Saltar a contenido


Foto

El post donde el profano se confiesa


  • Debes iniciar sesión para poder participar
217 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 March 2009 - 10:47 PM

Amigos, tengo que haceros una confesion. En un mundo como el de hoy dia, donde la gente se llena la boca de "hopgetibidad" tienes que medir al milimetro tus palabras para que no te rebatan los hechos obvios con opiniones absurdas cimentadas en la mayoria (la tecnica de las moscas y la mierda) ni con tus propias frases citadas y sacadas de contexto.

Asimismo, en la era de internet es muy facil mantenerse al dia de las noticias, y seguir al dia tus series de ficcion favoritas con facilidad pasmosa, sea bajandote los libros (o sus resumenes) en pdf, las secuencias sueltas de tu serie favorita o viendo los videos de ese juego tan nuevo, todo ello para tener informacion sobre lo que todo el mundo comenta sin necesidad de leer el libro/ver la peli/jugar al juego.

Ambos factores se han combinado para dar lugar a la experiencia vivida hoy.

Os cuento: un amigo se ha comprado la 360, y se ha agenciado el sonci unlolashed. Llevaba probandolo un tiempo en casa de mis primos pequeños pero claro, uno no va a vivir alli, y solo habia alcanzado a jugar fases sueltas dispersas de todo el juego en general, con las cuales me forme una opinion que no me cuadraba del todo, con lo que espere la oportunidad para probarlo mas en profundidad y "sacarme de mi propio error". Asi que hoy, secretamente, mis dos colegas y yo nos hemos pegado toda la tarde comenzando un new game y hemos llegado casi hasta holoska (nos hemos papeado apotos, mazuri y casi casi spagonia). Y dicha opinion no ha cambiado, sino que se ha cimentado enormemente.

Como ya comento, es una opininon que no cuadraba en una persona que adoraba casi todos los sonics aparecidos hasta ahora (esos tan vapuleados por critica y publico) y que no es normal que ahora tuviese una opinion diferente precisamente con el primer sonic que es bien recibido en años. De modo que mediante papearme el juego entero via youtube consegui acceder al material que me faltaba, y asi enmascarar y en cierta manera tapar esa opinion del juego que como fan de sonic sencillamente no tenia logica tener, maquillandola con constantes referencias y una expresion de las criticas a los apartados menos favorecidos del juego, un tanto suave.

Pero tras la frustrante sesion de hoy, y tras todas las hroas que le he dedicado en suma, creo que tengo un minimo de opinion para poder decir esto. Se que no debo porque aprovechareis para atacarme y quitarme credibilidad con esto, pero si no lo digo reviento.

SONIC UNLEASHED ME PARECE EL MAYOR PEDAZO DE MIERDA QUE HA PARIDO EL SONIC TEAM EN SU VIDA.

Ufff, ya esta, ya lo he dicho, que a gusto...

Se que ahora se os cae un mito defensor de sonic, se que estareis pensando que no tengo criterio ninguno o que no he jugado al juego, se que ahora vendra la madre superiora ash a adoctrinar al profano diciendole que no es un corre corre y que en eggmanland y adabat hay que saltar mucho, y se que vendra ferr a restregarme la polla por la boca en plan "yo tenia razon, tu eras el fanboy, tus argumentos para defender el sonic 06 eran pajas fanboyriles" y se que en general habre perdido toda mi credibilidad, pero creedme, el juego me ha dejado mas frio que mario kart wii, si es que eso es posible.

¿Por donde empiezo? Hmm, a ver, iremos de menos a mas. Primero empezaremos por algo ligerito, el control... ¿alguien me dice a que genio que merece ser ascendido (a la camara de tortura) se le ocurrio poner el turbo y el ataque teledirigido EN EL MISMO BOTON? Ahora es cuando decis "vale, en realidad es acostumbrarte a que boost en el suelo y homing attack en aire", pero los genios de sega no se quedaron cortos y pusieron un movimiento de boost en el aire que se consigue mas adelante, por si acaso no tardabas en acostumbrarte o no te daba problemas la mirilla del demonio. ¿Tan dificil era poner el homing attack en el boton de salto COMO SIEMPRE? Joder, incluso la version de Wii tiene el homing attack ahi (aunque de la mirilla del carajo no se libra ni dios). Con todo, es un fallo menor.

Segundo, caracterizacion del juego. Es un punto en el que he hecho hincapie muchisimas veces pero voy a recordarlo un poco porque tiene tela... veamos, aparte de la velocidad del perosnaje, lo cual se da por sentado ¿que caracteristicas jugables tenia la saga desde hace tiempo? Hmm... solia haber algun secundario jugable, los enemigos solian hacerte algo antes de ser atropellados, habia variedad de los mismos, habia cajas y globos de items en los niveles, y en general habia que saltar, moverse y esas cosas en una ajustada pero divertida y retante curva de dificultad que animaba a seguir hasta que danzabas por el nivel cual mariposa, disfrutandolo a tope.

Pues bien, primero los idiotas de los "fans" y la prensa "especializada", critican durante años esa formula jugable hasta que sega ya no puede mas y la cambia. A continuacion la no menos idiota sega, coge la variedad de enemigos, el diseño plataformero de los niveles, los items, los personajes secundarios y en general todo lo que hacia que me gustasen los juegos, y lo manda a donde Fraga perdio las lentillas, convirtiendo los niveles en espacios enormes que son muy bonitos pero que estan desaprovechados, o a lo sumo llenandolos de anillos y decoracion que ni ves porque la arrasas toda con el turbo. Y ya lo veis amigos, asi es como se jode una gran serie de juegos (lease con tono de bricomania). Puntos extra para la version de Wii por cargarse tambien los potenciadores de los niveles nocturnos presentes en la version grande, y el sistema de subir de nivel a placer. Way to go...

Continuemos con la jugabilidad en si. Durante las fases de dia, ya he mencionado que el control es quisquillosin, (al menos mejor que el del 06 es, algo es algo :roll: ), pero como digo, las fases son una sucesion de tramos de carreteras conectadas con loopings y railes. Practicamente no tienen elementos que las diferencien jugablemente hablando. Esteticamente si, pero si retocas la estetica, cualquier nivel podria ir en cualquier mundo de manera intercambiada y nadie lo notaria, porque aunque en chun-nan corres por dragones y en holoska corres por el agua, jugablemente no hay mucha diferencia. La cosa no va a nejor cuando cae la noche pues la mirilla del carajo sigue dando guerra, jodiendome un S rank cantado casi al final de la fase de apotos en el tramo tan jodidamente facil de ir por los bordes en el acantilado ese, por no mencionar el cansino tema de batalla que se oye cada 3x1000, el framerate pesimo a la que se juntan 20 enemigos en pantalla (no me jodas, wario world podia con muchos mas XD), o la camara tan insufrible (es la primera vez que digo esto en un sonic cuando siempre he defendido que esto no era asi, pero esta vez me puede, el acto nocturno de mazuri me mata con tantas esquinas con camara fija y plataformas estrechas sobre las que aterrizar). Y todo esto sin mencionar el abuso de los QTE, tanto en sonic de dia como los combos con sonic lobo. Pero lo que se lleva la palma es la tediosisima fase del tornado de Tails (otro ejemplo de coger algo bueno, en este caso las fases del tornado de SA1, y quitarle todo lo bueno para convertirla en un enorme QTE que ni necesita stick). Menos mal que solo hay dos de estas en el juego, porque solo pasar la primera de ellas con un C me ha costado 17 vidas, y os juro que no ha sido por fallo mio: vale que estoy mas acostumbrado a un pad de nintendo que a uno de microsoft, pero cuando estas enfrentandote a eggpingas y te lanza siete misiles con diferentes botones que se pisan entre ellos con lo que no los ves todos hasta que no los tienes encima, o cuando la nave del eggpingas se pone a tu lado, la camara se inclina, y ves los enemigos solo cuando los tienes justo a tu izquierda/derecha... muy bien planteado no esta el juego no, porque ya os digo, tiempo de reaccion cero.

Todo este parrafo no dista mucho de lo que colgados como Matt hayan dicho ya, pero olvidad todo el mamoneo de notas y fanboys, os digo de verdad que todo es pura experiencia easmil, propia y subjetiva, y por mas que escriba os juro que todo este tochazo no hace justicia a la frustrante experiencia que he vivido, particularmente hoy. Normalmente cuando juego a un sonic y me follan, suelo picarme y reinicio la fase. A la que me ha pasado dos veces en unleashed estaba deseando que el suplicio se acabase. Y no me refiero a un Sockles style de "me quejo del juego pero me lo paso al 100%, a pesar de que si de verdad no me gustase no lo tocaba mas", me estoy refiriendo a que de verdad estaba pensando en quitar el juego, el diseño de las fases y la mecanica me parecia taaaaan soporifera que realmente tenia ganas de quitarlo. La cosa se acentua teniendo en cuenta que estos dias le estaba dando al yoshis story de N64, el ejemplo de como variar un poco la mecanica jugable pero haciendo un juego brutal y agradable de jugar, en lugar de cargarte todos los elementos caracteristicos de la saga.

Siguiente punto, aunque creo que entra dentro de la jugabilidad, el abusivo turbo. Un turbo que aun en nivel 1 baja milimetro a milimetro (os recuerdo que hemos comenzado un new game) pero que a la que coges 5 anillos se rellena a la mitad, y eso teniendo en cuenta que en el juego te DUCHAN con anillos, y por si fuera poco, el turbo los atrae, jejejeje... comparadme eso con el turbo de sonic rush que apra mantenerlo habia que matar enemigos, coger items, hacer piruetas, "bailar" en los railes y esas cosas... es muy triste que me haya ventilado un tercio de la segunda fase diruna de apotos y casi toda la primera mitad de mazuri dejando pulsado el stick adelante y el boton del turbo mientras atropello toneladas de robots calcados que encima ni te quitan anillos al chocarte con ellos a no ser que te esperes a proposito delante de ellos a que te ataquen... muy muy triste.

El ultimo punto, aunque no influye directamente en el juego es la cantidad de mierda que hay alrededor de los "fans" de sonic. Cuando algo esta tan magreado y sobado, acaba dandome asco. Con unleashed apsa eso. He venido defendiendo los juegos de la pasada generacion uno a uno y lo sigo haciendo porque son BUENOS, y aun asi se llevaban notas peladas y comentarios de "menuda chusta", y ahora, al primero que es aceptado y se lleva notas decentes, mattes casamasinases aparte, resulta que me parece un mierdon del quince. Debo de estar enfermo o algo asi.

Ahora es cuando me decis que es un juego bien cuidado, y que si me he acostumbrado mediante el ensayo y error a los fallos de los otros sonics "mas malos" hasta conocermelos y hacerme todos los A/S, deberia tener paciencia con este hasta saberme los niveles y jugar de manera similar. Pero no puedo, por muy bien trabajado que este, para mi tiene carisma cero como ya he mencionado, con suis fases dirunas de corre corre y sus nocturnas de "la camara y el control van a hacerte caer hasta por el hueco de la alcantarilla"; y el constante ir y venir de balas de mierda entre un bando y otro en terreno fanboyero pro y anti sonic moderno, tampoco ayuda a mejorar la situacion. Es como si a un comensal de a pie le pones delante un paté de almeja con plankton a las finas hierbas... sera considerado una delicatessen pero si no le atrae, no le atrae... sera que soy un burro y no esta hecha la miel para la boca del asno.

En serio, da igual cuanto escriba, nunca sera suficiente para transmitiros la sensacion de frustracion , de "que se acabe ya" y de "esto NO es un sonic" que he sentido todo este tiempo, mayormente hoy.

Hasta ahora lo habia enmascarado. ¿Como puede un fan de sonic que defiende los anteriores juegos poner a parir el primero que la gente considera bien trabajado y que es aceptado como buen juego? Seria como ser un fan de sonic a medias. Seria como ser un fan de mario y que no tragases el mario bros 3, o como ser un seguidor de final fantasy y que el 7 nunca te haya dicho nada.

Pues lo reconozco. Me da igual que ahora me considereis un paria, un hard que se cree entendido en videojuegos pero que luego es un noob de esos que yo tanto criticaba hasta ahora, o que simplemente os cachondeeis de mi. Me la suda. Sonic Unleashed es un mojonazo del quince, y NO quiero que la saga siga ese camino. Un cuidado tecnico relativamente decente, que ha resaltado mas por el precedente del anterior juego inacabado que por su calidad individual, no justifica coger todo lo que me gustaba de una saga, tirarlo por la borda y asi contentar a las masas ignorantes chupamandos.

He dicho.

PD: Ya que me he molestado en escribir y desglosar mis opiniones dentro de lo posible, espero que no hagais la jugarreta de leeroslo por encima, quedaros con lo escrito en letra grande, y venir a decirme que no tengo criterio.
Posted ImagePosted Image

#2 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 31 March 2009 - 11:00 PM

Pues a pesar de no haber jugado a la versión 360 (y tener ganas la verdad...) y solo tener la Wii... hay varias cosas en las que si que te doy la razón. Aunque creo que la versión wii jugablemente hablando es muchisimo peor que las otras.... Los enemigos que no hacen nada turbo todo el rato.... no items... donde se ha visto que en un sonic las vidas se consigan escondidas por unos templos por dios.... ni los check points... pero bueno son cosas de la Wii insisto.

No sé yo creo que Sonic no tiene salvación xD no veo tan dificil hacer un juego como los Adventure pero bueno... aun así no hablar´emucho antes de probra la "grande" algún día...
Imagen subida

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 March 2009 - 11:05 PM

easmo, juega al black knight. en serio, hazlo.


estoy deacuerdo contigo en que a este juego le falta espiritu, no es un sonic, pero cmoo te he dicho muchas veces, a mi me parece un buen juego de plataformas ( generico). Especialmente el werehog.

las fases diurnas pecan de lo que has dicho, muy bonitas si, pero demasiado...tirapalante. hay plataformeo, sobretodo en las fases de mas adelante, pero en el fondo es casi casi todo el tiempo correr.

aun asi no te considero un hereje por esto, ni mucho menos xD cada uno tiene su gusto.
Posted Image
Posted Image

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 11:24 PM

He sido incapaz de leérmelo todo, lo siento... pero creo que hilas muy fino en muchas cosas.
Sonic Unleashed/World Adventure no es el mejor Sonic, ni el mejor Sonic 3D... pero no es un mal juego.
Para gustos, los colores.

#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 31 March 2009 - 11:25 PM

Ash, el caballero oscuro se manera mejor que el secret rings, o peor y encima con espadazos todo el rato?

Porque esa es otra menos mal que el Unleashed Wii tenia opción de usar el mando GC si no... con el Werehog te morias.
Imagen subida

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 11:29 PM

Ash, el caballero oscuro se manera mejor que el secret rings, o peor y encima con espadazos todo el rato?

Porque esa es otra menos mal que el Unleashed Wii tenia opción de usar el mando GC si no... con el Werehog te morias.


Para mi peor por culpa de los espadazos.
Al menos aqui uno se puede parar tranquilamente e ir hacia atrás y no sufrir una disloque de muñeca en el intento.

#7 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 31 March 2009 - 11:33 PM

Yo no podria dar una opinion completa sobre el unsonic (unleashed) y el black knight (no pienso pagar 60€ por cada 1, sinceramente, yo no lo veo merecedor de ello), pero vamos, dije q no era sonic el wild fire (q me parece el antecedente de esos 2 salvo por lo del lobo) y q no es la trayectoria q deberian seguir los juegos del erizo, y mira, siguen la trayectoria. A mi me no me parece sonic (el wild fire almenos) y los otros 2, por lo q veo (no te puedo dar una opinion totalmente valida por no haberlos jugado) pero parece (al menos para mi) q tp lo son

Si eres de los q piensa q no deben seguir la trayectoria del unleashed (amos como yo), lamento decirte q si encima ha sido aceptado, nos van a estar bombardeando con mas de esos titulos

Pd: vale q mi opinion no sea "tan valida" porq no haya jugado el juego, pero vamos, sigo teniendo el derecho a opinar sobre ello, tengo mis motivos para no gastarme 120€ o algo menos en los 2 juegos (y para los q digan q piratee la wii, tb tengo mis motivos para no hacerlo)
Imagen subida

#8 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 March 2009 - 11:33 PM

Yo tan solo pido que Eggman vuelva hacer como antes :( Que ya lo pongan como el personaje mas patético de la historia tiene delito.
Posted Image

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 01:11 AM

Siento decirte que tengo que leerlo mañana, demasiado texto :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 April 2009 - 01:30 AM

Prueba el Sonic y el Caballero Negro. Ya te lo dije, ese no decepciona. Te puede gustar mas o menos, pero alli no encontraras esas cosas de las que te quejas en Unleashed.

Ya lo he dicho mas de una vez por ahi... Ojala SATBK hubiese tenido el presupuesto de SU
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 April 2009 - 01:49 AM

Debo decir primeramente que lo he leído todo. O.o Lo digo porque mi respuesta va a ser muy escueta y no dará esa impresión. xD

"Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno". ^^U A mí, por la razón que sea, el Unleashed me ha encantado. No encuentro fallos de control (si me he caído o muerto ha sido exclusivamente por mi culpa), apenas hay fallos de cámara (alguno hay, las cosas como son, pero vamos, o yo soy muy conformista con los aspectos técnicos del juego, o no los hay en demasía xD), el lobillo me ha encantado finalmente (hombre, qué narices, llevo una firma suya, poco no me tiene que gustar), las fases me parecen bastante bien diseñadas, divertidas y diferenciadas, con una música siempre acorde a la fase (si bien también pienso que se ha abusado del Boost, y que la barra de Energía Ring se rellena con demasiada facilidad, aparte de haber chorricientos Rings en cada nivel; estas cosas sí, las cosas claras), la historia me gusta, Robotnik me encanta cómo lo han caracterizado... en fin, que muy satisfecho, jeje. Pienso que si es el camino que SEGA va a explotar usando el Hedgehog Engine, pues que perfecto por mis partes. :3
Imagen subida

#12 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 02:03 AM

Por no hablar que el unleashed aparece el peor personaje de toda la saga:

Imagen subida

se nota que no estan los diseñadores de antaño de sonic team,¿de veras este personaje pega con el estilo de resto de animalillos aparecido en toda la saga? ni parece diseñado por japoneses,mas bien parece un furbi americano,imagino que como el nuevo sonicteam que se encarga de hacer los sonics se inspiran mucho en los americanos....(y los pocos mienbros japoneses del sonicteam que estan exclusivamente trabajando en japon casi se dedican solo a la franquicia phantasy star universe )
Lo mismo digo con los personajes humanos,vamos los del sonic2006 horrendos por ser tan realistas y los de este por ser excesivamente cariturescos,a decir verdad los unicos humanos que me gustan de los juegos de sonic team son los de phantasy star online/universe o el de los burnig rangers o los de nights,joder¿tan dificil es hacer unos humanos con ele stilo de los niños de nights o los niños del juego Billy hatcher o como en otros juegosdel sonicteam... en los nuevos juegos de sonic?

Ejemplos de humanos en otros juegos de sonic team:

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida
y horrendos los diseños de los humanos en sonic x,la primera vez que veo un japones anime intentando hacer diseñosde humanos occidentales ya que saben que en USA ahi mucho fan de sonic .

Perto bueno tomando el tema del hilo, ami tampoco me gusto unleashed,una decepcion que decidi de dejar de jugar en el segundo acto de la pantalla de china cuando vi que era un no parar de caer al vacio (y es que se nota que el juego coge las premisas de los de GBA)corre corre (de correr como si estubieras en la serie donde sonic es una bala cuando se trata de correr pues parece que quieren reflejar ese espiritu pero en el videojuego tambien) y salta para no caer al vacio y morir ,en fin estoy con lo que has dicho,no voy a repetirlo yo tambien.

Lo que mas me gusto del juego es la calidad de la intro,eso si,impresionante BUENISIMA.

Por desgracia parece ser que tal como esta el percal de sonic ultimamente ,este juego es lo mas "potable" que les ha salido de sonic y si bien a recibido criticas malas tambien a recibido de buenas y teniendo en cuenta los ultimos rumores que ahi acerca del nuevo juego de sonic, temo que nos queda UNLEASHED para rato con o sin lobo.

Y si esperais un juego de sonic como los de antaño o los adventure,ahorraos el dinero porque nunca volvera a ser asi a no ser que los viejos del sonci team se reunieran de nuevo:

Imagen subida

#13 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 April 2009 - 02:41 AM

A mí, por la razón que sea, el Unleashed me ha encantado. No encuentro fallos de control (si me he caído o muerto ha sido exclusivamente por mi culpa), apenas hay fallos de cámara (alguno hay, las cosas como son, pero vamos, o yo soy muy conformista con los aspectos técnicos del juego, o no los hay en demasía xD), el lobillo me ha encantado finalmente (hombre, qué narices, llevo una firma suya, poco no me tiene que gustar), las fases me parecen bastante bien diseñadas, divertidas y diferenciadas, con una música siempre acorde a la fase (si bien también pienso que se ha abusado del Boost, y que la barra de Energía Ring se rellena con demasiada facilidad, aparte de haber chorricientos Rings en cada nivel; estas cosas sí, las cosas claras), la historia me gusta, Robotnik me encanta cómo lo han caracterizado... en fin, que muy satisfecho, jeje. Pienso que si es el camino que SEGA va a explotar usando el Hedgehog Engine, pues que perfecto por mis partes. :3

+1
Yo opino igual.(tengo sueño :oops: )
Una cosa que vi un poco simple en éste Sonic fué la historia, me gustan las historias con más chicha (modelo 2006), y me gustaría que hubiesen más personajes jugables,plataformeo..un Sonic Adventure puro, vamos... pero sinceramente, jamás cambiaría el Sonic Unleashed por el 2006.
El Unleashed ha conseguido que mucha gente que no había jugado a un Sonic en años se lo jugara :mrgreen: y ese motor de juego...Espero mucho de él.

#14 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 02:54 AM

Me lo he leido entero, pero no puedo decir nada ya que tan solo he jugado a la version de ps2 en profundidad, la cual acabé abandonando al ver que nada más que había noche, noche y noche. El de 360 tuve la oportunidad de probarlo en varias ocasiones, y nunca me llevó a la desesperación, aunque claro está no lo he podido jugar muy en profundidad.Lo que no comprendo es esa afirmación en la que dices... "más frio que el mario kart wii" :shock: ¿Me estás diciendo que el mario kart wii es malo? omagah O.o pues aqui uno que lo juega casi a diario desde hace poco más de un año (no exagero) y créeme, si me mantiene atado por algo será :P
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#15 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 07:26 AM

SONIC UNLEASHED ME PARECE EL MAYOR PEDAZO DE MIERDA QUE HA PARIDO EL SONIC TEAM EN SU VIDA


Desde hoy no tienes derecho a decirme nada cuando critique a Sonic 2006 y Heroes xd

¿alguien me dice a que genio que merece ser ascendido (a la camara de tortura) se le ocurrio poner el turbo y el ataque teledirigido EN EL MISMO BOTON?


No entiendo como alguien puede teenr eso como un punto importante. Al 2ndo homing attack ya me habia acostumbrado, y el Boost en el aire va de lujo cuando haces Time Attacks. Para mi fue un movimiento acertado.

solia haber algun secundario jugable, los enemigos solian hacerte algo antes de ser atropellados, habia variedad de los mismos, habia cajas y globos de items en los niveles, y en general habia que saltar, moverse y esas cosas en una ajustada pero divertida y retante curva de dificultad que animaba a seguir hasta que danzabas por el nivel cual mariposa, disfrutandolo a tope.


Lo unico donde ligeramente puedo darte la razon, aunque esta vez el Sonic Team ha usado otra formula de juego, y para mi, aunque distinta a la habitual, tambien funciona.

La cosa no va a nejor cuando cae la noche pues la mirilla del carajo sigue dando guerra


ein? la mirilla sirve de indicador. Es algo super util, se acabó el hacer un homing attack y irte a tomar por culo porque el juego no te autodirige al enemigo.

el framerate pesimo a la que se juntan 20 enemigos en pantalla


hay muchas mas fases con 0 bajadas de frame que con alguna

o la camara tan insufrible (es la primera vez que digo esto en un sonic cuando siempre he defendido que esto no era asi, pero esta vez me puede, el acto nocturno de mazuri me mata con tantas esquinas con camara fija y plataformas estrechas sobre las que aterrizar)


No entiendo como te puedes quejar de la camara de Unleashed y quedarte mudo con la de los Sonics anteriores, que son mucho peor.

Vamos, a mi me da la impresion que a ti en un juego de Sonic solo te importa que se cumplan 2 parametros jugables, y te de igual si esta cuidado o no. Llevamos años con juegos que han sido casi "vomitados" por Sega, la cual no se a preocupado para nada y ha hech un cortar y pegar del mismo juego, pero cada vez haciendolo peor. Pero con Unleashed al fin eso cambio, presentandodos un titulo mimado y cuidado que enseña que a Sega le vuelve a importar el erizo.

Que es diferente a los otros? Si, pero eso no es nada que impida que el juego sea bueno.

Considerarte hereje? no xd es normal que no nos gusten algunos juegos, ya sabes que a mi Heroes y 06 me repugnan xd


Por no hablar que el unleashed aparece el peor personaje de toda la saga:


Me parece que te has olvidado de alguien

Imagen subida
Posted Image

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2009 - 08:12 AM

Que fuerte parece que Easmo ni ha jugado al Heroes ni nada O.o xDDDD

Hombre para mi es el mejor Sonic y mejor que los Adventures con diferencia y Chip ha sido un acierto, ahora para gustos los colores xD No tengo ganas de leermelo todo aun que me acabo de levantar xD
Posted Image

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 April 2009 - 09:11 AM

En respuesta a Ferr, que sabia que iba a aprovechar para saltarme a la yugular (juas juas, juego de palabras con el de arriba), dire que la camara en los otros sonic normalmente no impedia aterrizar donde querias aunque fuese automatica. En unlolashed en el acto 1 de mazuri de noche, hay una seccion donde has de activar varias dianas consecutivamente para mover unas plataformas-ascensores y arriba del todo saltar a una cornisa de madera muy estrecha y todo eso esta puesto en angulo de esquina, con camara fija, y encima la plataforma de madera es lo mas estrecho que te puedes tirar a la cara, con lo que si usas el boton de correr te pasas, y si no, casi que no llegas. Ese es un ejemplo de camara puteante que o no me ha pasado, o era corregible con los gatillos en los demas sonics.

Asimismo, yo no espero que "se cumplan dos patrones jugables aunque el juego no este cuidado", espero que si me compro un sonic, juegue a un sonic, y cuidados estaban todos los demas juegos en mayor o menor medida a excepcion del 06, te pongas como te pongas (a lo sumo te puedo dar la razon en el reciclaje grafico del shadow the hedgehog, y aun asi, hay muchos juegos decentes que reciclan graficos en cualquier otra saga).

Como ya dije antes, en realidad todo se resume en que el mundo de fans de sonci esta lleno de mierda por todas partes, y parece que por mayoria popular absoluta, este juego me tenia que gustar por cojones despues de que me gustasen los otros criticados, cuando resulta que mantiene los mismos fallos que esos otros (si Ferr, no niego que los tuviesen) pero eliminando virtualmente todos los puntos que me gustaban y hacian que me encantasen todos esos juegos anteriores.

¿Ha quedado claro?

EDIT: Lo de escribir en grande es para resaltar, que me he dado cuenta que parece otra cosa cuando me lo ha puntualizado ash XD
Posted ImagePosted Image

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 April 2009 - 09:33 AM

como el agua, pero calmate, que parece que te hubieramos tocado a la madre ,hijo...
Posted Image
Posted Image

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 April 2009 - 09:40 AM

Si lo dices por las mayusculas no es enfado, es que me raya escribir para que luego no se lo lean entero por eso lo he resaltado todo lo que he podido XD

Y en referencia a la pregunta de chibisake, lo de mario kart wii lo decia porque el multijugador local (mayormente el modo batalla) se lo habian cargado un poco, pero en general pese a la decepcion inicial, acabo gustandome.
Posted ImagePosted Image

#20 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 09:48 AM

Lo ke echo yo en falta en sonic unleashed , son los items , los escudos , la invencivilidad ... por favor ke vuelvan . Todo lo ke a dixo easmo , lo senti yo al jugar la version de wii , y por eso prefiero la de xbox/ps3.Tambien es cierto ke el unleashed a atraido a mucho publico ke no es seguidor de sonic . de exo tengo amigos ke no le gustaba sonic , y mucho menos heroes , ni shadow y 2006 pa ke hablar . en cambio con este unleashed estan encantados , juegan , lo disfrutan , les gusta, alguno a llegado a decir ke es una obra maestra ...y no les gustan los otros sonic ¿como se come eso , sega? cuando hay fans de sonic de verdad y dicen ke no les gusta




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos