Saltar a contenido


Foto

Lista de personajes en el Brawl: over nine thousand! xD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
166 respuestas en este hilo

#41 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2010 - 03:27 PM

Ya lo pondran en Super Smash Bros. de 3DS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#42 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 August 2010 - 04:17 PM

Po yo quero un bomberman D:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 August 2010 - 04:24 PM

Dudo que lo pongan en el de 3ds tan facilmente, cuando geno es copyright de square.
Posted Image
Posted Image

#44 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 04:26 PM

Sí, sería como poner a Sonic o a Solid Snake... :roll:

#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 August 2010 - 04:27 PM

bueno, aparte de eso xD ni siquiera es seguro que sonic y snake vuelvan a aparecer...
Posted Image
Posted Image

#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2010 - 04:29 PM

Sí, sería como poner a Sonic o a Solid Snake... :roll:


LOL, eso si que seria un disparate :lol: .

Un momento... :| .

Do´oh :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#47 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 04:30 PM

bueno, aparte de eso xD ni siquiera es seguro que sonic y snake vuelvan a aparecer...

Yo dudo que lo hagan, ya que son personajes invitados. Y preveo muuuchos llantos...













Muuuuuchos.

#48 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 07:32 PM

bueno, aparte de eso xD ni siquiera es seguro que sonic y snake vuelvan a aparecer...

eso si, aunque en el caso de Sonic depende de como vaya las relaciones entre SEGA y Nintendo. Snake por otro lado es más seguro que no aparezca, ya que la franquicia de metal gear se presta más para la competencia, pero podrian meter a otro personaje en su lugar como simon belmont de castelvania.
Imagen subida

#49 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 07:40 PM

bueno, aparte de eso xD ni siquiera es seguro que sonic y snake vuelvan a aparecer...

eso si, aunque en el caso de Sonic depende de como vaya las relaciones entre SEGA y Nintendo. Snake por otro lado es más seguro que no aparezca, ya que la franquicia de metal gear se presta más para la competencia, pero podrian meter a otro personaje en su lugar como simon belmont de castelvania.


Se nos olvida el motivo por el que apareció el tito Snake en Brawl, ¿verdad? Por el colegueo entre Kojima y Sakurai.

Es más, si Kojima llega a pedirlo estando el Melee en una fase temprana de desarrollo, Snake habría estado en Melee (no fue posible por el avanzado estado de desarrollo en el que se encontraba la entrega de Cube).

Espero que no se les ocurra quitar personajes del Brawl para la cuarta entrega. Bastante me jodieron cuando quitaron a Mewtwo.
Imagen subida

#50 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 07:52 PM

bueno, aparte de eso xD ni siquiera es seguro que sonic y snake vuelvan a aparecer...

eso si, aunque en el caso de Sonic depende de como vaya las relaciones entre SEGA y Nintendo. Snake por otro lado es más seguro que no aparezca, ya que la franquicia de metal gear se presta más para la competencia, pero podrian meter a otro personaje en su lugar como simon belmont de castelvania.


Se nos olvida el motivo por el que apareció el tito Snake en Brawl, ¿verdad? Por el colegueo entre Kojima y Sakurai.

Es más, si Kojima llega a pedirlo estando el Melee en una fase temprana de desarrollo, Snake habría estado en Melee (no fue posible por el avanzado estado de desarrollo en el que se encontraba la entrega de Cube).

Espero que no se les ocurra quitar personajes del Brawl para la cuarta entrega. Bastante me jodieron cuando quitaron a Mewtwo.

mmm.... los unicos personajes que no espero para la siguiente entrega sería exactamente Lucario y Ike. Al igual que Mewtwo y Roy, los van a reemplazar seguro.
Imagen subida

#51 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 02 August 2010 - 04:35 PM

Si hacen una cuarta parte espero que no metan a Jigglypuff :x Buf, que asco le tengo al bicho éste...

#52 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 02 August 2010 - 05:02 PM

Si hacen una cuarta parte espero que no metan a Jigglypuff :x Buf, que asco le tengo al bicho éste...


Yo también le tengo asco, pero no veo el motivo por el que tengan que eliminarlo. Especialmente cuando lleva desde el pimero, no pueden quitar así como así a un personaje que ha aparecido en todas las entregas.
Imagen subida

#53 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 August 2010 - 09:41 AM

bueno, aparte de eso xD ni siquiera es seguro que sonic y snake vuelvan a aparecer...

eso si, aunque en el caso de Sonic depende de como vaya las relaciones entre SEGA y Nintendo. Snake por otro lado es más seguro que no aparezca, ya que la franquicia de metal gear se presta más para la competencia, pero podrian meter a otro personaje en su lugar como simon belmont de castelvania.


Eso seria lo logico pero recuerda que snake no entro por su buena relacion con nintendo, sino porque kojima y sakurai son coleguitas y lo metieron por capricho de kojima, no porque realmente lo mereciese, comparado con sonic, que lo metieron de ultima hora porque si no llega a aparecer, la gente quema las oficinas de hal laboratory (o como diga el señor sakurai que se llamen ahora)

Vamos, que teniendo en cuenta que snake entro por pura felada de un creador a otro, antes se va sonic que snake, aunque como comentas, sonic pega mas con el universo ninty, y conste que lo digo aun gustandome mucho snake en brawl (pese a ser un chetazo)

EDIT: Daguar, ese Geno es DIOS. Y si no has jugado a Mario rpg, ya tardas. Es muy facil encontrarlo parcheado al español por internet. Yo mismo meti el parche ese en la wii para jugarlo en la susodicha totalmente traducido (era un parche de español americano, pero estaba realmente bien hecho, lo unico que puede chocar son algunos modismos como que digan hongos en vez de champiñones pero poco mas).
Posted ImagePosted Image

#54 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 08:47 PM

Reflote, pero es que acabo de ver un escenario que me ha dejado con el culo torcido (ya sé que este hilo es de personajes hackeados y no de escenarios, pero no voy a crear otro hilo más del brawl xD)

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida


http://kc-mm.com/?p=5084

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 October 2010 - 08:49 PM

AWESOME
Posted Image
Posted Image

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2010 - 08:55 PM

Increible, solo falla en que las zapatillas de Sonic no son las del SA2, y que Ark o esta muy lejos, o es demasiado pequeña XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2010 - 08:58 PM

Acabo de ver el video ahora.

¿Le cambia todo a Sonic para convertirlo en Shadow, y no le cambia la foto y el nombre? :shock:

NOTA: Habia posteado abajo, pero como me di cuenta de que gracias a mi raton de ultima generacion habia dobleposteado, pues puse lo que habia puesto aqui, y borre el post nuevo de abajo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 October 2010 - 10:37 PM

A-WE-SO-ME

Diox...
Posted ImagePosted Image

#59 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 12:16 AM

La leche... :| :o :shock:
Posted Image

#60 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 05 October 2010 - 05:57 PM

Una cosa, los hacks de personajes (q por lo visto ya no son solo recolores) solo se pueden usar en el modo batalla normal o se pueden usar en otros modos del brawl? (modo clasico, torneo, ect), solo por curiosidad, ya q estoy pensando hackearme el brawl
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos