Saltar a contenido


Foto

Sonic Megamix, version final


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 August 2008 - 03:20 AM

No sé si alguno habrá estado siguiendo el "culebron" de Sonic megamix , pero al final ha terminado cobrandos euna victima: el propio sonic megamix. Me explico y cuento el culebrón para los que no lo sepan xD

Sonic megamix, famoso Hack de sonic 1 que practicamente se puede considerar sonic 4, desarrollado por el team Megamix con Tweaker a la cabeza, bla bla bla...el hack supongo que si lo conocereis, no? para los que no, decir que es practicamente el mejor hack de sonic que se ha hehco nunca, y incluso me atreveria yo a decir que mejor que algunos sonics clasicos originales..al menos para mi gusto.


este es un video de la versión 3.0, la ultima que habia salido...hasta ahora

En el hack, en la version 3.0, estan jugables sonic, mighty y shadow, cada uno con habilidades unicas...y superformas unicas tb.

pero basta de hablar de la version 3'0, el hilo lo he abierto para decir qeu YA ESTA LA VERSION FINAL..o mas o menos.
Tweaker se pilló un mosqueo de narices hará unas semanas por que alguien filtró la beta en la que estaban trabajando, y tram muchos lloros y tal, dijo que cancela el proyecto. y asi ha hecho. Sonic megamix, ha muerto. eso si, ha muerto a lo grande, sacando la ultima beta que tenian como versión final, que incluye nuevos personajes apra manejar ( knuckles y tails, sumandose a sonic, shadow y mighty), arts completamente nuevos para algunos escenarios ( el primero, que es el que he puesto en el otro video, esta totalmetne diferente, el layout es el mismo pero graficamente, es algo totalmetne distinto) , incluso han incluido bosses nuevos y originales creados por ellos, un sound test como el de chaotix, muchas cosas chulas amos.
Y lo han porteado a Mega CD.
Esta version final, es solo y exclusivmaente para Mega CD, cosa que dicen ahn hehco para que todo el mundo pueda jugarlo en su hardware real. a mi me jode, por que jugaba a megamix en mi DS, con el JenesisDS, que no emula Mega CD ni lo hará nunca por limitaciones de la consola....pero para los demás, supongo que es buena noticia.


Video de la versión final esta

lo estoy descargando, y tengo muchas ganas de provarlo, la anterior version me parecia fascinante, un juego finalizado casi. veremos que tal está esta, aunk lo dicho, ya no podre ugar en mi DS :( seguro que eso hace que lo jeugue muhco menos

Y como no, para descargar el hack, haganlo de la misma pagina del juego en el wiki de sonic retro , http://info.sonicret...Sonic_1_Megamix . también esta el link de descarga de la version 3.0 para el que la quiera jugar ( gente como yo que juega en DS... :cry: )
Posted Image
Posted Image

#2 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 August 2008 - 09:17 AM

Gracias Ash, yo creo que si podre jugarlo en mi PSP ^^

Edito: No se de donde bajarme la versión 4.0 me bajo una que es una iso y solo dentro tiene un txt :S
Imagen subida

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 August 2008 - 09:42 AM

Mierda, yo que nunca me había bajado una beta para jugar la versión final y ahora resulta que pasa esto... en fin, a ver qué tal.

#4 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 August 2008 - 02:21 PM

Yo también lo jugaba en mi DS con el jEnesis... :?

RsPmQri.jpg


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 August 2008 - 02:30 PM

Lo he probado en el emu y va bien.
Eso si, nos quejamos de los Rush, pero aquí también se coge cada velocidad que flipas...

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 August 2008 - 02:47 PM

Gracias Ash, yo creo que si podre jugarlo en mi PSP ^^

Edito: No se de donde bajarme la versión 4.0 me bajo una que es una iso y solo dentro tiene un txt :S




es esa iso.


y socks..si que se coje velocidad, por eso me gusta xD me gusta la velocidad en los sonics.
Posted Image
Posted Image

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 August 2008 - 07:23 PM

Anda entonces hay que hacer cosas raras para meterlo en la PSP U_U
Imagen subida

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 August 2008 - 09:07 PM

y socks..si que se coje velocidad, por eso me gusta xD me gusta la velocidad en los sonics.



Si no lo digo por ti, sino por la gente que hablaba de el en Vandal diciendo que así debería ser los Sonic y me encuentro con una Rush megadrivedizado con algo más de estructura en los niveles, pero perdiendo el control de mala manera, cosa que no me sucede en ningún otro.

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 August 2008 - 12:47 AM

pero tu le vas a hacer caso a vandal...? xD
Posted Image
Posted Image

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 August 2008 - 09:18 AM

No dije tal cosa...

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 March 2010 - 09:44 PM

REFLOTAZO
Posted Image

He grabado esta tarde este video del Sonic Megamix corriendo en hardware real:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 11:59 PM

Pero qué bueno que es...
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2010 - 12:08 AM

Pero qué bueno que es...


No sa llega a conocer la grandiosidad de ese juego, hasta que no se juega en hardware real con un mando de MD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 March 2010 - 12:59 AM

es por esto y por el sonic CD por lo que quiero una mega CD ¿sabeis donde pillar una que no sea ebay o cash converters?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#15 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 20 March 2010 - 01:04 AM

Si no es en ebay no en tiendas de segundamano... Mira aver en www.evolutiongames.es
Además tienen tienda física en Barcelona (no sé como te pilla de lejos xD) :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2010 - 01:05 AM

es por esto y por el sonic CD por lo que quiero una mega CD ¿sabeis donde pillar una que no sea ebay o cash converters?


Prueba si quieres a poner anuncios en foros, aunque ya te aviso que te vayas preparando para un buen palo economico :S
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 March 2010 - 11:53 PM

He hecho unas caratulas custom para el juego, por si alguien quiere tener el disco en una caja chula ;).



Estan ya hechas a la medida exacta, solo teneis que imprimirlas, recortarlas, y meterlas en una caja de CD doble.

Espero que os guste n___n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 12:07 AM

Recuerda el lío de las imágenes y los tamaños, xD

#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 March 2010 - 12:25 AM

Recuerda el lío de las imágenes y los tamaños, xD


¿Eing?

Edito: vale ya se a que se refiere Knudow XD.

Si la vais a imprimir, no lo hagais directamente, usad el Photoshop para imprimierla, o pasadlas antes a PDF. De lo contrario no saldra a la medida adecuada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 01:07 AM

Pero como mola esa portada Raccar, bien currada!!! :)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos