Saltar a contenido


Sonic tendrá su propio art book


Imagen subida


Cook & Becker, reconocida editorial relacionada con el mundo de la ilustración, el arte digital y los videojuegos, acaba de anunciar una nueva colaboración con SEGA para hacer un libro de arte dedicado a Sonic en conmemoración de su 25 aniversario.


El libro, que será el primero en su género enfocado enteramente en el erizo, cubrirá toda su historia desde esbozos y diseños preliminares, hasta ilustraciones recientes, pasando por pixel art, ilustraciones promocionales, entre otros incluyendo arte inédito (¿incluirá el arte nunca visto de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 que Aaron Webber afirmó encontrar?). Además recogerá nuevas entrevistas con Yuji Naka, Takashi Iizuka, Kaziyuki Hoshino, y Yuji Uekawa. Estará disponible en dos versiones: una estándar y otra especial para coleccionistas, sin detallar por ahora qué diferencias tendrán.

Poca más información se conoce por el momento de esta más que interesante obra, la cual tiene previsto su lanzamiento a principios de 2017, abriendo sus reservas entre octubre y noviembre de este año.

Cook & Becker afirma que compartirá más detalles e imágenes del libro "en el futuro próximo". Estaremos alerta de toda novedad que salga al respecto.


- - -

Fuente: Cook & Becker vía Sonic Retro.



5 Comentarios

Foto
MiglMiglianoMiglest
07 Oct 2016 11:43 PM

:omg:

 

 

 

Spoiler

 

 

 

 

Spoiler

 

 

 

 

:omg:

    • A Miles Wolf le gusta esto

+100000 al mensaje anterior.

 

Lo necesito YA.

Eso, que no se limiten a lo de siempre:

grid-cell-27153-1392080050-7.jpg

Ya me entendéis.

Eso, que no se limiten a lo de siempre:

grid-cell-27153-1392080050-7.jpg

Ya me entendéis.

 

Si la imagen representa el grosor del libro, no creo que se limiten a lo de siempre…

Cool. Espero con ansias el .pdf

 

Spoiler


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos