Saltar a contenido


SEGA concreta detalles sobre el concierto, la experiencia de Realidad Aumentada y más planes para la Comic-con


Imagen subida


Tal como os contábamos ayer mismo, SEGA va a hacer acto de presencia en la Comic-con de San Diego. En principio teníamos conocimiento que paralelamente a la posibilidad de probar Sonic Mania y Sonic Forces, la compañía estaba preparando tres eventos especiales: un concierto conducido por Shun Nakamura, una "experiencia" de Realidad Aumentada, y una conferencia "detrás de las cámaras" sobre Sonic Mania. No obstante, parece que los planes de SEGA serán más grandes de lo que pensábamos y gracias a una hilarante "guía de supervivencia" que ha publicado, nos enteramos de que habrá más actividades para los afortunados asistentes, además de conocer detalles más concretos de los tres eventos que hemos nombrado.


La "guía de supervivencia" que SEGA ha preparado para que los asistentes de la Comic-con no se pierdan nada de lo que preparan.


Todos los días

Todos los días se podrá disfrutar de las demos de Sonic Forces y Sonic Mania, además de poder hacerte con un póster de edición limitada, y también se podrá participar en el Sonic Ring Jump, prueba que ya vimos en el pasado E3 donde los participantes tienen que alcanzar un anillo colgado saltando en una cama elástica. El ganador se lleva nada menos que 1000$ de premio. Por otra parte, en el stand de Toynami se podrá adquirir un peluche de edición limitada con acabado brillante metalizado de Hello Kitty x Sonic.

Concierto "Sounds of Sonic" (Jueves 20)

Poco sabíamos de este concierto que parece que será mucho más especial de lo que imaginábamos. Shota Nakama, responsable de la gran Video Game Orchestra, tocará junto a una banda temas antiguos y nuevos de Sonic. Una hora de música donde participará como invitado especial el gran Jun Senoue. Por si fuera poco, el concierto lo anuncian con la genial imagen que tenéis a continuación:


Quieres un póster con esta ilustración y lo sabes.


Sonic Dome Take Over (Sábado 22)

La experiencia de Realidad Aumentada de la que os hablamos en otro artículo consistirá en una proyección dentro de una cúpula (como en un planetario) en la que se podrá "adentrar en el mundo de Sonic". También se proyectará el especial de cuatro episodios "Robots From The Sky" de la serie Sonic Boom.

Sonic Mania: "Behind the Screens" Panel (Sábado 22)

Una conferencia donde se podrá aprender más sobre Sonic Mania y su desarrollo, además de desvelar nuevos detalles. Tal como ya os contamos, los conferenciantes serán Takashi Iizuka, Christian Whitehead, Simon Thomley (programador), Tom Fry (uno de los artistas del juego) y Tee Lopes (compositor de la banda sonora), acompañados por Aaron Webber como maestro de ceremonias y moderador.

Firma de autógrafos de Sonic Mania (domingo 23)

Takashi Iizuka y varios miembros del equipo de desarrollo de Sonic Mania harán la típica sesión de firmas donde además se sortearán merchandising de edición limitada.


Sin lugar a dudas todo un festival de entretenimiento en el que SEGA demuestra que quiere despuntar y no ser un participante más de la feria, poniéndonos los dientes largos y haciendo que nos lamentemos por no haber nacido en California. O millonarios.

Sea como sea, estaremos al loro esos días de cualquier detalle que llegue a la red para compartirlo con todos vosotros.

  • A franikku le gusta esto


4 Comentarios

Ojalá SEGA pueda entrar excelentemente en la realidad aumentada (No como Nintendo y el Pokemon Go) y haga mucho ruido ese posible juego si se hace

    • A franikku le gusta esto
Foto
MiglMiglianoMiglest
14 Jul 2017 05:59 PM

¡Ostras, pero si Uekawa se ha tomado un descanso de su incesable entrenamiento para conseguir la noble meta de ser el mejor bocetista de la historia y ha decidido realizar un dibujo de SOnci!

 

¡Y-y... y a color! 

¿Qué locura es ésta? ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué será lo próximo, uno con sombras y luces? Tiempos aciagos, éstos...

    • A Miles Wolf le gusta esto

A mí me gustan muchísimo esos dibujos así, planos xD Me parece que le quedan de cine a Sonic.

Foto
MiglMiglianoMiglest
15 Jul 2017 11:36 AM

A mí también.

 

Lástima que tengamos que ver uno cada 50 años  :que:


UCUfsPE.png

 

¡El último número de Hobby Consolas trae de regalo un póster de Sonic Mania!

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos