Saltar a contenido


Foto

Galería de personajes


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2826 respuestas en este hilo

#21 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 10:15 PM




*Miles explota por sobredosis de monería*

xD

Me encantan este tipo de dibujos x333333 los haces muy bien.

b3UcR5h.png


#22 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 27 April 2009 - 10:25 PM

Me encantan este tipo de dibujos x333333 los haces muy bien.


firma.png


#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 10:26 PM

isakysaku, me encanta el penúltimo dibujo, la imagen en conjunto. Oh, y el diseño de las ropas, xD

Queremos más dibujos monéricos! xDDD

#24 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 10:35 PM

waa k xula la historia sockles :o esta genial ,os mereceis un pokeo



a este paso todos los fan character van a odiar al mio XDDDDD


Que poco respeto... ya sirvo de risa y todo XD

#25 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 27 April 2009 - 10:38 PM

al menos no te está metiendo el palito en el ojo XD
Posted Image

#26 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 10:39 PM

al menos no te está metiendo el palito en el ojo XD


xDDDD

b3UcR5h.png


#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 April 2009 - 10:40 PM

me encanta el ultimo dibujo de tu chara, knudow xD


Sobre ash...buuuf...contaré su evolución como ha hecho knudow...aunk es larga xD


1- Los origenes de Ash.

Primero de todo, creé a Ash allá por....¿2002?, bastante antes de entrar en Reikai ( en 2004) . Quería un chara dragón...por que me gustan mucho y tal xD por que en aquella época estaba viciadisima al "legend of dragoon" de psx, y por que venia del fandom de pokemon y me encanta charizard. así que cree un "dragón sonic".



Es el primer dibujo que hice de ash.

Lo dibujé a la vez que escribia un fic que nunca acabé, en el que Ash era la lider de un grupo llamado "neo Chaotix", que eran todos los "herederos" de los chaotix ( no hijos ni parientes, simplemente otro "grupo" aprendiz de ellos que seguía sus pasos guardando la esmeralda maestra. esto es de antes de heroes asi que el team chaotix detectives no existe, aqui son todos guardianes de la M.E como knux, de hecho, son amigos y ayudantes de knuckles). Hice a todos los personajes del grupo ( la mayoria, erizos), pero no tengo los dibujos escaneados, solo de ash. Como vereis, el diseño es bastante distinto al actual.... Una de las cosas más características, que además solo está en este "diseño", es ese brazalete de oro, donde dentro se supone que hay un trozo de la master emerald. Cada miembro del equipo tenia un trozo en su brazalete/colgante y con ello no solo estaba la ME siempre vigilada ( pues estaba a cachitos y todos los cachitos tenian dueño) sino que su poseedor podia transformarse en super automáticamente.

Segundo diseño



En este segundo diseño (que NO dibujé yo por si no se nota xDDD) es donde me basé más para seguir con el personaje. la historia del fic ya no tenia sentido así que simplemente " Ash era una dragóna sonic". punto xD la gorra de ash, es por el nombre y pq me gustaba pokemon xDDD lo mismo por los guantes.

Tercer diseño, que fué reemplazado por el 4 rápidamente:



Ya le quité la gorra, por que no me salia bien dibujarla xD y por que pokemon ya me daba un poco mas igual.

Super Ash



Este diseño de super ash ya está obsoleto, el actual no lo he dibujado pero lo tengo en mente. Simplemente es Ash, con este tercer diseño, pero con los colores inversos xD
repito, DISEÑO OBSOLETO, SUPER ASH NO ES ASI.

Cuarto diseño, el más longevo:



Es básicamente el de ahora, pero con "un solo ojo" por que no sabia dibujar que se vieran los dos "bien", y el hocico mas plano.

de este diseño también es "metal ash". solo hice este dibujo, no me convence el diseño tpco xD supuestamente su funcion no es la tipica de "matar a ash" sino simplemente, darle por saco, molestarla, burlarse de ella....una robot cabrona xD

Quinto diseño:



Diseño algo mas cercano al actual, solo que aún "uniojo", por que no sabia dibujarlo de otro modo.No duró mucho, por que al nada, aprendí como por arte de magia a dibujarlo "bien"; un dia garabateando en un cuaderno, me salió...esto:




A partír de haber hecho ese dibujo que me salió a saber como, como si me hubiera tocado la mano de dios o algo así xD empecé a hacer este diseño, el actual:





Y de dibujos, ya esta. Ultimamente tengo dos formas de dibujar a ash, esa, que es la "bien hecha", y la rápida para los dibujitos rápidos que es como una versión chibi:




Y ...ya está xD


Ahora, las historias. ya conté lo de los neo chaotix, pero no es la única historia que tiene ash. despues de los neo chaotix, la "historia " de dividió en dos partes:

1- El huevo de donde nació ash apareció en las playas de angel island un dia. Espio lo encontró y se lo llevó con los chaotix ( otra vez, pre-heroes). Entre espio,vector,charmy,mighty y knuckles la criaron como otro guardián mas. Migthy le enseño a correr y a hacer spindash, aunque ash nunca se le dio demasiado bien, impedimentos físicos xD. Espio le enseño artes marciales, Knuckles le enseñó todo lo que hace falta para ser un guardián, a escalar como el, a planear como el. Charmy le enseñó a volar, y vector le enseñó todo lo que un reptil debe saber ( cuidado de las escamas etc) y a tocar el bajo.

Luego ash se independizó y se fué a vivir a Station Square.... y ese es el nexo de unión con la historia actual. Pero antes! la "otra vertiente"

2) Ash es una CHICA ( si, NO DRAGONA) estudiante de informática. Un dia, recibe una beca para trabajar/estudiar en KEKA GAMES, su compañia de juegos favorita, su sueño desde que tiene uso de razón. por fin podrá ver desde dentro como es la empresa que trajo a la vida a su querido "FROSNY THE HERGHO". Ella feliz, entra a trabajar allí...

En su primer dia, le enseñan las instalaciones, le enseñan los secretísimos nuevos juegos de "frosny" ....ella encantada. A continuación, le dicen que "lo que va a ver a continuación es de altísimo secreto, que es algo que revolucionará para siempre lo que se entiende por videojuego...y que ella es la afortunada que lo probará por primera vez"
Entran en una habitación deslumbrantemente blanca, Con solo un sillón cómodo, tipo dentista, en mitad de la habitación, y una pequeña mesita donde hay un aparato blanco,rectangular, como una columna de unos 50 cm de alto y unos diez de ancho, sin nada mas que un botón con un logo de un dragón enroscado en el. Encima ponia "project D.R.A.G.G.On".Junto a el se encuentra una especie de headset pero sin altavoces o microfonos. Los ingenieros animaron a Ash a sentarse en aquel sillón, y probar aquel aparato. Se colocó aquel "headset" en la cabeza, pulsó el botón del logo del dragón. Este se iluminó en un resplandor azul neón y entonces....La mas completa oscuridad. Solo una voz, nerviosa y lejana, resonaba en su cabeza..:"JODER NO! ALGO VA MAL!"


Ash sintió el frescor de la brisa mañanera en su cara. abrió los ojos, y ante ella se encontraba un cielo azul, con un par de nubes, pero soleado y despejado.
Intentó incorporarse. Se sentía extraña,como muy pesada pero a la vez, mucho mas fuerte que antes. En el horizonte se ergía una gran llanura llena de verdes prados, frondosos arboles ,un lago y estructucturas similares a loops de montaña rusa, de roca.

Torpemente, se acercó al lago con la intención de despejarse un poco con el agua, pero al asomarse el reflejo que le saludó no era, para nada, lo que ella esperaba.....en lugar de aparecer una chica de veintitantos, de pelo negro,ojos marrones y gafas, lo que allí apareció fue el reflejo de un enorme dragón azul. Se miró, muy asustada, las manos. ahora eran afiladas garras azules.....ahora....ella era un dragón.


Y ahí "acabaria" la segunda historia, dejando lugar a que despues se haga lo que se quiera con el personaje, aunque yo tengo pensado ya como "acaba".

La tercera historia se puede adaptar a cualquiera de las dos. En ella, hay un muy complejo "dragon-verse" que me he currado, don descripciones anatómicas detalladas de todas las especies de dragones, estudios psicológicos de los mismos, etc, pero como ya me ha salido el otro muy largo resumiré un poco.

3)Ash es una simple dragona de la especie " Dragón espinoso común". Los dragones espinosos comunes son los mas...comunes xD de todas las especies de dragones. Hay tres razas principales, los dragones espinosos, los dragones de fuego y los acuaticos.
La caracteristica principal de los dragones espinosos son sus grandes espinas, obviamente.

Los dragones de mi dragonverse son animales plenamente inteligentes, aunque en lugar de vivir en la "civilización" con los seres humanos y el resto de especies ( los "furries" aka todos los animales humanizados y los cetáceos),prefieren vivir apartados, en los bosques, en sus "clanes". Otra de las cosas interesantes de este dragonverse, son las diferencias entre dragones y dragonas. Los dragones tienen el hocico alargado, y cuernos "de hueso", al contrario de los hocicos redondeados como las hembras ( fijaos en ash) y los cuernos no terminados de desarrollar, cubiertos de piel ( fijaos en ash). También una diferencia palpable es que las hembras con mas "bastas" que los machos, los machos son mas delgados y estilizados que las hembras, necesario para las encarnizadas luchas entre machos que se producen durante el periodo de celo de la hembra ( historia muuuuuuuuuuuy larga y no apta para menores xD)
También los machos tienden a tener colores mas oscuros pero con tonos cálidos, mientras que las hembras tienden a tener colores mas claros, pero mas frios. esto tampoco es determinante.
Un dato MUY importante: los dragones están en serio problema de extinción, por dos problemas principalmente....1) enfermedades como la escamarosis, que son mortales, y 2).....solo nace una hembra por cada 500 machos. Reproducirse está MUY dificil.

Pues Ash, es una dragona. Pero es una dragona que, en lugar de vivir con los dragones...prefiere vivir entre los "humanos". Es amante de los deportes de riesgo y adora los videouegos. Normalmente prefiere no tener contacto con los de su especie hasta que un dia aparece un dragón naranja.....pero esa, es otra historia.


El dragonverse lo tengo muuuucho mas desarrollado, peor es demasiado extenso para ponerlo aquí, ademas de que planeo escribir un libro con eso, asi que no lo voy a exponer aqui xD pero básicamente, es eso...



A ver quien tiene huevos de leerselo TODO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#28 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 April 2009 - 10:49 PM

Yo no....^^

Lo leeré xD pero antes me haré un chara ^^

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 10:51 PM

me encanta el ultimo dibujo de tu chara, knudow xD


Eso díselo al desaparecido Yugol (que no recuerdo el nick al que se cambió para siempre.

A ver quien tiene huevos de leerselo TODO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hecho. Me gusta más la segunda historia que la del dragonverso. No me gusta el dragonverso simplemente porque me gusta que los dragones sean... contados con una mano, me mola más así, xD

#30 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 10:52 PM

Muy buenos dibujos, isakysaku, me encanta como coloreas :D

#31 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 April 2009 - 10:56 PM

me lo he leido TODO y estoy mareado xD,me voy a inventar una historia partiendo de lo que le paso a los babylonios xD, y claro,las superformas xD incluso ya se me ha ocurrido una razon para que no use tabla,no sabe :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#32 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 12:54 AM

me encantan vuestros personajes...y creo ke es hora de ke el señor spinball tenga uno tambien :mrgreen:
en breve os lo pongo

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 12:56 AM

Demasiados mensajes para un día xD Están bien todos los personajes, ya ni me acordaba del Miles con ropa xD

isakysaku: Me ha encantado cómo has hecho esta manga en concreto

Imagen subida

Muy buenos tus dibujos :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 02:02 AM

Yo creo que soy de los pocos que sigue sin fanchar (no, el Shadow con gorrito navideño no cuenta :lol:)

Voy a tener que acabar abriendo un hilo como el de Miles, pero para hacerme uno en vez de para cambiarme de especie :P

Reikai-firma.gif


#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 April 2009 - 03:34 AM

A ver quien tiene huevos de leerselo TODO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Leido, pero algunas cosas ya las conocia... ejem :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 11:26 AM

Enga va, aquí falta mucha gente!

Y pensaba que habría más que tendría su personaje tambien en versión "súper".

PD: ayer al ver los dibujos de isakisaku me vinieron ganas de dibujar su personaje...

Imagen subida

b3UcR5h.png


#37 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 April 2009 - 11:40 AM

Enga va, aquí falta mucha gente!

Y pensaba que habría más que tendría su personaje tambien en versión "súper".

PD: ayer al ver los dibujos de isakisaku me vinieron ganas de dibujar su personaje...

Imagen subida

hoy subo yo mi version super xD,y me encantan como isakisaku hace sus dibujos^^

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#38 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 28 April 2009 - 06:05 PM

Muy buenos dibujos, isakysaku, me encanta como coloreas :D

muchas gracias! >3

isakysaku: Me ha encantado cómo has hecho esta manga en concreto

Imagen subida

Muy buenos tus dibujos :D


muchas gracias, ese a mi tambn me gusto como me salio nwn

Enga va, aquí falta mucha gente!

Y pensaba que habría más que tendría su personaje tambien en versión "súper".

PD: ayer al ver los dibujos de isakisaku me vinieron ganas de dibujar su personaje...

Imagen subida

hoy subo yo mi version super xD,y me encantan como isakisaku hace sus dibujos^^



waa grax eres muy amable X33 esta genial el dibujo :D y grax Twin a ti tambn :D
ninguno de mis charas tiene super forma XD es k todos pueden transformarse? yo creo k solo los k conozcan y controlen bn las esmeraldas pueden acerlo :lol: y los mios son normalitos *weno algunos no :lol: *

Un pekeño dibujitoo :) me aburria XD

5aRUojE.png


#39 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 06:09 PM

OMG gracias!

Y todos al lao en forma chibi! x3333333333333333333333333333

*Miles implosiona*

b3UcR5h.png


#40 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 06:15 PM

Joder, como mola el dibu XD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos