Saltar a contenido


Foto

Nuestras colecciones soniqueras


  • Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 December 2007 - 04:14 AM

Pos ya que estaba en el post de los animales con las fotos, me he animado tb a fard...estoooooooo mostrar mi colección ( o parte de ella xD) de cositas de sonic ^^


primero una vista general a mi colección de juegos. que no se vean en la foto, tnego además de portatiles ( Gbc, GB tocha, DS, GBA GBAsp, Game Gear, PSP), la n64, la cube,wii y la sega master system. están en ese mueble en realidad, pero en la balda de arriba.y con wiimotes que tapan la vista.
Imagen subida

de sonic, fotos concretas ^^
Los sonics de megadrive ^^
Imagen subida
Los de Master System
Imagen subida
Los de GBA
Imagen subida
Los del cubo
Imagen subida
Los de las consola nintendo: wii y DS
Imagen subida

Peluchines!!!
Imagen subida
Imagen subida

Y de sonic, es casi todo, solo no he colado en la foto por olvido los dos discos de musica originales, el SA2 cuts unleashed ( el de los temas vocales) y la BSO del sonic y los anillos secretos que daban al comprar el juego en game.tambien tnego algun poster, pero estan bien guardaditos y me da pereza buscarlos para la foto.^^ tambien tneog fotillos de algunos juegos de los que estoy paricularmente orgullosa, asi que los pongo tb ^^

los phoenix wright, originales ^^
Imagen subida

los dos rocket knight adventures, japoneses, de megadrive. también tengo el de snes, pero se me olvido colarlo en la foto.

Imagen subida

y de momento, ya está tengo muchos mas juegos, pero estos son d elos que me siento particularmente orgullosa (bueno, hay mas..pero me daba pereza hacer fotos, vaale...)
id poniendo vosotros vuastras colecciones tb!será divertido!
Posted Image
Posted Image

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 December 2007 - 12:57 PM

Carai, no sabía que usaras una megadrive ntsc, obedece a algún motivo específico? xDD

Yo pondría mi colección de juegos, pero soniquera lo que se dice soniquera... apendas tendré cuatro juegos, que a los que más me viciaba de megadrive siempre me los dejaban xD
Imagen subida

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 December 2007 - 01:03 PM

Para poner la colección completa de juegos de Sonic debería ir a casa de mi hermano y quitárselos un poco XD

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 December 2007 - 02:27 PM

Rocket Knight Adventures, juegazo XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 December 2007 - 02:43 PM

Yo los únicos Sonic originales que tengo son el Heroes, el SA2 de DC y el Sonic The Hedgehog de la Game Gear...

Pero lo que se dice colección de juegos que no son de Sonic originales, tengo "muy" muchos...

Y si los sumamos a los edición Princo/Verbatim, tendré alrededor de 1000 juegos...

Pero me da pereza buscarlos por toda la casa, cuando lo haga, les saco fotillos.

PD: Ash, muy chula la colección ^^

firma.png


#6 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 December 2007 - 03:38 PM

Joder este es mi post ideal XDDD pooos...las fotos las tenia en DA, aunque son antiguas..ahora tengo mas cosas, pero enseño las de DA, y luego hago fotos a lo nuevo que tengo(Que ahora tengo que irme a comer pitandooo).

http://timonhakunama... ... n-46635109

La foto tiene ya casi un año, es del 14 de Enero(Casssi). Os preguntareis porque los de Megadrive y tal no estan..facil, estan en la azotea con la susodicha consola, y eso esta lleno de trastos y mierda, a saber donde estan... :? luego los de GBA, que no se donde puñetas los he metido >_<

EDIITTT, el resto de cosas(que son las nuevas!):

Imagen subida
Juegos, y dos CD.

Imagen subida
Figurita de Amy que llevo nosecuanto tras ella XD

Imagen subida
Peluchito japo de Cream ^_^ lo tengo colgando al lao de Rouge XD

Atencion, estas dos siguientes no son nuevas, pero en su dia se me olvido tomarles foto asi que lo pongo ahora:

Imagen subida
Esta totalmente asqueroso lo se, pero cada vez que lo limpio se vuelve a llenar de mierda y casi que me rindo >_<(es un llavero).

Imagen subida
Mas llaveros, estos tienen menos mierda XD

Y eso era todo, supongo que si mas adelante tengo mas pos ya le hare fotos..y si encuentro los de Megadrive y los de GBA T___TU.

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 December 2007 - 09:00 PM

que chulisima tu colección, haru!! donde has pillado los CD's? quisiera hacerme con los que me faltan ( o al menos, con el songs with attitude de SA..)
Posted Image
Posted Image

#8 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 December 2007 - 10:33 PM

Yo para antes de fin de año espero sacar una foto con todo el material de Sonic que tengo ó.ò
Posted Image

#9 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 15 December 2007 - 10:37 PM

no tengo camara para mostralo...pero tengo unos peluches de shadow y rouge( proximamente se uniran Amy y Knuckles) los sonics k hay pa pc y la figura del 15 aniversario^^
Posted Image

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 December 2007 - 10:44 PM

Y si los sumamos a los edición Princo/Verbatim, tendré alrededor de 1000 juegos...

El simple hecho de considerar los Princo/Verbatim como 'parte de una colección' tendría que estar penado por ley xD
Imagen subida

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 December 2007 - 11:00 PM

ah, por cierto, alarik, mi MD es PAl, pero tengo un adaptador para juegos NTSC xD aunk en realidad tengo mas juegos japos que PAL...
Posted Image
Posted Image

#12 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 15 December 2007 - 11:15 PM

ese llavero de shadow y rouge los habian aqui pero no los consegui el dia que los compre, solo tengo el tails y el knuckles. Le tomare las fotos a la coleccion mia y los pongo aqui en la semana
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 December 2007 - 11:22 PM

Y si los sumamos a los edición Princo/Verbatim, tendré alrededor de 1000 juegos...

El simple hecho de considerar los Princo/Verbatim como 'parte de una colección' tendría que estar penado por ley xD

Pero dejale, hombre, que siempre tienes que avasallarle con lo de la piratería, ni que no te bajaras discos en descarga directa a punta pala :lol:

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 December 2007 - 11:40 PM

Y si los sumamos a los edición Princo/Verbatim, tendré alrededor de 1000 juegos...

El simple hecho de considerar los Princo/Verbatim como 'parte de una colección' tendría que estar penado por ley xD

Pero dejale, hombre, que siempre tienes que avasallarle con lo de la piratería, ni que no te bajaras discos en descarga directa a punta pala :lol:

Erhmhramhrm... maldita sea, es cierto! pero sigo comprando montones originales!! xDD

PD: Pero me jode un montón cuando a alguien le preguntas sobre su colección musical y te empieza a recitar lo que tiene en la carpeta de Mi música! xD
Imagen subida

#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 December 2007 - 11:44 PM

Y si los sumamos a los edición Princo/Verbatim, tendré alrededor de 1000 juegos...

El simple hecho de considerar los Princo/Verbatim como 'parte de una colección' tendría que estar penado por ley xD

Pero dejale, hombre, que siempre tienes que avasallarle con lo de la piratería, ni que no te bajaras discos en descarga directa a punta pala :lol:

Erhmhramhrm... maldita sea, es cierto! pero sigo comprando montones originales!! xDD

PD: Pero me jode un montón cuando a alguien le preguntas sobre su colección musical y te empieza a recitar lo que tiene en la carpeta de Mi música! xD

Tanto hablar de las ediciones Princo/Verbatim como de la carpeta Mi Musica me lo tomaría en broma xD

#16 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 December 2007 - 12:20 AM

que chulisima tu colección, haru!! donde has pillado los CD's? quisiera hacerme con los que me faltan ( o al menos, con el songs with attitude de SA..)


*intentando hacer memoria

El del Sonic Adventure 2 lo pille en..en en..el salón..en el salón de Granada creo(El primer salón de Andalucía se hacia llamar xD). Y el otro, lo compre en Nostromo, una tienda de aquí de Sevilla..bueno mentira no lo compre yo, me lo regalo una amiga que me la tenia jurada XDD, pero si era de esa tienda(Era el UNICO Cd de Sonic en toda la tienda >_<).
Ah y el de SA1, lo compre en un salon de Barna..creo que fue el de Barna del 2004 @_@U.

#17 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 December 2007 - 01:38 AM

Pero Àlarik... que lo he dicho aposta, precisamente por eso, para que se haga notar que la piratería es maaala... xDD

firma.png


#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 December 2007 - 02:14 AM

Y si los sumamos a los edición Princo/Verbatim, tendré alrededor de 1000 juegos...

El simple hecho de considerar los Princo/Verbatim como 'parte de una colección' tendría que estar penado por ley xD

Pero dejale, hombre, que siempre tienes que avasallarle con lo de la piratería, ni que no te bajaras discos en descarga directa a punta pala :lol:

Erhmhramhrm... maldita sea, es cierto! pero sigo comprando montones originales!! xDD

PD: Pero me jode un montón cuando a alguien le preguntas sobre su colección musical y te empieza a recitar lo que tiene en la carpeta de Mi música! xD


Imagen subida

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 December 2007 - 12:47 PM

Boh, a esto lo llamas bajarse música?

Imagen subida
Imagen subida

#20 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 December 2007 - 01:15 PM

gracias a Magnus k me a dejado la camara...para poder acerle la foto a mi coleccion^^
Aki esta:
Imagen subida
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos