Saltar a contenido


Foto

LSD: dream emulator


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 September 2008 - 07:04 PM

Acabo de conocer la existencia de este juego y me ha llamado muchiiisimo la atención.
Se llama LSD: Dream emulator. apareció solo en japón, en 1998, para PSX. El juego es, literalmente, un emulador de sueños.En el, simplemente, estás observando el "sueño" que te toca , que puede ser desde cosas normales como estar en el campo, a cosas realmente extrañas, propias de los sueños mas paranoicos ( sii, de esos que me gustaaaaan!) .No hay un fin real en el juego, ni una accion que hacer, solo pasearte por esos mundos oniricos explorando y viendo, "viviendo" y "soñando". Lo unico en lo que relamente puedes intereactuar, es que si atraviesas alguna pared o a alguien de algun sueño, te teletrqansporta a otro sueño, generalmente, mas raro aun que el anterior. si te tiras por algun precipicio, te "despiertas". Cada sueño dura aproximadamente 10 minutos, tras los cuales te "despiertas" y el juego te hace un analisis psicologico de lo que has soñado.
bastante...llamativo, verdad? me recuerda al polybius xD
por lo visto, el juego engancha pero da muy mal rollo ( como el polybius! pero sin volverte loco! xD). Es bastante raro ( no solo por su tematica) sino por que hubo muy pocas copias rondando, es muy dificil de encontrar. tanto que aun no he encontrado la ISO para poder probarlo xD
aunque he encontrado una version preparada para jugarla en PSP, que no me la he bajado pq no se si me servira como ISO de PSx ( ES un juego de PSx, no ha slaido para PSP, solo que es una version alterada o algo asi..creo..se que en PSP se le pueden meter juegos de PSx, por eso lo digo xD)

Eso si, he encontrado una version "alternativa", una especie de remake para PC llamado SOUP. no es exactametne igual, peor el concepto de juego es el mismo. ese si me lo he bajado LoL lo podeis descargar de http://yaruhara.moe-....com/soup09.lzh

aun no lo he probado de todos modos.

Algunas capturas del juego ( del LSD, no del Soup):

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Y ahora, del SOUP

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida


Soup parece bastante menos yuyeante xD

Decir que LSD está basado en una serie de sueños que tuvo nosequién, que escribio un libro sobre ellos.

algunos videos:



va, solo pongo ese, pq en youtube hay muchisimos, y de los que he visto, ese es el que me parece que muestra mejor tanto los aspectos "yuyeantes" del juego como los normales.

Conociais este juego? que opinais de el? alguien tiene la ISO o sabe de donde bajarla? xDDDDDDDDD




PD: acabo de encontrar otra serie de juegos con la misma premisa o parecida, versiones jugables de sueños de la gente. se llama la la land, son juegos hechos en gamemaker xD son muchos, me estoy bajando unos cuantos, por si a alguno le interesa, que lo pida y los paso o los subo a algun sitio.
  • A Somoskimi le gusta esto
Posted Image
Posted Image

#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 07:27 PM

Muy interesante, la verdad. Me gustaría probarlo.

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 September 2008 - 07:37 PM

probados los La la Land, y tpco se quedan mancos, estos juegos son DIOS xD lo mas raro del mundo... me recuerdan a tus firmas, SG xd

estoy por grabar un speedrun de cada juego (son cortisimos) y subirlos a youtube xD)
Posted Image
Posted Image

#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 07:48 PM

No tenía ni la más remota idea de que se hubiera hecho un juego así O__o.
Creo que se puede bajar de aquí: http://www.mininova.org/tor/1278172
De aquí: http://www.megauploa.../es/?d=P2BDX8F6
O incluso de aquí xD: http://selectbutton....- ... Edition).rar
Qué ganas tengo ganas de probar este paranoico juego, a ver qué tal xD.

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 September 2008 - 08:00 PM

oO lo has encontrado! wii! mira que he dado vueltas y no lo he visto por ahi...( tpco se de muchaswebs de isos de PSx , por no decir ninguna..este sera el 1 juego de PSx que me descargue..xD)
Posted Image
Posted Image

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 08:33 PM

Dios, cómo mola, xDD

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 09:10 PM

Parece un juego hecho a base de tech demos xDDD

b3UcR5h.png


#8 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 09:14 PM

Me lo he bajado. Me acabo de pegar un susto dios xDD. Había visto un león, me acerco a él por la espalda, y cuando estoy a 2 metros de él se da la vuelta repentinamente, me salta encima y me "mata" (vuelvo al menú ese raro) OMFG. Me sorprendo porque antes me había acercado a otro león de frente y no me había hecho absolutamente nada.

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 09:18 PM

Torrent vs Megaupload:

Torrent 2.5% Megaupload 2% :roll:

#10 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 09:28 PM

Al final yo me lo he bajé de aquí

Lo más rallante del juego que he visto ha sido encontrarme a un tío con gabardina varias veces repentinamente, destello de pantalla y desaparece al segundo (pero muchas veces, en distintos sueños). O una vez que iba caminando y se plantaron repentinamente justo enfrente de mi unas flores gigantes (vamos, yo diría incluso tocándolas) el doble o triple de grandes que el prota WTF. También justo al lado de uno de gabardina había una chica, me acerco y se le cae la cabeza... pantalla en rojo y sale el menú ese.

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 10:25 PM

Dios, es que según lo que cuentas es la hostia, parece que estés contando un sueño tuyo paranóico, xD

Esto sí que me gustaría saber cómo está programado.

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 10:26 PM

Yo prefiero mis propios sueños generados por mi propio subconsciente xD

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 10:59 PM

Yo prefiero mis propios sueños generados por mi propio subconsciente xD


Claro, pero para la gente que no recordamos nuestros sueños, esto es mejor que nada, xD

#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 11:15 PM

Yo los míos prefiero no recordarlos, y los buenos casi que tampoco.

A veces veo cosas que me perturban...

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 12:20 AM

me ha atacado una gargola en el juego xDDD y proboca efectos secundarios en el MSN, hace que desaparezcan las barras de scroll xD

PD: DIOS! que susto, estaba andando tan tranquila y de repente me ha aparecido delante de las narices un elefante rosa volador, QUE SUSTO xD

tb he entrado en un sitio raro que aprece las tripas de una ballena o algo asi, y dentro he visto muchos niños bajitos y gorditos saltando en una especie de cama elastica... este juego mola xD


AAAH! de una farola se ha descolgado una tia ahorcada!!!!


DIOS xD este post ya va aser mi post de "aaah lo que me acaba de pasar, pauso en el juego, vengo y lo cuento" xD Estando en el nivel este que es una calle de noche con farolas, de repente alguien ha empezado a tirarme latas de cocacola, otro susto xD me estoy poniendo de los nervios, a ver como duermo yo esta noche xD es la mismita sensacion que tengo cuando tengo una pesadilla, que aunk en el sueño lo este pasando mal me gusta pq se que es un sueño y me gussta sentirme asi siemrpe que sea irreal, claro xD
es como tener sueños chungos de verdad! xD
siimit atna bien las pesadillas, qisiera que tb fuera capaz de imitar..otro tipo de sueños..xD


Este juego es sencillamente genial xD estoy incluso empezando a ver una pequeña relacion entre unos sueños otros...tiene trama! xDDD



EL HOMBRE DE LA GABARDINAAAAAAAAA!!!! DIOOOOS! QUE YUYYU DAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

tb me ha atacado un lobo!!!!!! me ha visto, ha corrido hacia mi y se me ha puesto roja la pantalla xD

este juego es dios xD

Me han salido "sueños" que son videos! uno de un ovni, y otro de una vista en primera persona de alguien andando por tiendas y que al final agarra una bombilla (wtf?). y letras en japo.

Esto no es un juego, definitivamente. esto es arte intereactivo.

Y me aprece que ya se pq se llama LSD el juego xDDDDDDD

por cierto, vuelvo a recalcar, que teneis que probar los La La Land. Son DIOSES.http://www.gamemaker....com/?a=archive hacedlo por lo que mas querais xD

PD: esto lo digo a las 4:40 de la madrugada. he esado jugando sin parar todo ese tiempo. Dios xD
Posted Image
Posted Image

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 06:30 AM

por ashthedragon el Hoy, 01:20


esto lo digo a las 4:40 de la madrugada.


Aparentemente también afecta a tu percepción del tiempo :roll:

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 11:36 AM

por cierto, vuelvo a recalcar, que teneis que probar los La La Land. Son DIOSES.http://www.gamemaker....com/?a=archive hacedlo por lo que mas querais xD


Dios, qué es esto... jugando al 2 (el 1 no encuentra el archivo), le doy dinero al cocodrilo gigante para pasar y cuando me dice que ya está, se mueren los nobles porque no hay dinero y se termina el juego..... xD

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 02:56 PM

exacto, asi es el la la land 2! xDDDDD


y lo del tiempo...es que he ido editando, no se pq no se cambia la fecha de arriba xD se ha quedado la de cuando escribi la primera vez
Posted Image
Posted Image

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 September 2008 - 02:51 AM

doblepost xD

He estado jugnado un rato, y lo he tenido que quitar por que me estaba acojonando demasiado...

En el nivel del puerto con las farolas y tal, con las texturas de las letras ( para mas acojone) , me acerco a una farola, se me descuelga la tia ahorcada como ya me paso una vez, con su consiguiente bote de susto por mi aprte...y se me bloquean los controles, no puedo moverme!!!!!!!! estando un rato asi ( no demasiado, es un cuelgue hehco "queriendo" por el juego) va la tia ahorcada, SE DESCUELGA DE SU CUERDA Y ANDA HACIA MI Y YO SIN PODER HUIR, pantalla roja y me teletransportan a un mundo rarisimo ( lueog descubri que era la zona de los arboles y los precipcios), con unas texturas rarisimas fosforitas rojas y azules......dios, que cague, lo he tneido que quitar xD

antes de eos me han salido un par de sueños "bonitos", uno en el mundo de los "juguetes" , me encontré a un principe y una princesa bailando, que bonito :) y un monton de soldaditos con trompetas anunciaron mi lleguada a lo heroe mediaval LoL , y otro suaño bonito con leones que no atacaban xD
Posted Image
Posted Image

#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 September 2008 - 09:43 AM

NOOOO LETRAS QUE MIEDO








slkjfh flhwerpiluh oih iohfw ohoi oñi ñirwehoi riroh ñreioh :evil:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos