Saltar a contenido



SEGA registra varios dominios referentes a un posible Shenmue remasterizado

07 Jan 2017 01:22 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Sorpresón para estrenar el año. Sega Nerds, junto a Sega Bits y TSSZ News han descubierto que SEGA ha registrado varios dominios web que darían a entender que una remasterización de los primeros Shenmues estaría en camino. Los dominios hallados son los siguientes:

www.ShenmueHD.com
www.ShenmueRemastered.com
www.Shemnuegame.com

Según cuentan en TSSZ News, los dominios aparecen como registrados a nombre de Sega Europe Ltd., aunque a la hora de redactar este artículo no hemos podido encontrar dicho dato, posiblemente debido a que ha sido ocultado después de su descubrimiento.

La idea de relanzar las dos primeras entregas del juego por parte de SEGA no sería para nada descabellada, pues sería un buen modo de aprovechar el tirón que tiene la franquicia al iniciarse el desarrollo de una tercera entrega.

Estaremos alerta ante cualquier novedad.


- - -

Fuente: TSSZ News.

Seguir leyendo →    4 comentarios    -----

Yuji Naka recibirá el premio honorífico en el festival español Fun & Serious

03 Nov 2016 05:43 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Del 25 al 28 de noviembre se celebra en la ciudad de Bilbao el Fun & Serious Game Festival, uno de los eventos más destacables de la industria del videojuego a nivel europeo. Dentro de su variado programa tenemos conferencias, sesiones de networking, mesas redondas, entre otras actividades, de las cuales destaca como guinda su gala de premios, donde se galardonan todo tipo de categorías de los juegos del último año (mejor banda sonora, mejor diseño...).

Una de esas categorías es la de los premios honoríficos, donde se reconoce la carrera y labor de los premiados, entre los cuales se encuentra nuestro querido Yuji Naka, tal y como confirma la página oficial del festival.

Por el momento desconocemos si Naka ha confirmado su asistencia al evento.

ACTUALIZACIÓN: hemos contactado vía Twitter con la organización del festival y nos han confirmado su asistencia. ¡Naka vendrá a España!



- - -

Fuente: 3D Juegos.
Gracias Max por el aviso.

Seguir leyendo →    22 comentarios    -----

Ya disponible para reserva el libro Mega Drive Legends

16 Aug 2016 11:52 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


¿Eres seguero de pura cepa? ¿Es Mega Drive una de tus consolas favoritas? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, tenemos buenas noticias para ti. La editorial Game Press ha abierto las reservas para Mega Drive Legends, una más que atractiva propuesta para los que en los 90 ya estábamos pegados a la consola.


Así de genial luce el libro dedicado a Mega Drive.


Como dicen sus responsables, se trata de "un profundo y sincero homenaje" a la famosa máquina de 16 bits de SEGA, en el que podremos leer sobre más de 150 de sus juegos, la historia de la consola en sí, sus periféricos, sus campañas de publicidad, curiosidades... Además de una parte dedicada al nacimiento de Sonic y su reciente 25 aniversario, entre otras muchas cosas.


Vista de muestra de los contenidos del libro.


29,99€ te separan de esta obra de 184 páginas y tapa dura que a pesar de su nombre en inglés ha sido gestada en España, lo que explica la inclusión de información hasta ahora inédita referente a estas tierras, como la traducción de juegos al castellano, el día a día en Sega España, una entrevista en exclusiva a Paco Pastor...

Imagen subida


La edición especial del libro incluye un punto de libro y un póster bien grande.


Si tu corazoncito azulado ha empezado a dar saltos de emoción, te interesará saber que esta joyita saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre, aunque las reservas se han abierto hoy mismo en la web de Game Press. Tenéis dos versiones disponibles: la normal que incluye sólo el libro y la edición especial, que incluye un punto de libro que dará el toque final al aspecto de caja de videojuego que tiene el libro (véase fotografía superior), y un póster de 59,4x42 cm con la alucinante ilustración de la portada. ¡Ambas versiones están al mismo precio de 29,99€ por promoción previa al lanzamiento, así que no tardes en decidir hacer tu compra!

Desde Sonic Reikai ya os anunciamos que tendréis un análisis del libro tan pronto sea lanzado. ¡Estad atentos!

- - -

Fuente: Web oficial de Mega Drive Legends.

Seguir leyendo →    7 comentarios    -----

SEGA 3D Classics Collection tiene fecha de salida en Europa

14 Aug 2016 06:15 PM | franikku en Radar seguero

Imagen subida

Gracias al último directo de SEGA Central Live, se confirma lo que muchos esperaban: que el recopilatorio de clásicos de Mega Drive y arcade para 3DS saldrá el 4 de noviembre en nuestro territorio. ¿Por qué deberíamos tener en cuenta esta edición, aunque incluya juegos que ya están disponibles en la eShop de Nintendo 3DS? Ahora mismo te damos unas cuantas razones:

SEGA 3D Classics Collection incluye juegos inéditos en esta particular saga de remasterizaciones: 3D Power Drift, 3D Puyo Puyo 2 y dos juegos de Master System: Fantasy Zone II y Maze Walker, también con función estereoscópica.

La lista de títulos incluidos, a parte de las novedades, será la siguiente:

3D Sonic the Hedgehog
3D Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa
3D Thunder Blade
3D Galaxy Force II
3D Altered Beast

Cabe decir que el juego estará disponible tanto en formato físico como digital. A continuación, el vídeo de SEGA Europa donde se dio a conocer la fecha de salida y un nuevo trailer (minuto 6:50):

Seguir leyendo →    14 comentarios    -----

Este es el repertorio musical del segundo concierto sinfónico de SEGA

26 Apr 2016 01:06 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Después de la Sonic Adventure Music Experience, el nuevo concierto sinfónico dedicado a SEGA junto la Game Symphony Japan es la siguiente de la larga lista de eventos que la compañía tiene preparados para este año en celebración del cumpleaños de Sonic. Aunque el erizo azul no es el único al que se rendirá homenaje, ya que la saga Puyo Puyo también cumple 25 años, y junto a Nights también tomará un papel protagónico en la función. De este modo, el concierto se dividirá en tres partes: la primera dedicada a Sonic, la segunda a Puyo Puyo y otros clásicos como Shenmue o Space Channel 5, y la tercera a Nights.

Os dejamos a continuación el progarma completo del concierto.

Seguir leyendo →    3 comentarios    -----



tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos