Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 February 2009 - 01:44 PM

Así mejor, que hay muchos mensajes por ahí perdidos...



TV
Esta noche se estrena Saturday Night Live en Cuatroº, ya veremos qué tal. Tengo muchas ganas de ver el programa, aunque no creo que se parezca tanto al original. Aún así, si les sale bien con el tiempo irán perfeccionándolo. Ya comentaré qué tal (o ya lo veréis xD).

En Cuatroº también se estrenará el 22 de febrero la nueva temporada de Los 4400, con el último capítulo de la tercera y el primero de la cuarta. Ésta no se ha emitido en abierto aún.

Antena 3 adaptará 'Cómplices'. La original viene de Chile. Será una serie que emitirán por la tarde.



CINE (morralla)


Rambo 5 en desarrollo.

22 de Mayo: Noche en el Museo 2
Posted Image

Fast and Furious (A todo Gas 4)
Trailer: http://www.worstprev...?id=1056&item=0

Resident Evil 4 ya cuenta con borrador e intentarán comprar a la actriz Milla J. de nuevo a golpe de talonario. Los sucesos se desarrollarán entre la capital nipona, Toronto y Alaska.

Un rumor: He-Man y "Masters of the Universe" irán al cine de la mano de Joel Silver.

Star Trek (JJ Abrams).
· http://www.aintitcool.com/node/39238
· http://www.worstprev...p?id=450&item=4

Primeras imágenes de Sherlock Holmes:
Posted Image
Posted Image
Posted Image
  • Somoskimi likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 February 2009 - 01:48 PM

2 Vídeos nuevos de Bola de Dragón:

· http://www.comingsoo...ws.php?id=52541


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 05 February 2009 - 01:53 PM

SNL??? Es versión original subtitulada como hacía Paramount Comedy con The Daily Show, o se un "remake"?

Lo de He-Man, mejor decir "volverá" en vez de "irá" xD

Mola Fast and Furious, no recordaba que iba a salir otra con los mismos personajes. Pero por el trailer veo demasiada acción y poco carreras, igual enagaña.

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 February 2009 - 01:57 PM

SNL??? Es versión original subtitulada como hacía Paramount Comedy con The Daily Show, o se un "remake"?

Si es de cuatro supongo que será un remake.
Imagen subida

#5 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 05 February 2009 - 02:03 PM

SNL??? Es versión original subtitulada como hacía Paramount Comedy con The Daily Show, o se un "remake"?

Si es de cuatro supongo que será un remake.

¡Con Edu Soto y Eva Hache! ¡Tachán! (creo que mejor veo El Mentalista y listos xD)

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 February 2009 - 02:10 PM

No sé qué tiene de malo Eva Hache :roll: Creo que en el primer programa hará una breve aparición Antonio Resines xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 05 February 2009 - 03:48 PM

SNL??? Es versión original subtitulada como hacía Paramount Comedy con The Daily Show, o se un "remake"?

Si es de cuatro supongo que será un remake.

¡Con Edu Soto y Eva Hache! ¡Tachán! (creo que mejor veo El Mentalista y listos xD)

+1 xD

Reikai-firma.gif


#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 February 2009 - 07:08 PM

Rumor-sonda:

¿Vuelve el Tomate?

Después de empeorar sensiblemente sus sobremesas (en cuanto a audiencia, que en cuanto a mal gusto era imposible), corre el rumor de la resucitación del difunto programa directamente desde el vertedero. En mi opinión, es la misma Telecinco que ha lanzado el rumor para sondear las reacciones; no obstante, dada la situación actual, creo que es inevitable que vuelva, de una forma o de otra, y también creo que no tardará en irse por donde volvió.

Lo que no entiendo de la televisión, es esa obsesión por repetir esquemas. Por ejemplo, el Efrén ese salido de un programa de Telecinco, ¿creen que va a subir la audiencia de Antena 3? Pero por favor, si veo Antena 3 es porque no quiero ver Telecinco, en vez de buscar la receta mágica para quitar espectadores a la competencia, que busquen ofrecer algo distinto para los que no nos gusta lo que ofrecen las otras cadenas, y lo mismo con Telecinco, lo que necesita no es un sustituto del Tomate, necesita un cambio de aires, que puede no ser garantía de éxito, pero por ese camino tampoco van a ir a ninguna parte, como Antena 3, que lleva sin levantar cabeza desde que se fue Ana Rosa a Telecinco, normal con esos magazines que siempre están hablando de lo mismo, la gente se cansa y quiere ver otras cosas. Prueban de vez en cuando con dos o tres experimentos, que no funcionan porque la audiencia "base" de esa franja necesita asentarse (y ni siquiera dan tiempo) y les entra el pánico porque cada vez pierden más espectadores, y ale, a lo mismo de siempre...

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 05 February 2009 - 07:28 PM

Lo que no entiendo de la televisión, es esa obsesión por repetir esquemas. Por ejemplo, el Efrén ese salido de un programa de Telecinco, ¿creen que va a subir la audiencia de Antena 3? Pero por favor, si veo Antena 3 es porque no quiero ver Telecinco, en vez de buscar la receta mágica para quitar espectadores a la competencia, que busquen ofrecer algo distinto para los que no nos gusta lo que ofrecen las otras cadenas


Si estas cosas funcionan, para qué cambiar... basta ver que la audiencia del intermedio subiese nosecuanto tras el famoso vídeo. O que cuando alguna hace un programa "nuevo", las otras empiezan a copiarlo y la que lo inició lo convierte en anual hasta desgastarlo.

Yo tengo un dicho:
"En este país no tiran la basura, la convierten en programas de TV"

Los programas de por la tarde que cuentan sucesos en España son necesarios, ya que los noticiarios han dejado de lado las noticias de a pie de calle.

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 February 2009 - 07:53 PM

Lo que le hacen falta a las televisiones españolas son sobremesas dónde ni se haga el gilipollas ni se juegue al morbo, sino programas serios. Tv3 por ejemplo tiene el suyo (el club, SSDD todo hay que decirlo), y aunque no es muy santo de mi devoción, almenos con verlo no entran ganas de denunciarles por gilipollas.
Imagen subida

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 February 2009 - 09:11 PM

Huumm ese tal FVG me suena de algo... XDDD.
¿Por que no pones temas de estos en Segafan?, yo soy "cuatroadicto" XDDD.
Dentro de un ratito, me voy a ver el programa 300 de El Hormiguero, y luego el Saturday Night, con mi querida Eva Hache n_n.
Por cierto, solo a estos de Cuatro se les ocurre poner el "Saturday" Night, los Jueves XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 06 February 2009 - 12:30 AM

no se que parte de "saturday night live" no han entendido en cuatro°,porque ni es en sabado y me atreveria a decir que habia mas partes grabadas que en directo.
es una pena que con lo bien que empezó cuatro° ahora sea una cadena como otra cualquiera,yo solo veo estas no son las noticias y WWE,en cambio lasexta la tengo casi todo el dia puesta es la que mejor programacion tiene

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 February 2009 - 12:37 AM

Hombre, Cuarto Milenio se sale, y El Hormiguero, aunque va degenerando, aun esta bastante bien. Yo tambien veo Esto no son las Noticias, no se porque, pero algo me decia que tu tambien lo veias Janic... XDDDD.
Otra cosa que mola de Cuatro, son las series, como Kyle XY, o House.
Lo de Saturday Night Live... bueno, puede pasar, pero no me parece para tanto, esperemos que mejore, porque yo hoy me he quedado sopa ya al final XDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 06 February 2009 - 12:40 AM

cuarto milenio DIOS. y punto en boca.
Posted Image
Posted Image

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 February 2009 - 12:44 AM

Yo no me he perdido ni un solo programa de Cuarto Milenio desde que empezo.
Hace un año y pico, pude conocer en persona a Iker Jimenez y Carmen Porter en la feria del libro, son muy majos. Me sorprendio lo grande que es Iker en persona, con lo chiquitajo que parece en la tele XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 06 February 2009 - 01:55 AM

el hormiguero antes molaba ahora quitando el experimento no me gusta mucho.
respecto a cuarto milenio,si la version televisiva es dios,escuchar milenio 3 en la ser ni te cuento.
antes de que me preguteis,si,yo envie la queja a estas no son las noticias.
y ahora que hablais de conocer a gente de la tele,no es por presumir (vale,si XD) pero yo conocí a patricia conde en el partido contra la malaria,es muy simpatica,la unica famosa de los que estaban alli que no se fue pitando nada mas terminar el partido XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 February 2009 - 02:19 AM

Los programas de por la tarde que cuentan sucesos en España son necesarios, ya que los noticiarios han dejado de lado las noticias de a pie de calle.


No creo que fueran necesarios los programas de sucesos, ni los mismos sucesos en ninguna cadena.

----

Sobre el programa... No sé qué tenía de malo, porque a mí me ha encantado. Algo corto quizá, pero seguramente más largo terminaría cansando.

Para mí La Sexta es de las peores, y no por nada en especial. Lo único que me gusta es lo de Crímenes Imperfectos o como se llame. Aunque peor aún Antena 3, ni Los Simpson veo ya, y Telemadrid... esa cadena que ya no existe en mi casa xD Muchas veces me pregunto por qué tanta queja a Telecinco y no a Antena 3 que copian la mierda de T5 pero hacen algo peor aún xDDD

Por las noches veo El Hormiguero y todas las series de Cuatro xDDD Eso sí, prefiero Anatomía de Grey antes que House, y ahora que echan pocas series estoy viendo Acusados de Telecinco que es muy buena.

----

SG: Creo que Telecinco está preparando muchas cosas nuevas pero entre ellas no dicen nada del Tomate. Tampoco me extrañaría, porque mejor que la mierda que tienen ahora era. Me parece incierto porque Telecinco acaba de manifestar que el fin del corazón agresivo ha llegado. No tendría sentido xD

Han comprado dos formatos: 'Beat the star' y 'Amici'. Trabajan en seis series nuevas (dos comedias y dos dramas). Han comprado los derechos de emisión de '90210', 'Harper's island' y "La maldición del cáliz de Judas". Programas con Javier Sardá, Risto Mejide, Jesús Vázquez, Emma García, etc. Además, 'El topo' tiene toda la pinta de convertirse en una especie de Gran Hermano.

Para mí el problema de Telecinco es que han dado carpetazo repentinamente a algo que les iba bien y no han renovado como querían. Ahora parece que va a ser así, ya veremos...


----
Más noticias televisivas:

Televisión Española y Antena 3 emitirán el próximo martes sendas tv movies sobre el 23-F. Será la segunda parte de la de A3 y el estreno de La 1. ¡Pelea, pelea!

Cuestión de Sexo vuelve. Vídeo:
· http://www.cuatro.co... ... s&view=ver
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 06 February 2009 - 01:34 PM

Los programas de por la tarde que cuentan sucesos en España son necesarios, ya que los noticiarios han dejado de lado las noticias de a pie de calle.


No creo que fueran necesarios los programas de sucesos, ni los mismos sucesos en ninguna cadena.


Porque son noticias que antes daban en los noticiarios pero que han sido expulsadas por la política. Ahora las noticias son "política y fútbol". Las verdaderas noticias son las que pasan a gente normal a pie de calle, no que un deportista se haya teñido el pelo o que un político cuente un chiste....

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 06 February 2009 - 01:52 PM

Los programas de por la tarde que cuentan sucesos en España son necesarios, ya que los noticiarios han dejado de lado las noticias de a pie de calle.


No creo que fueran necesarios los programas de sucesos, ni los mismos sucesos en ninguna cadena.


Porque son noticias que antes daban en los noticiarios pero que han sido expulsadas por la política. Ahora las noticias son "política y fútbol". Las verdaderas noticias son las que pasan a gente normal a pie de calle, no que un deportista se haya teñido el pelo o que un político cuente un chiste....

Esto tiene un problema: es imposible cubrir todo lo que ocurre en la calle a todo el mundo.

Y por decir, a mi no me gusta nada cuando van en los noticiarios y hacen hablar sobre X tema al primer mindundi que se cruzan. Normalmente el resultado no aporta nada.

Aunque sí, sobretodo últimamente los noticiaros son cada vez más sensacionalistas y se centran más en hablar de chorradas que motiven a un mayor número de gente que no de lo que es realmente importante.
Imagen subida

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 February 2009 - 02:06 PM

A mí me gustan las noticias internacionales. Y sí, odio los sucesos porque precisamente no cuentan nada relevante. Algunas cadenas hacen de ellos algo generalista para todo el país, y ése es el peor de todos los resultados posibles.

El tema de deportes y política sensacionalista es otro tema xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos