Saltar a contenido


Foto

El post donde el profano se confiesa


  • Debes iniciar sesión para poder participar
217 respuestas en este hilo

#21 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 April 2009 - 09:51 AM

Lo ke echo yo en falta en sonic unleashed , son los items , los escudos , la invencivilidad ... por favor ke vuelvan . Todo lo ke a dixo easmo , lo senti yo al jugar la version de wii , y por eso prefiero la de xbox/ps3.Tambien es cierto ke el unleashed a atraido a mucho publico ke no es seguidor de sonic . de exo tengo amigos ke no le gustaba sonic , y mucho menos heroes , ni shadow y 2006 pa ke hablar . en cambio con este unleashed estan encantados , juegan , lo disfrutan , les gusta, alguno a llegado a decir ke es una obra maestra ...y no les gustan los otros sonic ¿como se come eso , sega? cuando hay fans de sonic de verdad y dicen ke no les gusta


Pues por lo que he dicho antes, publico dividido, con una estupidez repartida entre esos "fans" y el nuevo publico anti sonic.
Unleashed como juego no es malo del todo, pero para mi tiene atractivo nulo, asi que simplemente me lo tomo como el anillos secretos, esto es, como un paso totalmente diferente de la formula clasica, necesario quiza para lavar un poco la imagen de cara al publico no entendido en el erizo y asi atraerlos para que jueguen a los sonics dejandose de prejuicios pre-establecidos por la moda imperante de criticar al pobre pinchudo azul.
Posted ImagePosted Image

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 April 2009 - 09:52 AM

hombre, yo lo digo, este juego no es un sonic pero es MUY buen juego....plataformas generico. ESPECIALMENTE EL WEREHOG ES MUY BUENO.

las diurnas me ponen demasiado nerviosa para disfrutarlas bien...y joder, prefiero mil y una veces el sistema de los adventures ( y el 2D de unleashed...apedreadme, pero no me gusta. ea. no me gusta el 2D aqui. me parece soso)

Black knight me recuerda mucho mas a adventures aunque se siga un camino prefijado ( aunk no avance solo..eso que es, semi on rails?) , es mucho mas sonic,joder, tenemos a knuckles en fases "sonic", donde escala y planea!!!!
Posted Image
Posted Image

#23 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 09:58 AM

A mi el 2d del unleashed tampoco me gusta , yo diria ke sobra , no le pega el 2d a este juego y la camara se aleja mucho, siento alivio cuando pasa a las 3d y todo.si por lo menos el 2d fuera para imitar de verdad la epoca de 16 bits...pero ni de lejos vamos.y en cuanto al caballero negro , en cuanto desblokee a knuckles no pude dejar de jugar con el, ke bien ke de tiempo hacia ke no disfrutaba con mi rastafari , por ke en 2006 no es ke diera mucho juego el pobre....ojala sega en l proximo sonic haga como este y se pueda jugar con knuckles y tails como antaño en fases de vuelo y escalada pero como las de sonic , nada de buscar piezas con radar de la mster emeralds.

#24 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 10:01 AM

lol, todo el mundo diciendo en otros foros que las fases diurnas son la caña y que las nocturnas son caca (lo comparto xD) y aqui os mola a todos las fases nocturnas y no las diurnas? joer xD

que quereis que os diga, yo disfruté como un niño con las fases diurnas tanto en ps2 como en 360 lo poco que jugué.

Por cierto, con anillos secretos siempre quedó claro que era un spinoff O.o por lo tanto sería bastante diferente a un sonic habitual.

PD: poned el canal clan, que está la abeja maya!!!! como molaaaaa
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#25 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 10:06 AM

chibisake las fases diurnas son la caña , aunke en wii estan un poco apagadas aunke no esten mal de todo , algunas como espagonia me han gustado mucho . tambien este juego me ha cogido en una epoca de paranoyas personales y no le e prestado la atencion ke merece ... :cry:

#26 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 April 2009 - 10:38 AM

A mi me gustan los dos tipos de fases, pero reconozco que cuando empezé con el werehog no me gustaba tanto, ahora lo adoro :)
Si es que me están dando ganas de ponérmelo ahora..xD
Mirad, en cuanto si a X persona le gusta o no, es una mera cuestión de gustos...Como ya escribio Sockles una vez; A uno le gusta que sea solo Sonic, a otro con Knuckles, Shadow que no falte, que si las fases han de ser de velocidad, que otros las quiere de plataformas, que el malo sea Robotnik, que cambien al malo...xD etc
Estoy segura que saque lo que saque Sega, sea una obra de arte o una mierda como el sombrero de un picador, habrá gente a la que le guste el nuevo juego y a la que no. Todavía escucho a gente que dice que que el Sonic Adventure 2 es una mierda y para mi es Dios (si bajas a Tails de mecha ^^) umm.... :mrgreen:

#27 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 12:28 PM

Pero teneis que entender una cosa, Sonic es una serie de videojuegos muy larga, y durante todos estos años, ha ido cambiando. Por lo tanto, los fans de la saga, les gustará un tipo u otro de juego depende de cuando se hayan incorporado a la saga: Habrá gente que preferirá el plataformeo puro de Sonic 1, a gente que preferirá el estilo Adbenture, y gente que preferirá el estilo Rush. Eso no hace que uno sea mejor o mas fan que el otro.
La culpa no es de los fans de Sonic, es de como Sega ha ido cambiando los juegos durante su vida, haciendo que algunos fans se identifiquen con un tipo de juego.
Posted Image

#28 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 April 2009 - 01:17 PM

Lo ke echo yo en falta en sonic unleashed , son los items , los escudos , la invencivilidad ... por favor ke vuelvan . Todo lo ke a dixo easmo , lo senti yo al jugar la version de wii , y por eso prefiero la de xbox/ps3.Tambien es cierto ke el unleashed a atraido a mucho publico ke no es seguidor de sonic . de exo tengo amigos ke no le gustaba sonic , y mucho menos heroes , ni shadow y 2006 pa ke hablar . en cambio con este unleashed estan encantados , juegan , lo disfrutan , les gusta, alguno a llegado a decir ke es una obra maestra ...y no les gustan los otros sonic ¿como se come eso , sega? cuando hay fans de sonic de verdad y dicen ke no les gusta

sabes como funcionan las vidas en la wii?ni eso te encuentras en la fases, a mi realmente lo que menos me gusto fue que en la historia me lo soltaron todo de golpe,aunque sabiendo que es el de wii os lo podeis imaginar
y el lobo me gusta...hasta cierto punto,como cuando no me salen los combos¬¬

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#29 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 01:32 PM

lo de las vidas en la wii es ya....¿Conseguir las vidas en puertas secretas , e ir consiguiendolas poco a poco????es rarisimo. ese punto no me gusto nada.si estoy en una fase imaginemos y me keda una vida y es muy dificil pos nada , me jodo por ke por muxo ke consiga 100 rings no me van a dar una vida,la unica solucion es buscar vidas en las habitaciones secretas y buscando monedas antes para ke se abran , y asi tener mas vidas , ya ke se kedan grabadas...ACOJONANTE...

#30 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 02:00 PM

este juego no tiene el carisma de sonicteam de antaño,se nota por los 4 costaos vamos....que triste un juego de sonic que le das a un boton de turbo para llegar al final de la pantalla,o que te matan al vacio proque el juego se empeña en que te memorices la pantalla cada paso que vas para no caer por donde TEOBLIGAN a caer.
El juego,pues claro que pesimo no es.Pero como seguidora de sonic desde el 92 con sonic 1 hasta ahora pues los cambios no me han gustado,estoy muy adaptada a que o bien sonic tiene que ser como los de mega drive o los adveture.
desde el sonic2006 ya no me compre mas sonics y el unleashed que he jugado no es mio....
Si veo que bajan de precio los compro por coleccionismo y jugarlos un rato pero los acabo olvidando,el secret rings lo deje a medias y los de psp ni los tengo,los de ds me lo pase solo con sonic y rush2 esta a medias .Ojala los graficos hubieran sido tipo sonic cd o sonic 1,graficos con estilo y carisma,originales,no semi 2d frios.......
LAastima que el sonic2006 a pesar de querer ser un sad3 el juego se quedo a medio hacer ,mal testeado y ni han tenido la decencia de remakearlo para arreglarlo,imagino porque no verian ya buenas ventas y paraque molestarse con los palos que le dieron en la prensa...

En cambio el sonic heroes me parecio un gran juego,con el msimo sistema que los adventure pero combinando 3 personajes.
Aun asi para mi sonic murio en el SA2.Y el ultimo juego que jugue que me gusto del sonicteam fue el olvidado Billy Hatcher y phantasy star unvierse.

Espero ansiosa el remake Klonoa de wii para jugar a un plataformasd que llene 100%

y repito :mrgreen: ODIO A CHIP!! :mrgreen:

#31 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 April 2009 - 02:12 PM

Ya que estamos con el temita voy a haceros una explicacion grafica de la involucion que representa la eliminacion de los elementos clasicos para centrarse solo en la velocidad. Pongamos como ejemplo otra de mis sagas favoritas, la de donkey kong. Tomemos como ejemplo una imagen de lo que podria ser cualquier juego de DK.

Imagen subida

Bien, observemosla detenidamente. A la izquierda tenemos al mono cabreado, aka DK. Sobre el hay una plataforma que puedes ignorar si speedruneas pero que puedes usar para subirte y coger items como la letra K, algunos platanos, un racimo de los mismos y un coco de cristal que otorga invencibilidad y te vendria bien apra hacer aun mas puntos matando mas enemigos. Todos esos items estan custodiados por un buzz. Debajo tenemos otros tres enemigos diferentes (variedad de los mismos), kritter, klump y krusha que nuevamente puedes pararte a derrotar o no. Sobre ellos hay un barril de bonus que puedes ignorar pero que seria conveniente que cojas si vas a por el 100% ya que una fase de un juego de DK normalmente no te la cuentan completa (o no te dan el S en los de GBA) si no coges las cuatro letras, el/los bonus y segun si lo hay en el juego o no, la moneda DK o algun item oculto equivalente. A la derecha del todo tenemos una flor impulsora, de esas que el mono suele agarrar con fuerza y usarlas de muelles. Todo esto, elementos clasicos de los juegos del gorila.

A continuacion imaginemonos que nintendo se da un hostiazo economico y un futuro juego de DK con el cual nintendo prometia mucho, tiene que hacerse con bajo presupuesto, y aun resultando muy bueno, la gente esperaba otro country por dar un ejemplo. Automaticamente y desde ese punto hasta los siglos de los siglos, saquen lo que saquen aun siendo bueno, critica y publico patearan a la compañia hasta rebasar los limites de lo humanamente soportable. Entonces nintendo decide actuar, y darle a los "fans" lo que quieren. Segun esta gente, DK siempre habia sido de dar dos tortazos y salir por el final de la fase , como bien manda la esencia de los country originales, a pesar de que en dichos juegos habia plataformeo, variedad de enemigos, y muchas cosas que coger para completar el juego entero, pero da igual, segun la gente, los country eran asi, da igual que te los hayas pasado 100 veces, la gente lleva razon, tu, que eres un nostalgico cerrado y fanatico, no.

Asi que nintendo actua y os presenta, despues de muchos juegos con la misma formula manida y merecedora de 3 y 4, un juego que de verdad respeta esa gran esencia que pedia el gran publico. MIRAD!!

Imagen subida

Esto, ESTO es un buen juego de DK, y no la mierda de antes. Nada de barriles de bonus, nada de items, nada de enemigos diferentes, nada de elementos en pantalla... ¿para que? toda esa mierda te hace pararte y gastar tiempo que podrias estar empleando en machacar enemigos con tu nuevo movimiento, el super puñetazo de DK que derrota filas de 15 enemigos, atrae bananas, te propulsa hacia delante, y puedes usar indefinidamente ya que con tres bananas lo recargas. Para niveles mas avanzados, añadid algun abismo y doscientos enemigos mas que solo resistan media hostia, todos ellos kritters verdes clonicos, total, para que vas a hacer mas variedad si solo tienen que esperar a que te los cargues.

¿A que es absurdo? Pues aplicad lo mismo a Sonic. La verdad duele.

PD: Considerad esto parte del easmonologo que os debo.

EDIT: En referencia a la respuesta de EVA.

En cambio el sonic heroes me parecio un gran juego,con el msimo sistema que los adventure pero combinando 3 personajes.
Aun asi para mi sonic murio en el SA2.Y el ultimo juego que jugue que me gusto del sonicteam fue el olvidado Billy Hatcher y phantasy star unvierse.

Espero ansiosa el remake Klonoa de wii para jugar a un plataformasd que llene 100%


Haces bien, ya que todos esos juegos que mencionas se salen. El Billy Hatcher es una de mis joyitas ninguneadas preferidas.

PD: ¿Disfrutar de un plataformas que llene al 100% teniendo la Wii? No me jodas, estando ahi super DIOS galaxy es imposible que un usuario de Wii diga eso, salvo que no te mole mario, que ya seria coincidencia teniendo una NINTENDO Wii.
Posted ImagePosted Image

#32 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 02:32 PM

Pues yo me voy a poner puntilloso y cabrón y afirmo que cualquier juego posterior a Sonic 3 & Knuckles son aberraciones que no tienen nada que ver con un Sonic, salvo poner de pegote anillos, escudos e items, al que se le añaden movimientos y más movimientos y personajes y más personajes sin sentido.
Puede que Unleashed no sea un Sonic al uso, ni de coña, vamos. Pero no para despotricar de mala manera. Una cosa son los gustos y otra esto.
Y estas cosas no pasarían si, en lugar de tener Sonic cada dos años tuvieramos uno por generación. Si, uno. Porque, lo que está claro es que, de seguir con la misma fórmula la critica igualmente se habría cebado con la saga. Ya pasó con los Sonic de MD al salir Sonic & Knuckles, que si era lo mismo de siempre, que si no evolucionaba, que si patatín, que si patatán... y hubiera pasado lo mismo con el modelo Adventure.

Si, Sonic Unleashed es un corre-corre, con toques de plataformas en las fases diurnas y un plataformas de acción en las nocturnas, pero es lo que hay. Si algo no gusta, no lo compres.
Y quien habla de S&TBK como un juego distinto al Unleashed... pues si, lo es por el abuso de espadazos que hay que dar, pero corriendo es más limitado (mucho más) que el Unleashed. Casi ni te desplazas lateralmente, de forma más brusca y los caminos alternativos brillan por su ausencia.


PD: ¿Disfrutar de un plataformas que llene al 100% teniendo la Wii? No me jodas, estando ahi super DIOS galaxy es imposible que un usuario de Wii diga eso, salvo que no te mole mario, que ya seria coincidencia teniendo una NINTENDO Wii.


Me gustó SMG, pero no lo pongo de DIOS, ni de Obra Maestra, ni me llenó jugablemente como para tratarlo como tal

#33 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 April 2009 - 02:46 PM

Si, Sonic Unleashed es un corre-corre, con toques de plataformas en las fases diurnas y un plataformas de acción en las nocturnas, pero es lo que hay. Si algo no gusta, no lo compres.


De hecho ni lo he comprado ni pienso hacerlo ahora que lo he probado mas en profundidad. Y la critica que la follen, la compañia tiene que tener claro lo que quiere hacer.

Y ni puntilloso cabron ni leches, tu eres un viejo, poque el meter mas personajes y poner pegotes en medio es exactamente lo que ya hizo S3K con knuckles XDDDDDD lo que pasa que si no es de MD no mola.

Por cierto, Galaxy ES dios, el mejor mario de plataformas, mejor incluso que el 64 y el bros3 y nuevamente puedo explicar por que. En tu caso es que estas dentro de la excepcion que he mencionado (que mario no te haga tanto chiste XD)

EDIT: Sonic y el caballero negro tiene items, el tiempo no puntua exclusivamente, los enemigos hacen algo mas que esperarse a ser atropellados con le turbo, y tiene a knuckles, blaze y shadow manejables. Solo por eso, ya es mejor, aunque igual cuando lo pruebe en profundidad me acaba pareciendo una chista tambien.
Posted ImagePosted Image

#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 03:09 PM

Y ni puntilloso cabron ni leches, tu eres un viejo, poque el meter mas personajes y poner pegotes en medio es exactamente lo que ya hizo S3K con knuckles XDDDDDD lo que pasa que si no es de MD no mola.


Si y ya se empezaban a rayar. De todas forma, el peso de la historia lo llevan únicamente 2 personajes jugables, ya que Tails lo que hace y nada en su historia, como si nada. Y como te comenté en cierta ocasión, eran tres formas de pasarse el mismo juego.
Aún así, he jugado más a Sonic 3 (más incluso que a S3&K) por mero placer (sin "añadidos") que con cualquier juego actual (sea o no de Sonic), cosa que dice mucho de los juegos ultimamente.
Y si, soy un viejo... ¿y?


Por cierto, Galaxy ES dios, el mejor mario de plataformas, mejor incluso que el 64 y el bros3 y nuevamente puedo explicar por que. En tu caso es que estas dentro de la excepcion que he mencionado (que mario no te haga tanto chiste XD)


Para ti es Dios, para mi no. Y se perfectamente distinguir entre un "no me gusta por ser un Mario" a un "es un gran juego, pero no lo considero obra maestra". No es por ser Mario, es porque el juego podría haber dado más de si.

EDIT: Sonic y el caballero negro tiene items, el tiempo no puntua exclusivamente, los enemigos hacen algo mas que esperarse a ser atropellados con le turbo, y tiene a knuckles, blaze y shadow manejables. Solo por eso, ya es mejor, aunque igual cuando lo pruebe en profundidad me acaba pareciendo una chista tambien.


A ti es que, con tal de que se cumplan ciertas premisas (como dijo Ferr) ya te vale la cosa y pones a un juego por encima de otro.

Tiene items: si
La puntuación no depende sólo del tiempo: si
Los enemigos atacan: si
Tiene otros personajes jugables: si

Yo me quedo con...

Te puedes desplazar lateralmente de forma más o menos amplia: nunca (es limitadísimo)
Los enemigos atacan: Demasiado y en grupos muy numerosos, lo que afecta a la jugabilidad
El control es preciso: Para moverse si, para atacar no
Dificultad: Escasa a más no poder

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 April 2009 - 03:10 PM

A ti es que, con tal de que se cumplan ciertas premisas (como dijo Ferr) ya te vale la cosa y pones a un juego por encima de otro.

Tiene items: si
La puntuación no depende sólo del tiempo: si
Los enemigos atacan: si
Tiene otros personajes jugables: si

Yo me quedo con...

Te puedes desplazar lateralmente de forma más o menos amplia: nunca (es limitadísimo)
Los enemigos atacan: Demasiado y en grupos muy numerosos, lo que afecta a la jugabilidad
El control es preciso: Para moverse si, para atacar no
Dificultad: Escasa a más no poder


¿Y tu no buscas tambien ciertas cosas en un juego? Ni premisas ni hostias, si un juego cumple lo que voy buscando, es bueno para mi, al margen de los fallos que tenga que luego lo hagan mejor o peor, aprobado raspado o notable o lo que sea.

Vamos, es que lo de que yo "busco premisas" me parece absurdo, TODOS buscamos que un juego cumpla con nuestras expectativas en los apartados que segun opiniones y gustos cada quien considera mas importantes. Como si uno tuviese que valorar los juegos simpre por graficos, musica y jugabilidad hobby consolas style, no te jode XD
Posted ImagePosted Image

#36 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 03:55 PM

¡Niños, niiiños!... Parece que tendré que llamarle de nuevo para que os calméis...






















#37 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 04:16 PM

¿Y tu no buscas tambien ciertas cosas en un juego? Ni premisas ni hostias, si un juego cumple lo que voy buscando, es bueno para mi, al margen de los fallos que tenga que luego lo hagan mejor o peor, aprobado raspado o notable o lo que sea.


Yo busco que se juegue bien, que me divierta y que me proponga retos. Que no te guste algo es tan respetable como que a mi no me guste otra cosa o que me guste la que no te guste a ti, pero como te dije en el primer mensaje de este post, en muchas cosas de las que te quejas hilas muy fino simplemente porque no te gusta (en lo que se basan muchos para puntuar un juego), pero que no tienen porqué ser malas.
Que no haya items, pues vale, al fin y al cabo Sonic ha tenido siempre items, pero temas como la puntuación, que deja de tener sentido desde que el marcador se pone a 0 en cada fase, o que no puedes controlar a Knuckles, Tails o la madre que le parió a la retahíla de personajes que llevan apareciendo, con una cantidad insultante en los últimos tiempo, me parece mear fuera del tiesto.

Vamos, es que lo de que yo "busco premisas" me parece absurdo, TODOS buscamos que un juego cumpla con nuestras expectativas en los apartados que segun opiniones y gustos cada quien considera mas importantes. Como si uno tuviese que valorar los juegos simpre por graficos, musica y jugabilidad hobby consolas style, no te jode XD


Es que un juego se valora así. Luego te podrá gustar o no, pero para valorarlo se valora de esa manera y no hablamos de la Truño Controlas Style, sino de sentido común.
Tu coges el juego de la saga X, que es el caso que nos ocupa, aunque en el ejemplo no me refiero a el y te pones a jugar. Valoras los gráficos o el motor gráfico en general, valoras el apartado sonoro, valoras el apartado jugable, valoras la durabilidad... y si luego quieres te quejas que este juego no es un juego de la saga X, que si no hay tales elementos, que si es distinto a los otros y cosas así.
Yo no me quejo de tus gustos, que para gustos los colores. Me quejo de que antepones tus gustos y tus prioridades de como debiera ser algo para valorar un juego en general. Y no, Unleches no es un mal juego. Puede que no sea un juego tipo de Sonic, pero no es un mal juego, te guste o no.

#38 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 05:30 PM

Se que no viene a cuento pero... que es eso de que en Unleashed solo depende el tiempo en la puntuacion? a que habeis jugado? El Unleashed funciona igual que SA2: tiempo/rings/enemigos.

Pos no habrá veces que con un tiempo superior he sacado mas rank que en otros con tiempos muy inferiores.

EDIT: Sonic y el caballero negro tiene items, el tiempo no puntua exclusivamente, los enemigos hacen algo mas que esperarse a ser atropellados con le turbo, y tiene a knuckles, blaze y shadow manejables. Solo por eso, ya es mejor, aunque igual cuando lo pruebe en profundidad me acaba pareciendo una chista tambien.


y esto es de lo que me quejo y lo que dije antes. Un juego es mejor solo por 2 extras jugables? a mi me parece injusto que solo por los items o porque tenga a knux y cia jugables (cosa que es una chorrada porque al fin y al cabo, no es mas que un cambio de skin) ya se le autoproclame mejor juego, (mas teniendo en cuenta como Black Knight se aleja aun mas que Unleashed de Sonic, pero eso es otra historia).

Sinceramente, YO prefiero un juego de calidad, trabajado y bien pensado como Unleashed, aunque no tenga items y no sea como los Sonics de Mega o Adventures, que un juego que sea igual que dichos juegos pero este cuidado con el culo. Lo que importa en un juego antetodo es su calidad.
Posted Image

#39 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 April 2009 - 08:08 PM

Si, en unleashed puntua todo pero la mayor parte de la puntuacion se da por el tiempo en las fases diurnas, algo que vienen arrastrando desde los rush. Y en la version Wii/PS2, directamente SOLO cuenta el tiempo.

Sinceramente, YO prefiero un juego de calidad, trabajado y bien pensado como Unleashed, aunque no tenga items y no sea como los Sonics de Mega o Adventures, que un juego que sea igual que dichos juegos pero este cuidado con el culo. Lo que importa en un juego antetodo es su calidad.


¿Pero en que sentido esta cuidado con el culo? Ya no voy a hablar por el black knight porque no lo he jugado en profundidad pero por ejemplo heroes entra dentro de tus desterrados y de entrada ya esta mejor cuidado que SA1 y sus fallos de colisiones y paredes atravesables, version de PS2 aparte. Asi que ¿en que sentido estan peor cuidado? El cuidado de unleashed es el mismo que el de mis otros juegos prefes, con sus mismos mas y sus menos, solo resalta mas tras el estropicio 2006.
Posted ImagePosted Image

#40 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 08:22 PM

Si Cool Cat ya no os hace efecto, yo no sé en qué creer :cry:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos