Saltar a contenido


Estos son todos los nuevos detalles desvelados sobre Sonic Forces


Imagen subida


Ayer fue un gran día para los que esperaban con ansias nueva información acerca Sonic Forces. Siguiendo las indicaciones de un escueto avance en las redes sociales, SEGA ayer sacó a la luz un montón de nuevos e interesantes detalles sobre el juego con un par de tráilers que a nadie habrá dejado indiferentes.


En primer lugar tenemos la más destacada de las novedades: el tercer y misterioso personaje que acompañará a los Sonics moderno y clásico será un "héroe" (así lo llama SEGA) creado por nosotros mismos. Sí, Sonic Forces tendrá un editor de personajes donde podremos crear nuestro alter ego sónico y jugar con él. Este personaje,aportará un tercer sistema de juego (a los que ofrecen los dos Sonics), ya que podremos equiparlos con accesorios para cambiar su aspecto (que posiblemente se irán desbloqueando a medida que avancemos) y con unas herramientas llamadas wispons, que según nos cuentan, son una evolución de los poderes de los wisps de Sonic Colors y como tal, nos darán habilidades para poder realizar nuevos ataques o salvar determinados obstáculos. Además, también tendremos un gancho con cable que podremos usar en ciertos elementos del escenario para avanzar o para atacar enemigos. No os perdáis el siguiente tráiler donde podéis ver este nuevo sistema de juego en acción:


El editor de personajes nos permitirá escoger entre siete razas (además de sexo masculino o femenino) diferenciadas por las habilidades que caracterizarán a cada una:

- Lobo: atraerá a los anillos automáticamente cuando estemos cerca suyo.
- Conejo: tiene un tiempo de invencibilidad más largo tras sufrir daño.
- Gato: seguirá con un anillo tras recibir daño.
- Perro: empieza con cinco anillos tras haber perdido una vida.
- Oso: tendrá homing attack como Sonic.
- Pájaro: puede volar al realizar un doble salto.
- Erizo: puede recoger anillos mientras estén heridos.

Independientemente de la raza o equipación que elijamos, nuestro héroe formará parte de la historia principal del juego y será "un elemento crucial ayudando a Sonic salvando al mundo del dominio de Eggman", afirma SEGA.

Respecto al nivel que se nos muestra en los vídeos, su nombre es Park Avenue, y parece que su banda sonora no será instrumental únicamente y tendrá letra, como podéis oír al final del segundo tráiler que os hemos puesto.

Por otra parte, nos enteramos de que la historia de Sonic Forces está escrita por Warren Graff, quién ya participó en los guiones de Sonic Free Riders, Sonic Colors, Sonic Generations, Sonic Lost World, Sonic Boom: El Cristal Roto y Sonic Boom: Fuego y Hielo.



Si los tráilers no han resultado suficiente, la nota de prensa distribuida por SEGA iba acompañada de cinco imágenes que os dejamos a continuación.



Por último y como curiosidad, Sonic Forces resultó ser tendencia en varios lugares después de todas las revelaciones de ayer.






11 Comentarios

Me gusta, aporta algo verdaderamente nuevo y puede ser muy interesante. Con tanto fan chara creado a lo largo de los años por miles de personas, esto ya tardaba en suceder.

Me gusta todo lo que leo menos lo de Warren Graff toqueteando la historia.

 

El editor de personajes pude dar lugar a risas sobre todo si le meten mucha variedad de opciones de broma. Crearte una abominación y jugarla en serio, sobre todo si hay forma de compartir creaciones, puede ser antológico.

 

Ya puestos, que pongan opción de humano entre las razas disponibles, sólo para poder crearnos a Chris Thorndyke y a Elise, y ya explotaría internet.

Lo malo del editor de personajes son las limitaciones que seguro que tendrá.

 

Es que... Imaginad las posibilidades. :lol:  

No Sockles, no cool :(

    • A Max y a Miles Wolf les gusta esto

Igual pero con Max :(

    • A Sockles y a Miles Wolf les gusta esto
Foto
AlbertWesker34
18 May 2017 11:21 AM

Lo del gancho y el nivel con los "eggrobots" gigantes tiene un aire aaaa:

 

Yo pensé en El imperio contraataca
    • A Sockles y a Bliknia les gusta esto
Foto
AlbertWesker34
18 May 2017 02:49 PM

En el imperio contraataca no usan tan masivamente los ganchos...como en Sonic Forces los robots gigantes esos tengan su punto debil en la nuca es que ya me parto de risa XDDD

En el imperio contraataca no usan tan masivamente los ganchos...como en Sonic Forces los robots gigantes esos tengan su punto debil en la nuca es que ya me parto de risa XDDD

ya aún a si sería hermoso ver algo como Star Wars :D

"Fabrica tu propio Supersonix Demon", THE GAEM. :demonio:

 

No lo pude evitar.

    • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto

Y sería relativamente fácil XD

    • A ICEknight le gusta esto

UCUfsPE.png

 

¡El último número de Hobby Consolas trae de regalo un póster de Sonic Mania!

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos