Saltar a contenido


Webber: Sonic Mania tendrá historia


Imagen subida


SEGA ha estado promocionando uno de sus más nuevos juegos en la Penny Arcade Expo (PAX) West, una feria dedicada a videojuegos que se celebra en la ciudad americana de Seattle, y Aaron Webber ha hecho de maestro de ceremonias mostrando el juego, participando incluso en una partida vía streaming del sitio oficial de la PAX en Twitch (que el genial BlueParadox ha grabado y subido a su canal de Youtube). Mientras iba jugando junto a sus interlocutores, Webber ha dado unos pocos detalles nuevos del juego, de los que el más destacado es la confirmación de que Sonic Mania contará con historia:

¿Hay algún tipo de historia en Sonic Mania?

Hay una historia. No puedo decirte más sobre ella por ahora, pero hay un motivo por el que Sonic está ahí [en referencia a la presencia de Sonic en Studiopolis].


Por otra parte, Webber ha comentado que "podríamos" ver niveles de Sonic CD en Sonic Mania, de la misma forma que hemos visto Green Hill.

¡Estaremos atentos a nuevos detalles!


- - -

Fuente: Grabación de streaming oficial de la PAX West en Twitch.
Gracias Eury Rebuild por avisarnos por Twitter.
Gracias Blue Paradox por la grabación.



3 Comentarios

Pues a ver qué sale de eso… Eso sí, parece ser que Studiopolis tendrá importancia en el juego en sí, por lo que se desprende de las declaraciones.

Y esto será para mí el verdadero Sonic 4.

Y esto será para mí el verdadero Sonic 4.

 

19890861.jpg

    • A Knudow, Sockles, Miles Wolf y a otros 2 les gusta esto

tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos