Saltar a contenido


Foto

Off-Topic ^2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#41 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 01:16 PM

Esa música diquetequera XD

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 01:45 PM

Cómo coño es eso del diskete?

#43 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 02:35 PM

Lol, mirad esto que he hecho: http://www.grapheine...bd66f43b0773c31

xD


Jajaja. Un amigo y yo hicimos una película entera a base de vídeos de esos xDDD.

para los phoenixadictos ( creoq ue solo estamos ultra K y yo...xD)


Señora, me ha ofendido. Elijo pistolas al amanecer :x

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2008 - 02:47 PM

tu no te has pasado los 4, no? si es asi, excuuuuuuuuuuuuuse me prince xD
Posted Image
Posted Image

#45 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 02:53 PM

Dios lo del diskette xDDD
Muy bueno lo de bombaytv, Miles xD

Buscando vídeos parecidos al del diskette he encontrado esto xDD:


A mí me gustan los juegos de Phoenix Wright, aunque sólo he llegado al tercer caso del primer juego xD, así que todavía no llego al nivel de phoenixadicto xD. A ver si enciendo más a menudo mi no$gba xD

#46 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 03:13 PM

tu no te has pasado los 4, no? si es asi, excuuuuuuuuuuuuuse me prince xD


No, estoy haciendo tiempo con otros juegos a ver si sale el 3 en español. Pero tarde o temprano caeré... xd

#47 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 03:52 PM

http://www.papelcont... ... x-video-2/

RsPmQri.jpg


#48 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 07:34 PM

O.o mola el vídeo xD.

OMG mirad lo que he encontrado... han robado la antigua firma de xose y la han puesto en youtube!! O.o.
No sé si la imagen original la hizo xose, pero aviso por si fuera el caso y por si Xose le quiere decir algo a ese xD.


#49 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 07:54 PM

Ve a por ese tío xose! O mejor aún, invítalo a que se registre aquí para luego banearlo! xDDDD

b3UcR5h.png


#50 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 08:10 PM

Oh, mi vieja firma para los foros yankis! (aún la estoy usando en SotN, toca cambiarla xD)

Paso de decirle nada. Aunque lo de mearse en los logos de 4kids y Jetix fue idea mía, el Sonic meón no lo dibujé yo :P

Reikai-firma.gif


#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 09:26 PM

Por cierto. ¿Alguien sabe cómo se pueden hacer "Widgets"? Ni idea de qué tipo de archivos son... Ni cómo se podrían hacer. Gracitas.

Widgets de que? Igual esto iba mejor en un tema aparte xD


Los únicos que conozco xD. Para los Mac, Dashboard, disfrute. :oops:

Casi acabo de descubrirlos (ni les prestaba atención) y me parece algo muy curioso y cómodo en el caso de los Mac Os X. Merece la pena conocerlos más a fondo.

Vamos, que necesitamos un Widget (o Gadget en W. Vista, ¿no?) de Sonic Reikai con las últimas contestaciones o temas del foro. :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 June 2008 - 10:03 PM

Los widgets están compuestos por archivos HTML y JavaScript para el widget en sí, un icono identificativo, una imagen con el widget vacio para mostrarla mientras carga, y un archivo XML con información (nombre, versión, etc.)

Puedes hacerlos a mano (un poco rollo) o utilizar el Dashcode (Link 1 / Link 2). La última versión es la 2.0, que viene con la Beta de Xcode 3.1. Tienes que estar registrado como programador en Apple (es gratis).

Si no quieres registrarte y bajarte todas las herramientas de desarrollo, puedo intentar enviarte la ultima versión de Dashcode suelta. Son unos 35MB comprimido, 104MB ya instalado.

Reikai-firma.gif


#53 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 11 June 2008 - 10:18 PM

¿Y para Linux? Como hay, literalmente, decenas de aplicaciones para poner widgets, gadgets y demás polladas... No sé si será tan fácil como en Mac.

firma.png


#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2008 - 12:26 AM

Los widgets están compuestos por archivos HTML y JavaScript para el widget en sí, un icono identificativo, una imagen con el widget vacio para mostrarla mientras carga, y un archivo XML con información (nombre, versión, etc.)

Puedes hacerlos a mano (un poco rollo) o utilizar el Dashcode (Link 1 / Link 2). La última versión es la 2.0, que viene con la Beta de Xcode 3.1. Tienes que estar registrado como programador en Apple (es gratis).

Si no quieres registrarte y bajarte todas las herramientas de desarrollo, puedo intentar enviarte la ultima versión de Dashcode suelta. Son unos 35MB comprimido, 104MB ya instalado.


Si es gratis no me importaría registrarme, pero creo que me entere de mucho ahí.
Muchas gracias.

----
Xose, si puedes pasármelo de la otra manera te lo agradecería. Resulta que ya tengo una cuenta, la de .Mac y vale para ésta. Me exigen cumplimentar algunos datos más pero da siempre error diciendo que rellene los recuadros obligatorios... Y los he rellenado todos. No sé qué pasará.

----

lOl... Parece que he conseguido entrar por fin. Pero me estoy bajando el Xcode 3.0 en vez del 3.1 que no encuentro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 June 2008 - 08:40 AM

El Xcode 3.1 es el SDK del iPhone. Puedes bajarlo desde aquí.

Si no quieres instalar todas las herramientas de desarrollo, entra en la carpeta Packages y haz doble click en Dashcode.pkg. Así te ahorras instalar el resto si no lo vas a utilizar.

Reikai-firma.gif


#56 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2008 - 11:04 AM

El Xcode 3.1 es el SDK del iPhone. Puedes bajarlo desde aquí.

Si no quieres instalar todas las herramientas de desarrollo, entra en la carpeta Packages y haz doble click en Dashcode.pkg. Así te ahorras instalar el resto si no lo vas a utilizar.



Ahms... Muchas gracias. Sí, eso es lo que hago, instalo solamente el Dashcode. De todas formas me da error nuevamente, en los datos del teléfono. Ya veré lo que puedo hacer, pero con la versión del Xcode 3.0 creo que tengo suficiente de momento. Es un editor sencillo, por lo que veo, aunque seguramente limitado en muchas cosas.

EDITO: Parece que por fin me hace caso. Cada vez es más difícil registrarse, y eso que con el Safari registrarse es mucho más cómodo.


Y ya de paso hago otra pregunta:
· ¿Cómo es posible que ciertos programas que se suponen que son compatibles tanto con Windows como con los Mac Os X (hablando concretamente del Macromedia Studio) vengan en formato ".exe"? Je-ne sais pa.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 June 2008 - 02:22 PM

· ¿Cómo es posible que ciertos programas que se suponen que son compatibles tanto con Windows como con los Mac Os X (hablando concretamente del Macromedia Studio) vengan en formato ".exe"? Je-ne sais pa.

Jombre... No creo que si son compatibles con ambos sistemas, vengan solamente en .exe... La versión para Mac debería venir en otro formato distinto, me imagino, porque si no, se les podría denunciar por publicidad engañosa y ya xD

firma.png


#58 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2008 - 07:33 PM

· ¿Cómo es posible que ciertos programas que se suponen que son compatibles tanto con Windows como con los Mac Os X (hablando concretamente del Macromedia Studio) vengan en formato ".exe"? Je-ne sais pa.

Jombre... No creo que si son compatibles con ambos sistemas, vengan solamente en .exe... La versión para Mac debería venir en otro formato distinto, me imagino, porque si no, se les podría denunciar por publicidad engañosa y ya xD


Digamos que no son productos que se puedan denunciar... :roll: Pero vamos, que es un timo igualmente. Siempre me pasa lo mismo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#59 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2008 - 09:31 PM

Señor@s, os informo que desde este mismo momento...

ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEES!!!!1!!!!11!!!!1UNOUNO!!!!CIENTOONCE!!!!

Imagen subida
FUUUUCK YEAH!!!

Por este mismo hecho declaro este hilo el hilo oficial en homenaje a Miles Wolf por ser tan genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

b3UcR5h.png


#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2008 - 09:34 PM

Vaya suerte tienen algunos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos