Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#21 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 October 2007 - 02:30 PM

EUIOJPROPJSRVHBSFVRGKRSFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS, AHORA SOY YO LA QUE ESTA EUFORICA XDDDDDDDD

Definitivamente, este sera el personaje que me coja siempre *---------------* PORFIN!! YA ERA HORAA!! *saca pancartas*

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 03:05 PM

Lo que cabe preguntarse ahora sobre este juego es.... con Sonic y Snake en la plantilla, aparecerán más personajes de fuera de Nintendo?

He leído que hay rumores de Megaman... quién sabe.

A mi sinceramente me importa ya un pimiento PORQUE SONIC YA SALE EN EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

b3UcR5h.png


#23 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 October 2007 - 03:17 PM

Acabo de ve rlos videos osea muy fuerte que salga mejor sonic en juegos asi quee nlos suyos propios, me encantan sus animaciones todoooooooooo :D

Pero este jeugo es solo de peleas o no? Por que e ven tambien como pantallas normales no o_o?
Imagen subida

#24 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 10 October 2007 - 03:20 PM

Yo me tengo q tragar mis propias palabras, de puta madre!!!! el modelado lo veo bastante bien hecho, es jugable en el modo aventura, super sonic... buena jugada

por cierto, ya hemos visto a 2 personajes de los 3 q seran invitados
Imagen subida

#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 October 2007 - 03:26 PM

AJSHDASKJHGFDGMÑDFLL`ROEÑ,ALFÑLSAÑJSALKJ!

A ver, me calmo. xD


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Además se ve genial en el juego.

pecador el que no compre este juego! ù__ú


tu no despotricabas contra ese tipo de juegos de nitnendo hasta que te hable de ellos en sonic spain? ¿pecador por que, porque ahora sale sonic?

Smash ya desde antes ya era el mejor juego de lucha que existe solo por planteamiento. Ahora que sale sonic SE REVALORIZA

OMG SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC
Posted ImagePosted Image

#26 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 03:54 PM

Creo que esto estaba super hiper recontra cantado, supongo que quisieron aprovechar el envión del juego de los juegos olimpicos (valga la redundancia) para anunciar la aparición de Sonic en este juego, honestamente a mi gusto personal este juego da para un mejor crossover que el de los juegos olimpicos, a ver si la gente de Nintendo y Sega se avivan y sacan un Stand alone del Smash con los personajes de los mundos de Sonic y Mario que todo lo que tendría que hacer seria incluir a los demás personajes de Sonic y tal vez uno que otro escenario.
Posted Image

#27 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 October 2007 - 03:59 PM

Quiero a Rayman... :(

#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 04:19 PM

Veamos... el video la verdad no pinta mal, me han gustado los detalles de Sonic haciendo el equilibrio y su famoso gesto del dedo casi en desuso desde el Sonic Adventure.
Ahora bien, hay un pequeño agujero que me mosquea, si vamos a la página de músicos, vemos que viene listado Yuzo Koshiro (ANCIENT) ActRaiser / Streets of Rage, el cuál compuso la música de Sonic de 8bits. Si Sonic tiene una fase propia como todos los personajes, oiremos en ella temas como la grandiosa de Sky Base?

#29 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 October 2007 - 04:20 PM

Volviendo a ver el video, es que las animaciones se parecen muchísimo a las de Sonic "de siempre" la de correr incluso. Si os fijais si que le da un aire al de next gen, pero sin esa cara de enfado contante :P Lo único malo que veo es que al corerr le opnen sonido de helicóptero xD pero bueno.

Por cierto otra cosa que queda horrible para mi, al final lo el dedo está muy bien, pero la risa que se lapongan en un lado, en mitad de la cara es que no pega ni con cola.... xD
Imagen subida

#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 October 2007 - 04:45 PM

Volviendo a ver el video, es que las animaciones se parecen muchísimo a las de Sonic "de siempre" la de correr incluso. Si os fijais si que le da un aire al de next gen, pero sin esa cara de enfado contante :P Lo único malo que veo es que al corerr le opnen sonido de helicóptero xD pero bueno.

Por cierto otra cosa que queda horrible para mi, al final lo el dedo está muy bien, pero la risa que se lapongan en un lado, en mitad de la cara es que no pega ni con cola.... xD


respecto a lo de la sonrisa a un lado... JODER DESDE SA1 SONIC SIEMPRE TUVO LA BOCA CENTRADA!!! solo en las escenas CG de los sonic 128 biteros la tiene daleada, pero en el resto de seucencias siempre la tiene centrada!!!
Posted ImagePosted Image

#31 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 October 2007 - 04:59 PM

la boca si, pero cuando sonrie siempre se la ponen hacia un lado.
Imagen subida

#32 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 05:17 PM

AJSHDASKJHGFDGMÑDFLL`ROEÑ,ALFÑLSAÑJSALKJ!

A ver, me calmo. xD


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Además se ve genial en el juego.

pecador el que no compre este juego! ù__ú


tu no despotricabas contra ese tipo de juegos de nitnendo hasta que te hable de ellos en sonic spain? ¿pecador por que, porque ahora sale sonic?

Smash ya desde antes ya era el mejor juego de lucha que existe solo por planteamiento. Ahora que sale sonic SE REVALORIZA

OMG SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC


Lo cualo??

Primero que no recuerdo haber hablado contigo en Sonic Spain, más que nada porque ahí postee alomejor una o dos veces (nose, alomejor se ma olvidao...). Puede que haya despotricado sobre determinados juegos de Nintendo, pero vamos, de Super Smash Bros. NUNCA lo he hecho!

Todo lo contrario. Ya en el de N64 me viciaba en casa de un amigo, y con el de Gamecube que es el que tengo, llevo con mis amigos muuuucho más de 1000 partidas.

El Smash Bros. para mí ya de siempre ha sido una pasada de juego, pero ahora que sale Sonic, pues creo que lo de must-have se le queda corto. De ahí lo de pecado el que no lo compre. xD

b3UcR5h.png


#33 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 October 2007 - 05:20 PM

vale, ok, meti el remo, no has despotricado del smash... ¿pero a que miles prower le di el discurso mega tochosobre los marios deportivos en sonic spain? XD
Posted ImagePosted Image

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 05:29 PM

vale, ok, meti el remo, no has despotricado del smash... ¿pero a que miles prower le di el discurso mega tochosobre los marios deportivos en sonic spain? XD


No te digo que no, simplemente te digo que no me acuerdo. Pero de todos modos para mí desde el Melee (que es el primero que tuve) esta saga es la repanocha de las pasadas. xD

b3UcR5h.png


#35 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 06:02 PM

DIOSSS, DIOSSS QUIERO UNA WII!!! xDDD. POR FIIIIN!!! xDDD (me lo has pegado, Ash xD) a este paso creí que nunca iba a salir. Los renderizados son geniales, está igual que en el next gen, está mil veces mejor que en el Anillos Secretos y el de las olimpiadas. Lo único que no me gusta es la animación de cuando está en el borde, que las cejas las tiene super abiertas, por lo demás, el vídeo se sale xDD.

Ahora ya sólo falta que metan a Chuck Norris y entonces ya sería el mejor juego de la historia de los videojuegos xDD

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 October 2007 - 06:08 PM

no! si meten a chuck norris el juego sera imposible de pasar! (a menos de que lo lleves a el, claro )
Posted Image
Posted Image

#37 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 06:13 PM

La verdad es que me empieza a desagradar profundamente el hecho de que, de las tres incursiones en Wii hasta el momento, todas ellas rodeadas de un creciente entusiasmo como si se tratara de un mesías, ninguna de ellas se acerca ni remotamente al Sonic original. Realmente no sé si lo que me cabrea es Nintendo, Sega, Wii, o la industria en general...

Me alegro por los que esperábais esto, pero para mí... preferiría un next-gen en condiciones, y temo que Sega abandone la idea y a cambio se dedique a incrementar la popularidad del personaje olvidando completamente sus auténticas raíces.

#38 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 October 2007 - 06:20 PM

¡IT'S SOOOONIC IN BRAWL! ¡IT'S SOOOOOOOOOONIC IN BRAWL!!!!
Joder, qué alegría me ha dado XD, estaba supercantado, obviamente, yo nunca dejé de penser que Sonic iba a salir, pero al fin que lo he visto... qué subidón me ha pegao XDD
Yo desde luego no le veo ninguna pega al modelado ni a las animaciones ni nada... para mí está perfecto.
:D :D :D (y lo mejor de todo esque tendré el juego por 1 euro xDDD)

firma.png


#39 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 October 2007 - 06:58 PM

Ya empezamos los problemas, esto si que no me lo esperaba xD Fijo que me compre WII U_U
Posted Image

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 07:01 PM

Me alegro por los que esperábais esto, pero para mí... preferiría un next-gen en condiciones, y temo que Sega abandone la idea y a cambio se dedique a incrementar la popularidad del personaje olvidando completamente sus auténticas raíces.


Yo creo que me va a gustar más jugar el modo aventura del Smash con Sonic que jugar a un juego de Sonic de verdad, xDD Sonic en 3D en 2D! Yahooo!!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos