Saltar a contenido


Foto

¡Series!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 01:44 AM

Me acabo de poner al día con The Big Bang Theory. Joder, como jode dejar un tiempo una serie actual, te quedas sin verla mes y medio y cuando te pones a ello solo tienes 3 o 4 capis para ver, xD

Los capítulos de la segunda temporada me gustan, pero se me hacen más cortos que la primera, es como si tuviesen la mitad de coñas. :(

#42 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 09 February 2009 - 03:22 AM

Grey

Bones

Dr. House

La ley y el orden

almas perdidas

Mentes criminales
-

#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 05:03 AM

Quinto y sexto capítulos de Terminator: The Sarah Connor Chronicles Temporada 2 vistos. Me encanta la serie. Creo que se puede ver en castellano ya la primera temporada, tendré que echarle un ojo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 February 2009 - 08:39 AM

Quinto y sexto capítulos de Terminator: The Sarah Connor Chronicles Temporada 2 vistos. Me encanta la serie. Creo que se puede ver en castellano ya la primera temporada, tendré que echarle un ojo.

A mí es una serie que me gusta (de hecho la primera temporada me dejó encantado), pero la segunda, aunque sigue gustándome, me está dejando con la sensación de que no va a ninguna parte, van pasando cosas sin rumbo fijo.

Esto si, Summer Glau Dios.
Imagen subida

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 03:30 AM

Supongo que más adelante explicarán el por qué. Si nos fijamos en otras series como Perdidos, en esta nueva temporada no hay por donde coger muchas cosas y sin embargo todos esperamos una buena resolución.

Pues nada, he visto ya el noveno de Las Crónicas de Sarah Connor (2ª temp.) y el quinto de Perdidos (5ª temp.). Me han encantado ambos. El de Perdidos me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente. Menuda manera de terminar xD



Posted Image
Posted Image
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 February 2009 - 10:27 AM

Supongo que más adelante explicarán el por qué. Si nos fijamos en otras series como Perdidos, en esta nueva temporada no hay por donde coger muchas cosas y sin embargo todos esperamos una buena resolución.

Pues nada, he visto ya el noveno de Las Crónicas de Sarah Connor (2ª temp.) y el quinto de Perdidos (5ª temp.). Me han encantado ambos. El de Perdidos me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente. Menuda manera de terminar xD

Pero me parece distinto, por ej, en perdidos almenos en todo momento o quieren salir de la isla, o quieren saber que ocurre con ella, etc. y aunque seguramente muchos de ellos no sean mas que Mcguffins que no sirvan mas que de excusa para presentarnos las situaciones, la verdad es que la sensación de desconcierto que provocan es admirable.

Terminator, por ej, va vagando sin rumbo fijo (me parece a mí): ahora nos cargamos a éste robot, ahora a esperar, ahora resulta que había éste otro robot, ahora resulta que había éste otro... vamos, son como situaciones inconexas que no se aguantan demasiado.

En perdidos almenos yo noto cierta premeditación y cálculo en las cosas (por ejemplo lo sublime de saber el porqué del rapto de claire); además, yo creo que una serie como Perdidos, mal hecha, sería un puto desastre, fue algo arriesgado.

Aunque, insisto, me lo paso muy bien viendo la serie (terminator)
Imagen subida

#47 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 12:03 PM

Me refería a esta temporada solamente xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#48 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 February 2009 - 02:43 PM

Acabo de ver el primer episodio de Dollhouse; el nuevo proyecto de Joss Whedon (Firefly, Dr Horrible).

Y... meh, no se si yo me había creado muchas expectativas o qué, pero me ha parecido bastante regulero; una supuesta trama de misterio con toques sci-fi que pone prácticamente todas las cartas sobre la mesa, de modo que la sensación de incertidumbre que mola de éstos productos tiende a cero. Es como si empezaran a explicarte desafío total por el final.

Eliza Dushku está guapísima, y ya se encarga el director de que sus escotes y sus faldas aparezcan con todo lujo de detalles en pantalla, pero se echa de menos un poco de congruencia general a la serie en si, no me ha convencido demasiado la premisa.

Veré el de la semana que viene y si no me mola creo que pasaré de ella y esperaré a lo siguiente que haga el, por otro lado, grandioso director/guionista/productor.
Imagen subida

#49 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 February 2009 - 07:00 AM

Perdidos... Guauuu :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#50 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 February 2009 - 01:28 PM

La segunda de Californication mola

#51 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 February 2009 - 01:41 PM

La segunda de Californication mola

+1

Se me quedó grabado el episodio de la cena, es uno de los momentos en que más me he descojonado con una serie.
Imagen subida

#52 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 February 2009 - 02:25 PM

La segunda de Californication mola

+1

Se me quedó grabado el episodio de la cena, es uno de los momentos en que más me he descojonado con una serie.

Es exactamente el que acabo de ver :mrgreen:


He visto por ahí arriba que comentais The Sarah Connor Chronicles y, bueno, yo que soy un jodido fan de Terminator no le acabo de pillar el punto... He visto tres capítulos y no me han llamado la atención. ¿Es porque lo bueno empieza más adelante o si no me han gustado estos tres ya no me gustará el resto?

#53 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 February 2009 - 04:46 PM

He visto por ahí arriba que comentais The Sarah Connor Chronicles y, bueno, yo que soy un jodido fan de Terminator no le acabo de pillar el punto... He visto tres capítulos y no me han llamado la atención. ¿Es porque lo bueno empieza más adelante o si no me han gustado estos tres ya no me gustará el resto?

Supongo que la habrás empezado por el principio y si, si estos tres primeros ni fu ni fa, más adelante yo creo que la serie más que mejorar se mantiene; así que ahí queda esto.

A mi la primera me gustó mucho, la segunda me tiene un poco bueh.
Imagen subida

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 February 2009 - 07:38 PM

¿Os referís al segundo capítulo de Californication o a la segunda temporada?

-edito-
Perdidos: http://www.ajiraairways.com/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 01:18 AM

Hoy me he puesto a re-ver con los amigos "La Familia Salvaje"... joer, se me había olvidado casi todo y me río como la primera vez.

Es una pena que cancelen este tipo de series, joer, necesitamos series familiares de coña :(



Joer, ahora tengo mono... quiero que llegue mañana para poder ver más.......

#56 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 February 2009 - 02:25 AM

Yo tampoco soy muy asidua a las series de imagen real, prefiero la animación:
Los Oblongs, ésta es buenísima y prácticamente desconocida. Indispensable.
Posted Image
Futurama; que decir ya de esta gran serie. Esperando la nueva temporada.
Posted Image
Padre de Familia; para mi, de lo mejorcito en humor, y no importa que sean repes, me rio igual :D
Posted Image
La casa de los dibujos, este serie empecé a verla en la Mtv hace un par de años y ebo decir que es la serie más más bestia que he visto. Se trata de un gran hermano protagonizado por personajes estereotipados de la animación. Muy buena pero muy dura. :twisted:
Posted Image
Samurai Jack....Esta es quizá la más profunda en guión junto con futurama. Alguna vez os habeis preguntao como sería un animé al estilo Cartton de Hanna-Barbeá?? Pues aqui teneis la respuesta. Artísticamente es preciosa, su director es Genndy Tartakovsky el creaor del Laboratorio de Dexter, Supernenas...
Posted Image

Venga, animaos a verlas ahora que han acabao los exámemnes :D que mercen la pena.
Un saludo.

#57 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 02:38 AM

Futurama; que decir ya de esta gran serie. Esperando la nueva temporada.

Casi mejor que te la bajes, porque si esperas a que salga en la tele...

Reikai-firma.gif


#58 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 February 2009 - 02:43 AM

Futurama; que decir ya de esta gran serie. Esperando la nueva temporada.

Casi mejor que te la bajes, porque si esperas a que salga en la tele...

En ello estoy XD

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2009 - 02:50 AM

si te gusta la animacion gamberra, Lyla, te recomiendo " Harvey Birdman: Attorney at law" ( si puedes encontrar eldoblaje cstellano mucho mejor, es buenisimo) y " Aqua teen hunger force". ambas son un descojone xD
Posted Image
Posted Image

#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 02:51 AM

Los Oblongs... De mis preferidas :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos