Saltar a contenido


Foto

[Proyecto Reikai] Caramelldansen


  • Debes iniciar sesión para poder participar
260 respuestas en este hilo

#41 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 01 April 2008 - 09:31 PM

Hm... creo que habra un problema , al hacer que cada uno haga sus chars, quizas cada uno lo aga mas grande, mas pequeño, con un frame mejor echo, o peor echo, lo mejor seria ke alguien en concreto o alguien los hiciera, aunque se que sderia muchisimo paloXD .. no se si me explico
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#42 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 April 2008 - 12:25 PM

Se pueden ajustar las imagenes para que midan lo mismo y no haya problemas ^^U digo yo XD en cuanto a lo de frame mejor hecho o no..es que es la cosa de dibujar cada uno el suyo, que cada uno de nosotros tiene su estilo y lo haremos segun nos salga XD

Por mi parte yo dibujare el mío ^^U

#43 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 05:51 PM

Ale! Ya están acabados!

Frame 1:
Imagen subida

Frame 2:
Imagen subida

Frame 3:

Imagen subida

Frame 4:

Imagen subida

Frame 5:

Imagen subida

Frame 6:

Imagen subida

Frame 7:

Imagen subida

Frame 8:

Imagen subida

Qué os parece?

Algo cagada ha sido el tema de la cola, que quedará rara en la animación porque justo después de llegar arriba de todo aparecerá de golpe abajo xD pero bueno, tampoco es tan grave, creo...^^U

Enga ya tardan los vuestros.

PD: que alguien lo anime porfavooor! >___<

b3UcR5h.png


#44 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 06:00 PM

Lo mio no es la animación sobre el papel... tendré que hacerlo, en todo caso, en el PC directamente


Imagen subida

#45 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 06:08 PM

Lo mio no es la animación sobre el papel... tendré que hacerlo, en todo caso, en el PC directamente


Imagen subida


Si no fuera por los dibujiyos de la barriga te diría casi que es Max. O_o

A qué te refieres con "animación sobre el papel"?

b3UcR5h.png


#46 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 06:10 PM

Que he dibujado los cuatro frames en el papel y luego he escaneado, con lo que no veo la posición de las lineas y no me se guiar. a ojo.

Max tiene orejas de Rouge. Por la posición no se ven las púas e Sonic.

#47 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 06:17 PM

Que he dibujado los cuatro frames en el papel y luego he escaneado, con lo que no veo la posición de las lineas y no me se guiar. a ojo.

Max tiene orejas de Rouge. Por la posición no se ven las púas e Sonic.


Lo mismo he hecho yo. El truco creo que es que cuando por ejemplo vayas a hacer el segundo frame debes ponerte detrás el primero y calcar algunas cosas para que quede igual (por ejemplo en el mío las orejas y la cola, que no me quedaran en un frame más largas que en otro xD).

b3UcR5h.png


#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 06:46 PM

Que he dibujado los cuatro frames en el papel y luego he escaneado, con lo que no veo la posición de las lineas y no me se guiar. a ojo.

Max tiene orejas de Rouge. Por la posición no se ven las púas e Sonic.


La gracia es que no coincidan las líneas perfectamente, le da un toque chulo. Otra cosa es la cola.... que a cada frame salta para un lado distinto, xDD

#49 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 06:55 PM

Alguien me puede hacer un gif animado con mis frames? Esque como no sé cómo se hacen solo puedo llevarme una idea aproximada poniéndolos en el Powerpoint... y no veas lo que cansa pasar las diapositivas rápido para hacer que se mueva a una velocidad aceptable xDDDDDDD

b3UcR5h.png


#50 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 06:59 PM

El problema es que no puedo calcar porque no veo nada y no tengo tanta habilidad como para hacer lo que hacen los profesionales de la animación.

#51 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 07:22 PM

Alguien me puede hacer un gif animado con mis frames? Esque como no sé cómo se hacen solo puedo llevarme una idea aproximada poniéndolos en el Powerpoint... y no veas lo que cansa pasar las diapositivas rápido para hacer que se mueva a una velocidad aceptable xDDDDDDD

Llevo más de media hora pegándome con el ImageReady porque quería hacer el gif con fondo transparente, pero como hace lo que le da la gana poniendo cada fotograma encima del anterior d'oh, al final lo he tenido que hacer con fondo blanco xD
milesgz2.gif
 
---EDIT 2016: Resubida de imagen---

Fondo blanco:
6uIUvLx.gif

 

ImageReady mal configurado:

Spoiler

 

Resubidas posts de Miles:

Spoiler

 

Resubida post de Sockles:

Spoiler

 

---FIN EDIT 2016---


Editado por DaGuAr, 12 August 2016 - 06:26 PM.


#52 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 02 April 2008 - 07:36 PM

Alguien me puede hacer un gif animado con mis frames? Esque como no sé cómo se hacen solo puedo llevarme una idea aproximada poniéndolos en el Powerpoint... y no veas lo que cansa pasar las diapositivas rápido para hacer que se mueva a una velocidad aceptable xDDDDDDD

Llevo más de media hora pegándome con el ImageReady porque quería hacer el gif con fondo transparente, pero como hace lo que le da la gana poniendo cada fotograma encima del anterior d'oh, al final lo he tenido que hacer con fondo blanco xD
Imagen subida


Por lo que intuyo y lo poco que sé de Flash, los dibujos 1, 2 y 3 deberían de estar en un solo keyframe. El último, ocuparía dos ( con lo que tardaría un pelín más con la cabeza agachada y se asemejaría más al Sonic del la animación esa )

Por cierto el muñequito de Miles está hecho genial
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 April 2008 - 07:41 PM

PERO QUE COSA MAS CUCA ES LA ANIMACION DE MILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la de sockles también es para comersela, aunk si es cierto que tiene una pinta algo rara, pero será por la perspectiva....ahora mismo me pongo a hacer el mio ( a ver si me sale, pq ash de frente nunca me ha salido xD)
Posted Image
Posted Image

#54 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 07:48 PM

Alguien me puede hacer un gif animado con mis frames? Esque como no sé cómo se hacen solo puedo llevarme una idea aproximada poniéndolos en el Powerpoint... y no veas lo que cansa pasar las diapositivas rápido para hacer que se mueva a una velocidad aceptable xDDDDDDD

Llevo más de media hora pegándome con el ImageReady porque quería hacer el gif con fondo transparente, pero como hace lo que le da la gana poniendo cada fotograma encima del anterior d'oh, al final lo he tenido que hacer con fondo blanco xD
Imagen subida


Wooo graciasss!!! xD

Me gusta :3 lástima lo de la cola, que hace que la animación quede algo rara.

Y vaya cosa más rara esa la que te hacía el Imageready, viendo parece que cuando lo ves vas fumao o algo xDDD

Gracias por las molestias, DaGuAr. :)

b3UcR5h.png


#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 08:04 PM

Lo de la cola... no deberían repetirse los primeros frames al revés para que haga el movimiento de volver desde arriba hasta abajo y el cuerpo de desdoblarse a ponerse recto?

Por cierto, ni fanchars ni leches...

KNUDOW WINS!!

1xPs3A7.gif

(Gracias a Bkron por el paso a gif... xDD)

#56 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 02 April 2008 - 08:05 PM

Lo de la cola... no deberían repetirse los primeros frames al revés para que haga el movimiento de volver desde arriba hasta abajo y el cuerpo de desdoblarse a ponerse recto?

Por cierto, ni fanchars ni leches...

KNUDOW WINS!!

1xPs3A7.gif

(Gracias a Bkron por el paso a gif... xDD)


Y vistiendo bata que ni el de la mansión Playboy...
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#57 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 02 April 2008 - 08:20 PM

Lo mio no es la animación sobre el papel... tendré que hacerlo, en todo caso, en el PC directamente


Imagen subida


Si no fuera por los dibujiyos de la barriga te diría casi que es Max. O_o

A qué te refieres con "animación sobre el papel"?

pues claro, si sockles tiene parte de knuckles y yo soy hijo de knuckles seria normal k me pareciera a mi "medrio-padre" xD
Posted Image

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 April 2008 - 08:37 PM

KNUDOW WINS ALLL!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

una pequeña idea, para redondear aún mas el video...y si para cada pareja de personajes, al "cambiar" a otra, ponemos unas escenas en primer plano de esos dos charas haciendo algo gracioso, muy cerca de la pantalla? no se si se me entiende....^^U
Posted Image
Posted Image

#59 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 08:44 PM

Lo de la cola... no deberían repetirse los primeros frames al revés para que haga el movimiento de volver desde arriba hasta abajo y el cuerpo de desdoblarse a ponerse recto?

Por cierto, ni fanchars ni leches...

KNUDOW WINS!!

1xPs3A7.gif

(Gracias a Bkron por el paso a gif... xDD)


LOL de los gordos. :lol:

Que alguien le quite el fondo xD

b3UcR5h.png


#60 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 April 2008 - 08:53 PM

Knudow rules the world xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos