Saltar a contenido


Foto

Sonic Megamix, version final


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 March 2010 - 01:11 AM

Pero como mola esa portada Raccar, bien currada!!! :)


Gracias n___n.
Voy aprendiendo a manejar el potochof :oops:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 October 2010 - 04:16 PM

Video de la nueva version de Starry Night:



No puedo esperar para jugar a esto en el Mega CD *_____*
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 04:27 PM

¿Alguien ha visto alguna Mega CD a la venta en algún salón del manga? Porque en Algeciras me es prácticamente imposible encontrar vendedor / comprador de consolas antiguas.

Y la verdad es que me encantaría jugar al Sonic Megamix en hardware real, qué queréis que os diga.
Imagen subida

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 October 2010 - 04:32 PM

¿Alguien ha visto alguna Mega CD a la venta en algún salón del manga? Porque en Algeciras me es prácticamente imposible encontrar vendedor / comprador de consolas antiguas.

Y la verdad es que me encantaría jugar al Sonic Megamix en hardware real, qué queréis que os diga.


Te puedo asegurar que es increible, es como volver atras en el tiempo y jugar a un juego de Sonic nuevo :D .

Para encontrar un MCD esta chunga la cosa, prueba en Ebay y si puede ser mira que sea de U.K., es donde mas baratos estan
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 04:39 PM

Cuando sale la version final? Menudos vicios me he echao tambien en el Sega CD y de verdad le tengo mas ganas a esto que al Sonic 4 :lol: !
Imagen subida

#26 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 04:42 PM

A mí este hack no me parece el mejor. Lo que más me gusta de él es que tiene homming attack.

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 October 2010 - 04:47 PM

Cuando sale la version final? Menudos vicios me he echao tambien en el Sega CD y de verdad le tengo mas ganas a esto que al Sonic 4 :lol: !


Sigue sin fecha :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 05 October 2010 - 04:58 PM

llevan muchos años currandose este hack,tiene que ser algo impresionante,me pasare por los cash converters los dias que este en madrid a ver si pillo una mega CD para jugar a este juegazo de la mejor forma posible

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 October 2010 - 05:06 PM

llevan muchos años currandose este hack,tiene que ser algo impresionante,me pasare por los cash converters los dias que este en madrid a ver si pillo una mega CD para jugar a este juegazo de la mejor forma posible


Tienes mas probabilidades de encontrarte un billete de 500€ en la calle, que de encontrar un MCD en un Cash Converters de Madrid XD.

La gente ya sabe lo que valen, y generalmente ni llegan a pisar la tienda siquiera
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 06:32 PM

Yo consegui un Sega CD con dos Genesis por unos 40 dolares hace par de años en eBay. Prueba chekear por ahi a ver si encuentras alguna :D !
Imagen subida

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 October 2010 - 06:37 PM

Yo consegui un Sega CD con dos Genesis por unos 40 dolares hace par de años en eBay. Prueba chekear por ahi a ver si encuentras alguna :D !


No es lo mismo la version americana que la PAL, las consolas americanas estan mas baratas, pero necesitas adaptadores para jugar a los juegos de aqui, y los adaptadores universales de MCD pueden ser mas caros que la propia consola XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 October 2010 - 06:37 PM

joder, cómo mola, al homming de aquí no le pondrá nadie pegas, no es un homming real XD mi novio ya jugó a una de las betas y yo miraba cómo jugaba, tiene muy buena pinta, sólo he visto un par de trozos con fallos tontos sin importancia (culpa de eggman XD)

cuando lo acaben que se lo manden a sega XD

X1VoEZL.jpg


#33 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 09:31 PM

Si este año pudiera ir al Salón del Manga de BCN me compraba el Mega CD (las dos veces anteriores que fui sí estaba)..

Sí Tete, este año no podremos ir :(

RsPmQri.jpg


#34 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 10:16 PM

joder, cómo mola, al homming de aquí no le pondrá nadie pegas, no es un homming real XD mi novio ya jugó a una de las betas y yo miraba cómo jugaba, tiene muy buena pinta, sólo he visto un par de trozos con fallos tontos sin importancia (culpa de eggman XD)

cuando lo acaben que se lo manden a sega XD

:?: No sé si en las primeras versiones en vez de HA sería un air dash, pero sí que tiene ha y funciona con enemigos y monitores. No con rebotadores ni otros elementos.

#35 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 October 2010 - 10:33 PM

joder, cómo mola, al homming de aquí no le pondrá nadie pegas, no es un homming real XD mi novio ya jugó a una de las betas y yo miraba cómo jugaba, tiene muy buena pinta, sólo he visto un par de trozos con fallos tontos sin importancia (culpa de eggman XD)

cuando lo acaben que se lo manden a sega XD

:?: No sé si en las primeras versiones en vez de HA sería un air dash, pero sí que tiene ha y funciona con enemigos y monitores. No con rebotadores ni otros elementos.


entonces es a medias sólo, es que por el vídeo me ha parecido lo que tú dices, air dash, y que justamente por eso va recto y no curvado cuando lo usan, independientemente de los enemigos

jo franikku :cry: pues yo ya tengo los billetes y el hotel, que si no tampoco iba... me voy a sentir solita en el salón sin vosotros, ahora no tengo dinero, cómo voy a veros? :cry: :cry: :cry:

X1VoEZL.jpg


#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 05:47 PM

¿Alguien ha visto alguna Mega CD a la venta en algún salón del manga? Porque en Algeciras me es prácticamente imposible encontrar vendedor / comprador de consolas antiguas.

Y la verdad es que me encantaría jugar al Sonic Megamix en hardware real, qué queréis que os diga.


En el Salón del Manga de l'Hospitalet (Barcelona) yo he visto hasta un Multimega. Eso sí, este tipo de hardware tan buscado y tal lo ponen carísimo. Creo que el multimega que ví costaba sobre unos 700 euros...

Mejor buscar en ebay. No lo busques en salones del manga y tal porque normalmente son unos listillos.

b3UcR5h.png


#37 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 October 2010 - 06:35 PM

¿Alguien ha visto alguna Mega CD a la venta en algún salón del manga? Porque en Algeciras me es prácticamente imposible encontrar vendedor / comprador de consolas antiguas.

Y la verdad es que me encantaría jugar al Sonic Megamix en hardware real, qué queréis que os diga.


En el Salón del Manga de l'Hospitalet (Barcelona) yo he visto hasta un Multimega. Eso sí, este tipo de hardware tan buscado y tal lo ponen carísimo. Creo que el multimega que ví costaba sobre unos 700 euros...

Mejor buscar en ebay. No lo busques en salones del manga y tal porque normalmente son unos listillos.


y tanto, intentaban colarme una especie de cartucho de mega drive para meterlo en saturn y tener memory card... si yo tenía memory card de play y eran mucho más pequeñas! es imposible que en saturn fuesen esos cartuchos... <--- Tete-chin noob la primera vez que vio en el salón del manga una memory card de saturn...

X1VoEZL.jpg


#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 October 2010 - 03:52 PM

Con permiso, aprovecho para preguntar por qué no hay ningún emulador de Megadrive con soporte para 16:9. ¿Alguien lo sabe?

b3UcR5h.png


#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 October 2010 - 04:01 PM

Con permiso, aprovecho para preguntar por qué no hay ningún emulador de Megadrive con soporte para 16:9. ¿Alguien lo sabe?


Qué quieres que haga el emulador, que cambie mágicamente el código de cada juego, que está programado de forma distinta cada uno, para aceptar que la pantalla sea más grande, con todo lo que eso conlleva?

Jugad las cosas como están hechas originalmente!

#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 October 2010 - 04:08 PM

Qué quieres que haga el emulador, que cambie mágicamente el código de cada juego, que está programado de forma distinta cada uno, para aceptar que la pantalla sea más grande, con todo lo que eso conlleva?


Ah, vale. Es que no sabía que dependía de cada juego. ¿Y no hay roms modificadas para lo que digo? xD

Jugad las cosas como están hechas originalmente!


¡No quiero! :x

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos