Saltar a contenido


Foto

canal homebrew...arr!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
18 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2008 - 11:51 PM

que me acabo de enterar que esto existe xD el canal homebrew, qu sirve apra correr homebrew en nuestras wii's SIN NECESITDAD DE CHIPEARLAS NI NADA DE ESO. solo..instalando el canal. y que hace falta apra poder instalarlo? pues un par de programitas,una SD, y el zelda twilight princess. pongo como instalarlo paso por paso, copiado d euna web, por que yo aun no lo he probado xD pero me tienta...

1) Necesitas usar una vez nada más, el twilight hack, si no lo tienes los puedes descargar de http://hbc.hackmii.c...0.1-alpha3b.zip

2) Descargar el instalador del canal homebrew. Descargalo de http://hbc.hackmii.c... ... a_8.tar.gz

3) Descomprimir el homebrew channel y ponerlo en la raíz de tu SD con el siguiente nombre: boot.elf

4) Copia el twilight hack a tu Wii, si ya lo tienes continua en el paso 7. Si no lo tienes, dentro del archivo comprimido, encontrarás diferentes archivos de partidas; necesitarás escoger el adecuado dependiendo de tu versión del Zelda: Twilight Princess. La forma más sencilla de comprobar tu versión es comparando el texto que está rodeando el agujero del disco (juego original) con la siguiente lista:

rzdp0.bin ---> Europa (PAL)
rzdj0.bin ----> Japon (J-NTSC)
rzde0.bin ----> America (NTSC)
rzde2.bin ---> America (NTSC)

Veras que hay 2 NTSC, dependiendo de lo que diga en el CD, es el bin que vas a usar

America RVL-RZDE-0A-0 JPN rzde0.bin
America RVL-RZDE-0A-0 USA rzde0.bin
America RVL-RZDE-0A-2 USA rzde2.bin

5) Si no existe ya, crea un directorio llamado "/private/wii/title/RZDx/" en tu tarjeta SD; cambia "RZDx" por RZDE, RZDP o RZDJ según sea. Copia el archivo en ese directorio, renombrándolo a "data.bin"

6) Ahora, pon la tarjeta SD en la Wii y enciéndela. Ve a Wii Options --> Data Management --> Save Data --> Wii.
Encuentra los datos del Zelda, y bórralos.
Ahora, ve a SD card, y selecciona los datos de "Twilight Hack" (el icono dice "Wiibrew Loader"). Pulsa sobre ellos, y acepta. Ahora, vuelve al menú principal.

7) Arrancamos el Twilight Princess, cargamos la partida A y una vez cargada, hablamos con el mae que aparece al frente, o caminamos 2 pasos hacia atrás.

8 ) Se inicia el cargador Homebrew, esperen un toque y sigan las instrucciones de la pantalla. El solo vuelve al menu del wii

9) Una vez en el Menu Wii, si todo va bien, van a poder ver el canal homebrew. Ahora hay que descargar las aplicaciones.

10) Ahora vamos a descargar el paquete de aplicaciones, listas para usar con el Canal Homebrew
Lo pueden descargar de http://www.megaupload.com/?d=7AXFE5F6

11) Ahora lo descomprimen con el winrar o con el winzip, y copian todo el contenido (el monton de carpetas) a la raíz de la SD

12) Ahora solo queda copiar adentro de la carpeta WAD (creada en la raíz de la SD) los wads que quieran instalar.

13) Abren el Canal Homebrew y van a ver todas las aplicaciones. Nos vamos al final de la apps y abrimos la que dice WAD Manager. Una vez abierto, seleccionan el wad y: con el boton + instalan el canal, con el boton - desinstalan el canal. En nuestro caso es instalar, entonces le damos + y nos esperamos a que se instale, una vez instalado presionan el boton Home 2 veces para volver al menú del wii

14) Ahora podrán disfrutar de su canal instalado.

PD: Para los que tiene chip, se los pongo más fácil.

1) Descargar el instalador del Canal Hombrew en versión miniDVD NTSC de http://hbc.hackmii.c... ... USA.tar.gz o la PAL de http://hbc.hackmii.c... ... EUR.tar.gz

2) Descomprimir y quemar el .ISO con el Imgburn, en un miniDVD a 1x o máximo 2x
Si no tienes el Imgburn, descargalo de http://www.megaupload.com/?d=4I6SL15U

3) Inician el miniDVD en el wii, leen y siguen las instrucciones. Ahora siguen del paso 9 al 14.


y ya está ^^ ahora adisfrutar de todos esos programillas homebrew, como los mas que interesantes emuladores que hay ( de casi todo..megadrive, N64, Snes...como la VC pero de gratis xD), cargadores de aprtidas de GC y Wii ( eh, al fin podre tener el SA al 100% xD), wiiware por la cara tb...cosas así! y seguroq ue hay mas, es que aun no he investigado demasiado en homebrew, peor fijisimo que hay cosas muuuy interesantes.
Posted Image
Posted Image

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 12:10 AM

¿¿Y eso funciona??
mira que yo, por tener el SA2B al completo lo hago XD

#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 10:06 AM

¿¿Y eso funciona??
mira que yo, por tener el SA2B al completo lo hago XD

Digo y pregunto exactamente lo mismo xD.

Unas preguntitas... ¿si se actualiza la Wii o ya la tienes actualizada sigue funcionando eso?
En el caso de haberla actualizado y haberla cagado ¿se puede desupdatear? xD

Última pregunta... ¿alguien me deja el Twilight Princess? :P

#4 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 10:33 AM

Yo tenía pensado hacerlo en mi Wii con el Twilight de un amigo :lol:

Si lo hago, os cuento qué tal...

RsPmQri.jpg


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 02:12 PM

Si... porque ahora mismo no puedo acceder a el lector de tarjetas de mi PC y me gustaría saber si va a funcionar :D

#6 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 June 2008 - 02:23 PM

Unas preguntitas... ¿si se actualiza la Wii o ya la tienes actualizada sigue funcionando eso?
En el caso de haberla actualizado y haberla cagado ¿se puede desupdatear? xD

Última pregunta... ¿alguien me deja el Twilight Princess? :P

No, no corres peligro si está actualizada, además, si Ninty actualiza con una versión que impida ejecutar el Canal Homebrew, el Canal Homebrew sacará otra actualización y a correr.

Y hace poco sacaron una utilidad para downgradear (no "desupdatear", te inventas los palabros :lol:) la Wii, por si las moscas.

El juego si quieres te lo dejo yo, pero espera a que instale yo el canal :mrgreen:

Si... porque ahora mismo no puedo acceder a el lector de tarjetas de mi PC y me gustaría saber si va a funcionar :D

Hay lectores de SD por USB a 5 euros xDDD

firma.png


#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 02:38 PM

Si tener tengo... simplemente que no se lo traga el Vista XD

#8 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 June 2008 - 03:07 PM

Prueba con el LiveCD de Ubuntu que bajaste hace tiempo. Si sólo es pasar unos datos a la tarjeta, podrás perfectamente.

firma.png


#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 03:15 PM

¿Yo bajé el Ubuntu?
Coño, pues no lo recuerdo :lol:
En todo caso haré una chapucilla. Cargaré las cosas a través de la cámara de fotos y punto :P

#10 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 June 2008 - 03:27 PM

Esque creía que esa era la distribución de Linux que te bajaste cuando se te jodió el PC y tuviste que recuperar archivos, te aconsejé un LiveCD de Ubuntu y lo usaste pero no funcionó.

Pero ¿fuiste tú u otro? Esque si no, me he confundido :mrgreen:DDDD

firma.png


#11 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 08:29 PM

Si tener tengo... simplemente que no se lo traga el Vista XD


Olvídate del Vista! :lol:

RsPmQri.jpg


#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 June 2008 - 08:37 PM

hasta la vista, vista! xD
Posted Image
Posted Image

#13 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 June 2008 - 09:14 PM

¿Alguien me regala el Zelda? :roll:

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 June 2008 - 06:20 AM

Con la versión 3.3 que ha salido hoy el exploit del Zelda deja de funcionar.

Según parece, lo que hayáis instalado con el ("Canal Homebrew", juegos piratillas, etc.) seguirá funcionando, pero el hack en sí dejará de funcionar.

Reikai-firma.gif


#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 June 2008 - 09:49 AM

Estos malhinúgenes.... >_

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 June 2008 - 12:37 PM

Bueno, no actualizas la consola y punto, no?

Aunque está claro que cuando salga el Brawl (viernes que viene) seguro que te obligará a actualizar...

b3UcR5h.png


#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 June 2008 - 02:42 PM

Viernes que viene no, al otro :roll:

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 June 2008 - 03:10 PM

menos mal que no he actualizado aun xDDDDD tendre que instalar el ccanal homebrew pronto si no quiero quedame sin el...
Posted Image
Posted Image

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 July 2008 - 03:55 PM

a ver, me he atrevido a instalarlo.... pero me da problemas. a ver si alguno de aqui se lo instaló y puede ayudarme.

primero de todo, primer fallo que solucioné ( gracias a ultra K), no coneseguia que me cargaran las aplicaciones, pero si quito todo los cacharros referentes a GC ( mandos, memory cards..) de la wii, tira. bien.

Peor ahora van los segundos problemas.solo he probado 3 aplicaciones, los tres emuladores: gens plus ( emulador de MD), Mame( no recuerdo el nombre concreto, es el mame amos xD) y un emulador de 64...que tpco recuerdo el nombre. son los que vienen en el pack que puse aqui de todos modos.


Con gens plus, me sale todo en blanco y negro. supuse que era cuestiñon de NTSC /pal y herzios y rollos de eso, asiq ue en la configuración del emulador, puse que fuera a 50 herzios ( por si mi tele no soporta 60, que no estoy segura...la wii la tenog puesta a 60 y tira, la GC la tengo a 60 y tira tb, pero a saber) , pero eso en lugar de hacer que se vea bien, lo que hace es que se vea todo negro y solo se oiga oO quieor jugar a battletoads, dammnit ><


Con el mame... aparte de tardarme media vida en "entrar", se me queda en "initializing" y de ahi no pasa. me repito, quieor jugar a battletoads!! xDDD

con el de 64, el emulador funciona, pero no corre bien las roms, solo probé el f zero X, y aparte de verse fatal, no tneia sonido. quizás es que esa rom no esté bien emulada.

y...ya está. alguien ayuda? quiero jugar a battletoads xDDDD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos