Saltar a contenido


Green Hill zone Act 2 de Sonic Mania se deja ver


Imagen subida

Ayer la comunidad fan de Sonic temblaba, algo nuevo se avecinaba: era el acto 2 de Green Hill en Sonic Mania, que se mostró en todo su esplendor. Esta vez es algo completamente nuevo, también con múltiples rutas y varios elementos interesantes en el escenario que nos harán ver y jugar Green Hill de una manera diferente.

A continuación os dejamos con el vídeo comentado por Aaron Webber, en el que por primera vez se muestra la transición entre actos a la Sonic 3 & Knuckles, dejándonos ver Green Hill al completo, exceptuando el jefe del segundo acto:



Y por si queréis disfrutar del vídeo sin comentarios y con su sonido original, aquí lo tenéis también:



Pero por si todo esto fuera poco, la imagen misteriosa que se publicó en las cuentas oficiales de lo que parecía la pata de un robot hermano de Metal Sonic, resultó ser la presentación de un nuevo robot perteneciente a la serie Hard Biled Heavy, llamado Heavy Gunner. Su diseño nos recuerda directamente al del famoso Egg Robo.

Imagen subida
Aparte de su diseño oficial completo, también se ha mostrado una captura perteneciente al jefe del acto 2 de Studiopolis, donde esta nueva creación del Dr. Eggman será protagonista:

Imagen subida


Egg RoboCop & Kncukles


Las novedades no acaban aquí, ya que el día 16 de este mismo mes de marzo el equipo de SEGA América prometió ofrecer novedades sobre Sonic Mania, pero también de Project Sonic 2017 en el evento SXSW 2017. ¿Fechas de salida, detalles en profundidad sobre el proyecto del Sonic Team? ¡Estaremos muy atentos!



6 Comentarios

Bueno, pues ya van saliendo cositas. Si es que cada vez queda menos XD

Ojalá que como muy tarde salga en abril  :ojitos:

Foto
AlbertWesker34
11 Mar 2017 04:11 PM
Eeeer no me gusta el careto de esfuerzo que pone Tails cuando vuela y carga con Sonic XDDDD
    • A Sockles le gusta esto

A mí me gusta bastante el detalle, es cómico.

Foto
facundogomez
12 Mar 2017 10:42 PM

yo solo espero que lanzen una demo, es pedir demasiado :u no?

No creo que sea pedir demasiado, ahora, que la lancen antes de que salga el juego... eso lo veo más difícil. Pero quién sabe.


UCUfsPE.png

 

Dibujo que los animadores de Toei Animation tenían colgado en su despacho cuando trabajaron en Sonic CD. 

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos