gente que dice que los Sonics 3D no le gustan, que Sonic ya les ha decepcionado mucho últimamente y no esperan nada bueno de él. :x :x :x :x
Me he divertido mucho con los sonics en 3d, incluso con los malos como shadow y 2006, y esos post me duelen :cry: Porque es hacer un juego para aquellos que apestan de Sonic.
Yo no haría caso a tanta gente que va de listilla escupiendo sobre tu producto. Ya se inventarán alguna estúpida queja para darle mala nota.
Unleashed fue demasiado grande

#27 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 September 2009 - 02:26 PM

Ah, sí, bueno, eso es lo de siempre, si vais a los comentarios de la noticia en Meristation o en DSWii puede daros un ataque. Que está muerto, que lo rematen ya, que SEGA va a engañarnos otra vez, en fin, las gilipolleces de siempre.
Posted Image

#28 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2009 - 02:33 PM

Yo sinceramente prefiero el original de toda la vida que jugue en Megadrive, no esto......me da mala espina, no me veo algo tan bueno como el original. Si han hecho esto es por contentar a los quejicas de turno, no por otra cosa.

>_> y a mi cuando las cosas me dan mala espina normalmente acierto xD

#29 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 September 2009 - 02:38 PM

El problema es que si es para intentar contentar a los quejicas de turno no lo van a conseguir porque van a seguir quejándose por lo que sea.

Es que da igual lo que se haga ya, se van a quejar igualmente. Que si Sonic (Shadow, pero bueno...) con armas, que si los juegos en 3D son pésimos, que si está en decadencia, que si está muerto, que si que por favor lo rematen ya, que si por qué tiene que ir en coche, que si los personajes nuevos son sosos, que si ahora lleva espada, que si ahora es un erizo-lobo, que si ahora que será en 2D seguramente no lo hagan bien, etc. Todo esto te lo dice gente que no tiene ni idea ni gusto alguno por los juegos del erizo, pero la cuestión es despotricar, pero por lo que sea, vamos, el motivo da igual. Y, sin embargo, curiosamente, nadie se quejó de que al fontanero le pusieran a limpiar barro o que lo vistieran de abejita zumbona, o que al elfo espadachín lo convirtieran en lobo o en dibujo animado. Qué cosas, oye.
Posted Image

#30 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 02:41 PM

.

#31 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2009 - 02:43 PM

Lo que va deprisa es el tiempo XD Que parece que fue ayer cuando lo jugaba en mi Master System II :(
Imagen subida

#32 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 September 2009 - 02:44 PM

Y tengo claro que la gente está en ese punto en el que van a protestar pase lo que pase. Si no protestan unos, lo harán los otros, es literalmente imposible contentar a todos o incluso a una mayoría.

^This.

Y menos cuando intentas contentar a gente que da igual lo que hagas porque igualmente se van a quejar.
Posted Image

#33 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 03:13 PM

>_> y a mi cuando las cosas me dan mala espina normalmente acierto xD

Sí, eso creen los estúpidos que van de negativistas y listillos, que siempre ocurre lo peor y que se quejarán pase lo que pase. (vomitaría en sus caras y luego les pasaría un ----------------- para --------------)
Esto no va personalmente por ti, Haruka.

En internet, una mentira creída por muchos se convierte en LA VERDAD. Como que los sonic adventures fueron grandes juegos y lo único que se salva del erizo en las 3D.FALSO. Secret rings y Unleashed se mean sobre los adventure.
O que Mario se ha sabido adaptar a las 3D y Sonic no. FALSO, JODER.
Yo siempre he pensado que detrás de este apaleamiento a Sonic hay una mano oscura que lo maneja todo. (De hecho no me fío nada de lo que vea en internet, alguien se dedica a controlar nuestras mentes a través de internet.)

#34 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 September 2009 - 03:23 PM

En internet, una mentira creída por muchos se convierte en LA VERDAD.

...

Yo siempre he pensado que detrás de este apaleamiento a Sonic hay una mano oscura que lo maneja todo

No se puede tener más razón, creo yo. Resulta cansino ver que no ya sólo los jugadores, con el famoso "ciclo" de las narices, sino también los "profesionales" del sector, metan palos a Sonic y a los juegos en los que sale por la razón que sea, y nosotros luego al jugar a esos juegos nos encantan.

¿Será que tenemos el gusto echado a perder, o que estamos ciegos o somos muy fanboys, o que hay... "algo", lo que sea, detrás de todo esto (o más bien, que no lo hay, vil metal principalmente), que nos quiere hacer creer que SEGA debería desistir de seguir haciendo, supuestamente, chapuza tras chapuza con su mascota?

Leí no recuerdo dónde que como SEGA no tiene consola propia no puede "controlar" tanto a las webs y revistas, y por tanto éstas la tratan como les da la gana sin verse influenciadas por los fajos de billetes que Nintendo, Sony y Microsoft les puedan pasar... y con eso, el jugador de a pie no se siente influenciado, mientras que lo que salga de Mario, Zelda, Halo, GTA o "inserte saga famosa" es algo para bajarse los pantalones. A veces pienso que puede ser verdad. Como fan de Sonic de toda la vida ya me huele a chamusquina (bueno, de hace tiempo ya, de varios años ya) tanto apaleamiento cuasi gratuito a cualquier cosa que aparezca con un erizo azul en la portada.
Posted Image

#35 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 September 2009 - 03:26 PM

yo prefiero comprobar las cosas por mi mismo, para gustos colores,a mi todos los sonic,en mayor y menor medida (el unleashed de wii y el caballero negro solo fallan en que son cortos)la gente se quejaba del lobo, y si cansa un poco a veces,pero a mi me gusta,si me hubiera dejado llevar por lo que dicen los demas me lo habria perdido :|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 September 2009 - 03:34 PM

HYPE.
A ver que hacen...
En cualquier caso, que Sega vuelva a las 2D, es una inmejorable noticia :D.
A ver si sale para Wii tambien...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 September 2009 - 03:34 PM

Menos mal que no te dejas llevar por lo que dicen "aficionados" y "profesionales", TwinHawk, porque si no...

http://www.gameranki... ... index.html

6,3, y eso siendo la versión mejor valorada. xD

Mario Riders, 8,5-9. Ahí lo dejo.
Posted Image

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 September 2009 - 03:38 PM

OH DIOS MIO!!!!!!! HYPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Aun es pronto para decir nada pq no se ha visto nada, pero lo poquitisimo que hay me gusta! ese aspecto a lo neverhood, nunca lo habria imaginado para un sonic pero joder, que bien le va! me gusta lo que veo!
Yo no reniego en absoluto de los sonic 3D, pero me alegra muchisimo ver uno 2D nuevo, y mas si pinta tan grande como este, se nota que es el "proyecto del 20 aniversario". Me gusta!

POr cierto, soy yo, o "sonic" en el logo del final...no parece en absoluto sonic? yo veo ahi un personaje nuevo. Y en la entrevista hablan de un personjae con poderes de hielo asi que...


Posted Image
Posted Image

#39 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 September 2009 - 03:41 PM

Ese es Sonic, lo que confunde es la punta del dedo.

Pero en ningún momento se ha dicho que este sea el "proyecto 20 aniversario" no?? Si sale en 2010 puede que para 2011 salga el sucesor del Sonic Unleashed.
Imagen subida

#40 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 September 2009 - 03:41 PM

Es Sonic, moviendo el dedo y todo xD

Reikai-firma.gif






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos