Saltar a contenido


Foto

[Proyecto Reikai] Caramelldansen


  • Debes iniciar sesión para poder participar
260 respuestas en este hilo

#1 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 30 March 2008 - 10:22 PM

No la oire mas... no la oire mas... DIOS, ESQUE ENGANCHA


SI NO QUIERES ACABAR TARAREANDO ESTA COSA INCLUSIVE CUANDO ESTAS DURMIENDO, O QUE SE YO, O TIENES HIJOS O PERROS O SERES VIVOS QUE PAGARAN LAS CONSECUENCIAS, PORFAVOR, NO LO HABRAS

Dirección
One de
Seguridad seh, como me aburro
:)
  • A Somoskimi le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 30 March 2008 - 10:27 PM

Esto... Ya estaba repetido :P

http://www.soniconth... ... php?t=2151

firma.png


#3 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 30 March 2008 - 10:32 PM

Esto... Ya estaba repetido :P

http://www.soniconth... ... php?t=2151

Si, pero hay que reconocer que esta versión es mejor que la de Sonic, aunque Peach salio muy culona :lol: :lol:
Posted Image

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 March 2008 - 10:37 PM

Sí, y aquel hilo al final desvarió horriblemente xD

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 March 2008 - 10:46 PM

Qué bueno el Mr. Game & Watch bailando. xDDD

Sí, aunque esté peor dibujado está más bien hecho este que el de Sonic.

b3UcR5h.png


#6 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 30 March 2008 - 10:56 PM

Ami esta version me parece mas dinamica, sobre todo, por algunos extras que salen en cortos instantes, por ejemplo , Geno y MAllow, del super mario RPG , y , si parece que a PEach le an metido una bombona por el fatass ese ke tiene XD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 March 2008 - 11:04 PM

A mí la canción no me parece pegadiza en concreto :S Me pongo y ni me acuerdo de la melodía acabando de ver el vídeo, xD

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 March 2008 - 11:10 PM

pos debes ser el unico xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 March 2008 - 11:11 PM

No lo es.

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 March 2008 - 12:13 AM

IDEA! :idea: (debe ser la primera vez que uso este icono desde que estoy aquí) xD

Bueno, al grano:

Podríamos hacer un vídeo de estos con nuestros charas. xDDD

No debe ser difícil, ya que de cada personaje solo hay que hacer dos dibujos (uno con las manos abiertas mirando al frente y otro de lado con las manos cerradas) y luego con alguno de estos programas para hacer gifs animados se animan y lo grabais, se le pone la cancioncita y voilá! Los charas de Sonic Reikai ya son los protagonistas de otra nueva frikada la mar de cachonda. xD

Qué decís?

(el criticón de Bkron no hace falta que conteste que ya me imagino su respuesta:P).

b3UcR5h.png


#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 March 2008 - 12:21 AM

MUY BUENA IDEA!!!!!!!!! yo se hacer flash, asi que en lo que es la animación...lo que pasa es que si dibujo yo va a dar pena, mucha pena xDDD necesitamos a un buen dibujante! o que cada uno dibuje a su char, que quedaria mas crossover y mas como debe ser ( siempre que un chara es dibujado por otro, queda ligeramente diferente...)
Posted Image
Posted Image

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 31 March 2008 - 12:22 AM

Quien quiera hacerlo, por mi...
Mi char está a vuestra disposición...

Por cierto, a mi tampoco me parece una canción pegadiza, sino machacona... donde esté la animación de Popotan con su canción... :roll:

#13 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 31 March 2008 - 02:51 AM

IDEA! :idea: (debe ser la primera vez que uso este icono desde que estoy aquí) xD

Bueno, al grano:

Podríamos hacer un vídeo de estos con nuestros charas. xDDD

No debe ser difícil, ya que de cada personaje solo hay que hacer dos dibujos (uno con las manos abiertas mirando al frente y otro de lado con las manos cerradas) y luego con alguno de estos programas para hacer gifs animados se animan y lo grabais, se le pone la cancioncita y voilá! Los charas de Sonic Reikai ya son los protagonistas de otra nueva frikada la mar de cachonda. xD

Qué decís?

(el criticón de Bkron no hace falta que conteste que ya me imagino su respuesta:P).

No es una mala idea, y tampoco es difícil, en un ratito hice una animación de prueba, ya se que quedo muy cutre, pero vamos, como primer intento tan mal no quedo :oops:

Imagen subida
Posted Image

#14 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 31 March 2008 - 09:53 AM

a mi gusta el video esta chulo y sobre la animacion del rekai estoy a favor en hacerla problema que no se tampoco usa el programa para acer los gif^^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 31 March 2008 - 12:06 PM

Imagen subida

#16 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 March 2008 - 12:21 PM

Me parece buena idea, pero el mío no lo hare yo. He tenido malas experiencias con las animaciones y estoy un poquito hasta las narices xDD así que ni de coña hago el mío, así que si quiere hacerlo alguien por mi pos vale, y si no, vale también.

Por cierto, este video será más dinamico, pero el otro de Sonic estaba mejor dibujado y yo prefiero que este mejor dibujado a otra cosa XD este también está mono, pero hay algunos que salen un poco raros ^^U.

(Ays Metaknight y Lucario que monos bailando >_<).

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 March 2008 - 01:29 PM

para le que no sepa usar el programa no pasa nada, con que haga las imagenes de su personaje en esas poses como si fuera para hacer una pelicula...asi imagen por imagen, con unas 4 o 5 imagenes habria...ya me encargo yo de animarlo si eso.
Posted Image
Posted Image

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 March 2008 - 02:02 PM

Imagen subida


LOL

Entonces qué? lo hacemos? :) :) :)

Si la opción es que sí, creo que lo mejor es lo que dice Ash, que cada uno se dibuje a su char. Yo encantao los dibujaría todos, pero si lo hacemos cada uno el suyo quedará más majo, ya que será un pedacito que cada uno habremos puesto para la animación entera. Si acaso lo que se tendría que hacer es un "molde" de las poses. Por ejemplo:

Imagen subida

He tomado como modelo la animación de la versión de Sonic porque creo que va perfecta para nuestros charas.

Alguien podría tomar los diferentes frames del video para hacer los moldes? Porque entonces ya sería facilísimo hacer los dibujos.

Ahora lo que faltaría es saber qué hacer con gente como DaGuAr, SG.... que no tienen chara. A Bkron lo pondremos, ya quiera o no. xD

Y si algunos decís que la canción no os gusta, se puede buscar otra.

b3UcR5h.png


#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 March 2008 - 02:06 PM

A mi no me metais en esas mariconadas.

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 March 2008 - 02:09 PM

Son sólo 3 frames, manos cerradas a un lado, manos abiertas en el centro tirando a un lado, y manos cerradas al otro lado, que es una inversión horizontal del primero.

Vamos, que ni animaciones complejas ni nada, es dibujar 2 frames.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos