Saltar a contenido


Sonic protagonizará un juego educativo para las smart TV de Sharp


Imagen subida


Hoy SEGA Japón y la multinacional de la electrónica Sharp han anunciado la creación de una aplicación para sus smart TV llamada Terebina.



Fotografías del evento en el que se presentó la aplicación.


Se trata de una plataforma con la que atraer a los más pequeños de la casa con el que lanzarán varios juegos sencillos de tipo educativo en los que se usará a la vez una tablet o móvil Android o iOS a modo de mando para interactuar con lo que aparece en el televisor y para poder añadir elementos de realidad aumentada.


En la presentación ya se pudo ver cómo funcionaba la aplicación en conjunto con tablets, incluso la implementación de realidad aumentada.




Esquemas explicativos del funcionamiento de la aplicación en conjunto de una tablet o un móvil.


Como era de esperar, el primer juego anunciado para Terebina estará protagonizado por nuestro erizo favorito y tendrá el título de Sonic & The Jewel of Mistery. A pesar de no haberse dado apenas detalles sobre el juego, por las imágenes publicadas podemos deducir que consistirá en actividades relacionadas con la asociación de formas y conceptos sencillos.


Capturas del nuevo y curioso juego de Sonic.


Se prevee que la aplicación esté disponible este otoño en Japón, sin detalles de un posible lanzamiento occidental.


- - -

Fuente: SEGA Nerds.



5 Comentarios

Hablando de historias infantiles...

 

Sería más fácil una recopilación de "Sonic dice" jiji.

No me veo a SEGA Japón licenciando eso. xD

Quién te ha visto y quién te ve, erizo...

¿Por qué lo dices? En su época dorada Sonic protagonizó cosas del mismo calibre como el Waku Waku Sonic Patrol Car o los "Sonic dice" de AoStH... 

    • A Bkron le gusta esto

Cuando se inicia algo, es normal experimentar otras vías. También pasó con Zelda en TLOZII. QUe ha estas alturas se tienda a explotar a un personaje ya de por si sobrexplotado...


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos