Saltar a contenido


SEGA desechó un juego de lucha y uno de fútbol para su saga All-Stars


Imagen subida


De nuevo gracias a la curiosidad y al ansia de investigación de los fans, se ha descubierto que a la serie Sega All-stars, además de un juego de tenis y dos de carreras automovilísticas, podríamos haberle añadido uno de fútbol y otro de lucha.

El hallazgo en concreto consiste en un par de interesantes trabajos conceptuales encontrados en la web de la compañía de diseño Funsolve. Dos conjuntos de imágenes donde podemos ver a Sonic, Eggman, Aiai y Amigo protagonizando en el primer caso un partido de balonpié y en el segundo luchando al más puro estilo Smahs Bros. en un nivel llamado Eggman Arena. Cabe destacar que la presentación del juego de lucha se hizo a partir de lo que parece una historia en forma de cómic, pero la web sólo muestra parte de ella y nos deja con la imagen de Super Sonic viendo el campo de batalla desde la lejanía.



Viendo que ambos conceptos son fechados en 2010, podríamos pensar que Sumo Digital (donde ya han afirmado algunas veces que querían hacer un juego de lucha para esta saga) presentó estas ideas tras el lanzamiento de Sonic & Sega All-Star Racing, pero SEGA, por motivos que nos gustaría conocer, no les dio el visto bueno y prefirió encargarles otro juego de carreras que saldría dos años más tarde, Sonic & All-Stars Racing Transformed.

¿Qué opináis? ¿Habríais preferido un juego de fútbol o un de batalla en lugar del "Transformed"? Y por otro lado, ¡¿Cómo puede ser que llevemos cinco años sin ver un nuevo juego de esta saga?!

Actualización: parece que a SEGA no les ha gustado que todo esto saliera a la luz y la sección de la web de Funsolve donde se encontraban las imágenes ha sido bloqueada con contraseña.


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.



12 Comentarios

Joder, pues no entiendo qué daño hace eso a SEGA, la verdad...

Foto
janic the hedgehog
05 Jun 2017 10:48 PM

joder,me hubiese gustado el juego de futbol,que mal que se cancelase :(

Yo creo que uno de futbol, al igual que el de tenis, habría reducido el público interesado seguramente. Y el de lucha a lo Smash Bros... Ahí tienes el Playstation All-Stars Battle Royale, que pasó sin pena ni gloria. 

 

El género a lo Mario Kart es de los que mejor ha funcionado siempre, por eso creo que SEGA decidió seguir tirando por lo seguro. 

 

Y si se puede desear, yo antes habría preferido un juego a lo Mario Party, que asegura variedad sin limitarse a un género (tenis, fútbol, etc.) y asegura buenas partidas en grupo. 

El de fútbol tiene básicamente el mismo estilo que el de Mario

Y si se puede desear, yo antes habría preferido un juego a lo Mario Party, que asegura variedad sin limitarse a un género (tenis, fútbol, etc.) y asegura buenas partidas en grupo. 

 

En el capítulo de hoy, Miles olvida que existe Sonic Shuffle.

    • A FvG, Sockles y janic the hedgehog les gusta esto

No, no me he olvidado de él. Sólo pido un nuevo "party game" más nuevecito, actualizado... Y sin fallos como sus dichosos tiempos de carga...

Foto
MiglMiglianoMiglest
06 Jun 2017 07:37 PM

El Transformed es un juego buenísimo (aunque nunca entenderé decisiones como los cambios en los objetos especiales por ejemplo...), pero anda que no he soñado yo con un juego de lucha que reúna a los personajes de SEGA más allá del Fighters Megamix, con un rollo Power Stone (2) o similar, pudiendo manejar a Segata, Sonic, Beat, Junon, Kyle, Lagi, Gillius, el coche de Daytona, Alex Kidd, Pepperouchau, Isaac Washington, NiGHTS, Seaman, Joe Muchachín, los Bonanza Bros, Opa Opa, Eggman en tanga... ¡malditos, llevadlo a cabo!

    • A Miles Wolf y a DaGuAr les gusta esto

Estaría guay, pero la saga Smash creo que ya ha gastado demasiado la idea de personajes de videojuegos no-luchadores luchando. No me llamaría tanto como otro tipo de juego.

Foto
MiglMiglianoMiglest
06 Jun 2017 08:44 PM

    • A Miles Wolf y a DaGuAr les gusta esto

Joder, pues no entiendo qué daño hace eso a SEGA, la verdad...

Cuando rescaten un proyecto. Tampoco veo el daño, todo lo contrario. Pero bueno.

    • A Sockles le gusta esto

Pues a mí el de fútbol me encanaría que lo rescatasen en un futuro, sobre todo con lo que me moló el Sega Soccer Slam...

Virtua Striker (¿3?)
dolpgvsjnewshots.jpg

Era un gran juego.
    • A Sockles le gusta esto

UCUfsPE.png

 

¡El último número de Hobby Consolas trae de regalo un póster de Sonic Mania!

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos