Saltar a contenido


Foto

Libros que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
305 respuestas en este hilo

#301 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 March 2015 - 10:55 PM

No me suena que el acento vaya en la última sílaba. No suena bien así.

#302 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 12:18 AM

Cuando lo he escuchado por japos no suena así tampoco. Pero bueno xD

 

-edito-

Nada, aquí dice Moribitó:


Editado por FvG, 19 March 2015 - 12:19 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#303 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 12:40 AM

Es que los japoneses pronuncian musicalmente o algo así. Suena tanto el acento en el tó como en el bi....... Es como los gifs de la chica girando que según la mires gira a un lado u otro, esto igual xD

#304 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 March 2015 - 10:37 PM

Leí el segundo. La verdad es que se agradece poder continuar con la historia de Balsa, sobre todo ésta que mencionan en la primera parte (y la serie animada) y que profundizan más pues hay más secretos aún. Aún así me gustó algo más el primero.

Lo que fastidia es que sabes que hay más libros, muchos más, y sabes que no los verás en mucho tiempo, si es que llegan a salir alguna vez al castellano.

 

Ahora estoy con Crónica de una muerte anunciada, que se puede leer en un par de tardes. Voy por más de la mitad de una tarde, a ver si lo termino pronto en otra tarde. Es un libro aparentemente sencillo y sin pretensiones pero mientras se profundiza se entiende su complejidad. Una narración que trastoca un poco con lo convencional, y el resultado está siendo bueno.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#305 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 07 April 2016 - 04:35 PM

¡Qué abandonado está este hilo! Me acordé el otro día de él porque llevo un porrón de libros leídos en lo que va de año... Venga, aprovecho para hablaros de algunos:

 

American Gods, de Neil Gaiman. Lo compré porque me encanta Sandman, el cómic de Gaiman, pero lo leí con cierto miedo porque es de fantasía y dioses y mitología y a mí ese rollo no me va... Pero Neil Gaiman escribe como el maestro que es y el libro me encantó. Tiene toques de terror, de aventura, de melancolía... Una gozada.

 

La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker. Me lo prestaron porque su dueño sabe qué tipo de libros me gustan y me dijo que me iba a encantar. Y acertó. Es uno de los libros que más me han gustado en años, y uno de los que más me han enganchado en mucho tiempo. Un escritor vuelve al pueblo de un viejo amigo que ha sido acusado de asesinato para resolver un crimen cometido hace 30 años y, claro, todo el pueblo esconde algo. Lo recomiendo al cien por cien.

 

El silencio del pantano, de Juanjo Braulio. La han considerado la novela negra nacional de 2015. Está bastante bien, tiene unos cuantos giros inesperados muy logrados y se lee con facilidad y engancha. Le echo en falta algo más de chicha hacia el final, pero me ha gustado bastante. Ayer leí que el director de El ministerio del tiempo la va a adaptar al cine.

 

Y ahora me estoy leyendo Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, de Michael Chabon, sobre dos primos que inventan un superhéroe de cómic durante la Segunda Guerra Mundial y cómo afrontan el éxito del personaje y la entrada de Estados Unidos en el conflicto. Ganó el Pulitzer en 2001 y está muy bien, hace un montón de referencias a autores y situaciones reales, así que para los seguidores de la historia del cómic o de los cómics en general, es una buena opción.


  • A Sockles le gusta esto

#306 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 June 2016 - 11:26 AM

la-conjura-de-los-necios-john-kennedy-to

 

Sólo voy por la mitad... ¡pero qué risas de libro! Ignatius T Reilly es un personajazo como la copa de un pico. ¡Leedlo!






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos