Jump to content


Photo

Sockles Team - Debug Mode


  • Por favor inicia una sesión para responder
28 respuestas en este tema

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 07 February 2008 - 10:36 PM

Gracias a Bkron he recuperado varios "anteproyectos de proyectos de proyectos" y los he subido para disfrute de todos ustedes.
Os saldrá una lista de servidores típicos y podéis elegir de dónde bajar cada archivo.

- Controla a Sonic. Prueba de animaciones y sonidos en.. no recuerdo qué motor.
http://www.ftp2share... ... D.zip.html

- "Controla" a Bkron... prueba de cargar modelos en Irrlicht y control con teclas.
http://www.ftp2share... ... D.rar.html

- Visualiza a Bkron
http://www.ftp2share... ... 2.rar.html

- Juego de lucha - Sonic metido en la selección de personaje (el único que hay, xD), pantalla de carga y animación "standing".
http://rapidshare.co.../Lucha.zip.html (este lo subo a rapidshare, que ftp2share no me lo pilla)

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 February 2008 - 10:42 PM

ole ole! solo habia visto el de bkron..asi que esto me vien de lujo xD ahora que ha salido a la luz, no podeemos avandonar el proyecto, hay que seguir! ^^

PD: habiendo visto la "demo" del de lucha...he de decir que me presto para hacer sprites, fondos o lo que sea. me ha gustado MUCHO, quiero ver un "smash" ( buneo, mas bien un SF xD) rekainiano. no croe que vaya a tener salida "comercial" pero no todos los foros pueden rpesumir de tener juego propio... me haria mucha ilusion.

me pido el moveset de blanka! xD
Posted Image
Posted Image

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 07 February 2008 - 11:07 PM

No puedo jugar a la prueba de TAils, me dice "Memory access violation".

El de usar a Bkron me ha hecho gracia, va a toda hostia el jodío! xDDD

b3UcR5h.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 07 February 2008 - 11:14 PM

No puedo jugar a la prueba de TAils, me dice "Memory access violation".


A mí el error ese me daba con una versión anterior, pero con esta no.... no se explicarte entonces cual es el fallo, xD

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 07 February 2008 - 11:33 PM

No puedo jugar a la prueba de TAils, me dice "Memory access violation".


A mí el error ese me daba con una versión anterior, pero con esta no.... no se explicarte entonces cual es el fallo, xD


Esque a ver, en el menu pone que para jugar hay que dar a "return", que para mí es el botón de borrar en el Word, para que nos entendamos, y no pasa nada, así que he probao TODAS las teclas y dandole a intro me sale eso.

b3UcR5h.png


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 08 February 2008 - 12:29 AM

Sí, es el intro. (Return == Retorno de carro, xD)

Pues no conozco solución, xD A mí en el otro el error me daba nada más abrirlo.

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 February 2008 - 02:09 AM

Así que el de peleas se rige por un Street Figther XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 08 February 2008 - 11:07 AM

El de peleas no se rige por nada. Simplemente había que poner a alguien de relleno.

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 February 2008 - 12:21 PM

El de peleas no se rige por nada. Simplemente había que poner a alguien de relleno.


XD Veremos si los movimientos no son los mismos :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 08 February 2008 - 04:17 PM

Hala O.o yo había leído por ahí que queríais hacer un fangame, pero nunca había visto que hubieseis hecho algo O.o, si hasta habéis hecho sprites y tó O.o. Voy a hacer mi análisis de las demos estas xD.

Por lo que veo el de Bkron en 3D es reciente, porque usa el modelo en 3D que hice xD. Me hace gracia el Bkron xD, que va a toda velocidad, y me hace gracia cuando se cae, que la cámara le sigue xD.

Luego, el de "prueba de Tails" (por qué se llama así si sólo sale Sonic? xD), está bastante bien, aunque tenéis que corregir lo de que salte varias veces xD. Y cuando pulso Y, se me queda pillao unos segundos hasta que el guardaesmeraldas ese se abre (que por cierto, qué hay que hacer con eso? por más que lo intento no consigo coger la esmeralda). Y habéis hecho animaciones también O.o, por lo que veo os habéis esforzado más en éste que con el de Bkron. Por cierto, cuando pulso las teclas de lo de "What?" y la otra frase, si mantengo pulsado se oye repetido xD, así que tengo que pulsar una vez y quitar el dedo rápidamente xD.

Y el de lucha está bastante bien, aunque si me pongo en donde "1p vs 2p", no puedo volverlo a subir xD. Los iconos, la pantalla de carga y los sprites molan. Me he fijado que de fondo habéis puesto el Emerald Hill realista ese que hizo Bkron xD.

Bueno, eso es todo. De todas formas, me pregunto cómo es que Bkron no me ha hablado de esto antes O.o. En fin, si queréis os puedo ayudar, que en esto del 3D entiendo un poquillo xD, podría intentar hacer un escenario con vuestras indicaciones xD.

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 08 February 2008 - 04:30 PM

Luego, el de "prueba de Tails" (por qué se llama así si sólo sale Sonic? xD), está bastante bien, aunque tenéis que corregir lo de que salte varias veces xD. Y cuando pulso Y, se me queda pillao unos segundos hasta que el guardaesmeraldas ese se abre (que por cierto, qué hay que hacer con eso? por más que lo intento no consigo coger la esmeralda). Y habéis hecho animaciones también O.o, por lo que veo os habéis esforzado más en éste que con el de Bkron. Por cierto, cuando pulso las teclas de lo de "What?" y la otra frase, si mantengo pulsado se oye repetido xD, así que tengo que pulsar una vez y quitar el dedo rápidamente xD.


Se llama "prueba de Tails" porque antes salía Tails en vez de Sonic. El guardaesmeraldas no se queda pillado, es que al dar a Y se activa la animación, y al principio unos cuantos muchos frames son del aparato cerrado. No hay que hacer nada con él... solo estaba probando a moderla y animar cosas, xD

También hubo uno no-recuperado en el que no te podías mover, salía un modelo de Tails quieto, pero... se podían conectar online varias personas y chatear!!! XDDD

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 08 February 2008 - 05:00 PM

Daguar... eso más que analisis son listas de obviedades... xD

#13 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 11 February 2008 - 04:01 AM

"Memory Access Violation"

Podeis poner screens, porfa?
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 February 2008 - 09:20 AM

y de paso poned una foto de tails en la prueba de tails! xD quiero ver el modelo que usasteis!
PD: el modelo de sonic en la prueva de tails mola muchisimo..quien lo hizo?
Posted Image
Posted Image

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 11 February 2008 - 10:31 AM

y de paso poned una foto de tails en la prueba de tails! xD quiero ver el modelo que usasteis!
PD: el modelo de sonic en la prueva de tails mola muchisimo..quien lo hizo?


1 - Si tuviese la prueba de Tails, la habría subido, xD
2 - Lo hizo el gran Damizean con esqueleto, yo hice las cutreanimaciones para probar.

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 February 2008 - 10:42 AM

aah! ya me sonaba de algo..me parece que yo le pasé el link de la descarga a sockles. y el de tails como era? xDDDD
Posted Image
Posted Image

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 11 February 2008 - 01:59 PM

Igual pero con el Tails del heroes sin esqueleto ni animaciones... xD

#18 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 11 February 2008 - 06:45 PM

"Memory Access Violation"

Podeis poner screens, porfa?

La pantalla de título
En el agua
El "guardaesmeraldas"
Algunos objetos

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 February 2008 - 11:57 AM

A mí lo que más me ha gustado es el suelo uniforme...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 31 August 2009 - 08:50 PM

pon otra vez el link que se a borrado xd :?




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos