Saltar a contenido


Foto

Hacktube: mantente al dia del mundo de los hacks y fangames!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 August 2008 - 08:35 PM

SSRG ha lanzado un curioso invento: Hacktube. Es como youtube, pero con hacks de sonic que se juegan en un emulador java que ellos mismo ponen para jugar desde internet. Podemos provar los hacks y si nos gustan, bajarnoslos. Me parece algo itneresante, por que pone al alcance de cualquiera el mostrar los juegos pachurreros que hagamos ( quien no ha tonteado con hacer un hack alguna vez?) , que os miren, y te los puntuen, como con youtube. y tambien el poder jugar hacks de otros que de otra manera, o estas pendiente de los foros guiris todo el tiempo, o no te enteras d eque están ahi. me aprece una iniciativa interesante!

http://sonicresearch.org/hacks por si quereis provarlo ^^ a lo mejor si me da por ahi subo mi cutre hack de spiderhog sin acabar LoL
  • A Rafaelnot le gusta esto
Posted Image
Posted Image

#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 28 August 2008 - 09:12 PM

Hala, pues mola. Además, imagínate que estas en otro ordenador que no tiene emu de megadrive y te apetece jugar, pues con esto podrías jugar un poco xD.

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 August 2008 - 09:44 PM

Pues a mi no me funciona :|

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 11:43 AM

Muy currada la idea.

El mundo de los hacks y fangames es tan grande que da pereza ponerse a mirarlo, xD

#5 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 03:04 PM

Pues me parece una gran idea, lo único malo de jugar en linea es que hay un pequeñisimo retraso entre el toque del botón y la reacción del personaje, lo note mas que nada en el nivel de bonus, supongo que si se descarga el juego eso no pasara.
Posted Image

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2008 - 03:10 PM

claro, descargado no debe pasar, es cosa del emulador java que tienen ahi, que es bastante malo, todo hay que decirlo.
Posted Image
Posted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 September 2008 - 02:37 AM

bueno. puesto que..me aburro normalmente muhco xD y esta esto de hacktube que es dios, he decidido ir haciedno reviews de hacks de vez en cunado ( igual que los que hacia de fangames del SAGE, soloq ue sin una fecha concreta xD)
asi tb cunado salga algun fangame o hack interesante, lo comento, y os hago de corresponsal en el mundillo este que es facil perderse si no se esta encima todo el dia. Hare aqui los reviews ( y le cambiare el nombre al hilo apra que no haya perdidas)

El primero, va a ser "Sonic 2: advanced edit", que acaban de sacar su beta 3 ( y final..pues igual que megamix, su creador/a [por ese nick no se si e stio o tia xD] Rika_chou, ha decidido dejarlo ahi. No acabara el hack, desgraciadmaente). Que tiene este hack de especial? pues aparte de ser potito potito xD esta en cierto modo, homenajeando a los sonics de 8 bits, en concreto, a sonic chaos. y lo hace bastante bien. Visualmente, es impresionante, bellisimo. Explota muy bien las capacidades graficas de la consola, al maximo, diria yo. Musicalmente, las melodias son nuevas enterametne ( no me suena que sean porteadas de otros juegos) , y suenan bastante bien también. Los niveles son muy buenos, el diseño de los mismos me ha gustado bastante, no como en muhcos otros hacks que es todo bastante confuso y hay muchos "bottomless pits", aqui no, parecen niveles oficiales.
Desgraciadametne, solo hay acabadas tres zonas. hay dos mas que estan a medio acabar ( la de hielo es preciosa) , y una recreacion de dust hill bastante buena sin acabar tb xD
en cunato a "mejoras", podemos manejar a sonic con sus habilidades ( y sprites) de sonic 3 ( también estan los escudos elementales), a tails ( que puede volar) y a knuckles. Y hay muchos abrnicks nuevos, como el motobug con muelle includo de sonic chaos xD
en general es muy buen hack, aunque como está sin terminar ( y bastante, al menos los nivles sin acabar), pues pierde, pero la aprte acabada es asombrosa, podria haber superado a megamix perfectamente ( el diseño de los niveles lo supera, megamix solo supera en que añadio mas funciones a los personajes, ese lightdash de sonic...(emoticon de babas YA))
pero por lo demas, este esta mejor.
si quereis jugarlo, en hacktube está:

http://sonicresearch.org/hacktube?400#

recordad, para jugar en hacktube, consejos xD funciona muhco mejor en firefox, los controles son las flechas del teclado , la tecla B para start, y XCV para ABC. Recordad tb que antes de cerrar los juegos, teneis que "silenciar" el emulador dandole click derecho con el ratón y activar "toggle sound", si no queres que os salte el bug ese tan coñazo que hace que siga sonando la musica AUNQUE cierres la ventana. y ya está xD

ah, y pequeña noticia que ya que estoy, lo pongo aqui tb: han porteado sonic 1 a 32x xD
http://forums.sonicr...showtopic=11876

de mometo las diferencias con la vrsion megadrive son nimias, pero el proyecto es basicamente para poder acercar el codigo a gente que quiera empezar a hacer hacks para 32x de los sonics de megadrive ( como megamix con megaCD). ahi es ná xD como avanza esto , tengo que ponerme al dia y hacer algo chulo un dia de estos...

PD: me acabo de enterar que hay un port de sonic 1 a Mega CD ( aparte de megamix) también LoL, aunque no es de ahora...http://info.sonicret...onic_for_MegaCD hay que ver que cosas se entera una..
Posted Image
Posted Image

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 September 2008 - 09:37 AM

Ya que hace en el port, podrían aprovecharse de las capacidades del 32X, como mejor color, rotaciones y demás...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos