Jump to content


Todo lo que sabemos hasta ahora de la película de Sonic


Posted Image


Hoy ha tenido lugar en Las Vegas la CinemaCon, un festival donde las grandes productoras audiovisuales presentan lo que están preparando para mostrar en cines en los próximos meses.

Paramount Pictures ha sido una de las asistentes, quien además de presentar nuevos avances de otras películas como Dora la Exploradora o Terminator, ha proyectado por fin el primer avance de la película de Sonic, y no ha sido uno, sino dos tráilers los que ha mostrado.

Posted Image


Para nuestra desgracia, por el momento, en el evento estaba prohibido hacer fotos y grabaciones, y Paramount todavía no ha hecho públicos los comentados tráilers, así que para calmar un poco las ansias, os traemos una descripción detallada hecha a partir de lo que los asistentes han explicado que han visto.

Así describen los clips

- Clip de Sonic

En el primer vídeo un policía (James Marsden) vigilando el tráfico en la carretera de un pueblo llamado Green Hill es sorprendido por un destello azul corriendo a toda velocidad ante él a una velocidad según marca su detector de 760 millas por hora (más de 1223 kilómetros por hora). Pasa a mostrarse el logo de Paramount Pictures, que en lugar de las típicias estrellas de siempre, ahora viste anillos.

Siguiente escena, primero vemos unas calles y luego un bosque, ocupando la pantalla un mensaje similar a "Todo héroe tiene su Génesis". La cámara entra en una especie de cueva enseñándonos un montón de deportivas desgastadas y hechas polvo. A continuación, vemos a Sonic haciendo estiramientos en la calle antes mostrada para salir corriendo disparado después de generar una gran explosión de energía.

Marsden y Sonic entablan relación. Mientras van en coche, Sonic explica que ha venido a salvar el mundo. De golpe, un enorme tanque aparece tras ellos. Sonic salta fuera del coche y atraviesa el tanque creyendo haberlo vencido, pero de los restos aparece otro vehiculo que sigue la persecución, iniciando una secuencia de acción donde Marsden está a punto de caer, pero Sonic lo rescata creando un anillo dorado por el cual pasa el policía, transportándolo a otro lugar que no se ve.

Otra escena, ahora junto la actriz Tika Sumpter, infiltrándose en un edificio. Marsden lleva a Sonic en una bolsa de gimnasio, el cual se queja que no puede respirar y no deja de moverse, lo cual causa que un tipo pregunte a Marsden si lleva a su niño dentro de la bolsa, a lo que el policía responde que sí es un niño, pero no su niño.

Cambio a otro momento de la escena en la que aparece una enorme nave ante el edificio, la cual empieza a disparar cientos de armas generando un aluvión de balas. Sonic lo esquiva todo sin problemas, bromeando con la frase "Oh mira, hoy he hecho nueve millones de pasos", pasando a acabar en cámara lenta con las armas que le atacaron.

El vídeo termina con una corta secuencia de Robotnik (Jim Carrey) encontrando un mechón azul chispeando la energía-electricidad que genera Sonic al correr.

- Clip de Robotnik

Justo al terminar la proyección del primer vídeo. Jim Carrey entra por sorpresa a la tarima del escenario para pedir a gritos "más sobre su personaje", así que las luces del pabellón vuelven a apagarse para mostrar un segundo tráiler.

El ejército está tras la mista de una misteriosa anomalía eléctrica (Sonic), y se ve obligado a llamar al único experto que les podría ayudar en este caso: Robotnik. Al principio, Eggman tiene pinta de científico loco, con un fino y puntiagudo bigote, y cabello y ropas oscuras, y con una gestualización que por lo visto recuerda mucho a Ace Ventura. A su llegada, el villano toma directamente el control de la operación por la fuerza.

La siguiente secuencia nos muestra a Robotnik en su laboratorio bailando la famosa canción "Everybody Dance Now", pero siendo interrumpido por su asistente, al cual cuenta que deben capturar a Sonic y diseccionarlo para estudiar la fuente de sus habilidades o "poderes".

Tras otra escena donde se le ve discutiendo con Marsden, pasamos a la parte final del clip, con Robotnik ya mostrando su aspecto típico calvo, con gafas y un traje rojo.

- Más detalles

- En el clip de Sonic, el erizo escucha el tema "Gangsta's Paradise", confirmando el rumor que el youtuber DreamcastGuy había hecho correr afirmando que ya había visto el tráiler hace un mes. El mismo DreamcastGuy acaba de subir un vídeo afirmando que no guarda rencor hacia la gente que lo tachó de mentiroso.



- Jim Carrey ha asistido al evento vistiendo una camiseta con un estilizado anillo dibujado en ella.


- Aunque obviamente hay opiniones muy dispares, parece que la reacción más generalizada es que el aspecto de Sonic no es el punto fuerte de la película, aunque la misma aparenta ser divertida.
- Sonic tiene un aspecto a lo Detective Pikachu. En Gizmodo han visto los clips y afirman que su aspecto es el mismo que vimos en las ilustraciones de las guías de estilo que se filtraron. Los badniks tienen un aspecto similar a los transformers de Michael Bay.

Posted Image


- Los actores afirman que el filme tendrá "toneladas de guiños para los fans de la franquicia".

Posted Image


- Los carteles mostrados marcaban la fecha de estreno para el 8 de noviembre.

Posted Image


Estad atentos a Sonic Reikai, pues nos haremos eco de cualquier nuevo detalle que surja de la esperada película.




3 Comentarios

Ya veremos qué sale de todo esto…

Sólo Jim puede hacerme tener fe.

Menudo veranito nos espera xD

    • Sockles likes this

tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos