Saltar a contenido


SEGA muestra por fin el juego del aniversario


Imagen subida


Y llegó el momento. Después tantos y tantos meses de pistas, misterios, y una larguísma espera, Aaron Webber y Takashi Iizuka decidieron cerrar la fiesta del aniversario con el primer teaser del juego que conmemora el 25 aniversario de Sonic, apodado por ahora "Project Sonic 2017", ya que está fechado para las navidades de 2017.


Como podéis ver, el tráiler nos muestra a una ciudad (muy parecida a City Escape) prácticamente en ruinas por el ataque de unos robots de estética similar al Death Egg Robot de Sonic Generations, pero con un solo ojo y de tamaño mucho mayor, quienes ven frustrado su intento de terminar con el Sonic moderno por la inesperada ayuda del Sonic clásico. Todo incitándonos a unirnos a la resistencia en un momento aparentemente de oscuridad.

Cabe hacer hincapié en un detalle muy importante: a pesar de que aparezca el Sonic clásico, no es Sonic Generations 2 o o una secuela de ningún otro título de Sonic. Así lo ha afirmado iizuka, que insiste en que será una experiencia totalmente nueva.

Este nuevo juego está planeado para ser lanzado en las navidades de 2017 (falta saber en qué territorios) para Playstation 4, Xbox One, PC y la nueva y todavía gran desconocida Nintendo NX.



43 Comentarios

Una experiencia totalmente nueva? hum... no se qué pensar.

En cuanto ví al clásico pensé: "Mierda!!", el clásico para mí implica que usarán el motor del Generations y cada uno con su gameplay y seguramente seguir con los pasillos y el boooost en el Sonic 3D....
Foto
MiglMiglianoMiglest
23 Jul 2016 06:50 PM

(Una de veneno (¡veneno!) ...)


Son incapaces, es que son incapaces de hacerlo bien del todo xD

 

El trailer empiezo a verlo y digo "ostras, ¿se van a atrever por fin a volver a tonos más serios, y lo van a hacer con una trama de verdad, más oscuro y co-*empieza a esquivar cosos que van cayendo y patatimpatatarán* ¡Oh! ¿Eso significa plataformeo a toda velosidáh en entornos 3D? Bueno, seguramente sea cosa del vidrio pero estaría bien que nos estuviesen intentando decir de qué va a ir el juseb--*Nikson nessesitará aiuda* -- Oh, bien, ¡van a usar más personajes, como en el Sonci Mania! ¡¡POR FIN!! ¡¡YA ERA HORA, HOSTIENPUTTEN!! ¡¡LES HA COSTAD--*sale algo que ya ha salido durante todo el trailer pero con el cuerpo hecho una bola y los ojos en negro para crear conflicto de diseños* --.... ........ ............ .. .. .. ... .. . ... .. ..... .. ... .. .. . ....... . .. .....

....

..:..:..·..:.···...

La madre que los sacó de su propio infierno."

 

 

 

Qué PESADOS, en serio...

    • A GataArayas y a SEGAKawaii les gusta esto

Opino igual, me estaba molando el trailer hasta que apareció Sonic clásico... no me gusta que empiece a ser un personaje aparte recurrente mezclado con el moderno, especialmente si sigue siendo un payaso mudo.

    • A janic the hedgehog, MiglMiglianoMiglest, GataArayas y a otra persona les gusta esto

Venga no os desaniméis, si prácticamente no se ha mostrado nada del juego en si.

    • A Robert le gusta esto

Joder, a ver si es verdad que al menos habla el clásico  :meparto:

A mí no me preocupa especialmente el tema del Sonic clásico en el próximo juego "grande", sobre todo si nada tiene que ver realmente con Generations. Hasta que no se sepa algo de la trama, me reservaré opinión sobre ello.

 

Si es lo que pienso, Generations habría sido más una prueba y un regalo que un juego en serio de verdad, de ahí que no saliese ningún puto DLC con fases nuevas cuando era un juego que lo pedía a gritos.

¿Alguien se acuerda que se rumoreó algo sobre un tal Sonic Dimensions hace tiempo (nada que ver con el tema de Lego)? ¿No podría ser esto?

Mientras lo iba viendo más HYPE me entraba... pensé que por fin iban a atreverse a volver a darle un tono serio a los juegos.

Cuando ví al Sonic de espaldas mirando la ciudad destruida se me salía el corazón por la boca, literal.

 

 

PEEEEEEEEEERO, mi gozo en un pozo, cuando oí un ruido muy conocido para los que jugamos a los "Sonic Clasicos", y en mis ojos apareció el Sonic gordito... y me quise suicidar.

 

ME DA IGUAL que digan que no es una secuela del Sonic Generations. Tiene a Sonic moderno, tiuene a Sonic clásico, y punto.

¿No podían haber dejado a los fans del Sonic clásico con el Sonic Animaniaco Mania ese y darnos a los demás un Sonic de verdad?

    • A Miles Wolf le gusta esto

Ni que el clásico no fuese un Sonic de verdad   :meparto:

    • A Bkron le gusta esto
Foto
MiglMiglianoMiglest
23 Jul 2016 09:55 PM

El problema está en esa insistencia absurda en diferenciarlos, precisamente como si fuese otro Sonic distinto. ¡Que es el mismo Sonic, cansinos!

 

Ya en Generations yo por ejemplo lo habría hecho diferente, se me ocurren así a bote pronto dos ideas:

*) O bien que en la fiesta de aniversario esa del principio no pase nada y simplemente sea que se ponen a rememorar viejas hazañas, y con cada una de ellas lleven al jugador a dicho momento para jugarlo. Podrían hacer que en cada momento Sonic y cia se viesen un poco más jovenzuelos si quieren, o incluso que cada fase tuviese el estilo artístico de cada juego si se lo quieren currar de verdad, y luego a medida que vas jugando que puedas utilizar por ejemplo el modelado de cada fase cuando te apetezca... pero es que perfectamente podrían poner a todos tal cual están, sin tener que cambairlos (bueno, quizás a Amy ponerle la ropa que llevaba en Sonic CD, por ejemplo), Y YA. Es que incluso así no tendrían que trazar un guión e inventarse cómo acaba la cosa porque ya está todo hecho, simplemente las escenas que enlazan cada cosa, y así centrarse en hacer más y mejores niveles (aunque tampoco creo que el "guión" de Generations les costase más de 5 minutos...).

 

*) O bien que se haga algo similar a lo que ocurre en Generations (pero sin los momentos y el estilo infantiloide que dan vergüenza ajena, por favor...), pero sin necesidad de que se encuentren dos Sonics así por las buenas, puede ser todo llevado a cabo por Sonic teniendo que viajar a través de las grietas temporales a cada momento, que ha sido cambiado por Eggman de tal forma gracias a blablablabalabah. Si se quiere que se junten uno O MÁS Sonics (y Eggmans y...), pues que no haga falta que tengan diferente modelado o, como mucho, que sea como lo que comentaba anteriormente.

 

 

Ya está, es que no hay necesidad alguna coger y: "¡Hey, mirad! ¡Hemos hecho a Sonic regordete y le hemos quitado los ojos verdes de los que 4 fanáticos con problemas de tolerancia se quejaban! ¡NOSTALGIA!". Sonic es Sonic, y lo de Adventure simplemente fue actualizar su diseño, ya está, sansacabó, pero no tiene ningún puñetero sentido que "hoy en día" tenga los ojos verdes y el físico con cierta estructura y que el de hace 2, 3 o 5 años por ejemplo tenga los ojos completamente negros, su cuerpo desafíe las leyes de la física de una forma completamente distinta y no sepa hablar porque eh, tiene un estilo más cartoon. Que sí, que Sonic en los diseños de Oshima tenía un diseño más similar a las animaciones clásicas americanas, pero su comportamiento no era así, su diseño se hizo distinto en las ilustraciones oficiales posteriores y pardiez, que hasta en los manuales de Sonic 3 o Sonic Chaos tienen diálogos xD

 

Se pongan como se pongan e inventen las excusas que quieran, lo de meter a "un segundo Sonic" es una estrategia burda (porque no veo que aporte absolutamente nada positivo), desesperada (porque apela a la nostalgia e intenta que eso haga que el juego se venda mucho más de lo que lo haría sin ya que piensan que de otra forma no lo conseguirían) y denigrante (porque supone que no confían en el personaje y la francia tal cual es, que no es suficiente y tienen que recargarlo con todo lo que pueden, y que no saben ver realmente lo que es).

    • A Lyla y a GataArayas les gusta esto
A ver si es el universo de Sonic Moderno que pinta ahí el Sonic clásico? Casi empiezo a salivar hasta que he visto eso...Podrían haber metido a otro personaje. :(
    • A MiglMiglianoMiglest y a GataArayas les gusta esto
Si nos quejamos mucho igual lo quitan xD
    • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto
A mi si me molesta que hayan dos Sonic, primero porque nadie puede estar en dos sitios a lá vez y desdoblarse en dos personajes distintos.
No me gustan las mezclas de universos raros, ni crossovers ni nada.
No me gustó el Generation por no tener NADA de historia y con ésta intro me han hypeado para luego soltarme una hostia a mano abierta, ya que desde 2006 no he jugado a un Sonic con una historia decente. Desde 2006...

 

Ya está, es que no hay necesidad alguna coger y: "¡Hey, mirad! ¡Hemos hecho a Sonic regordete y le hemos quitado los ojos verdes de los que 4 fanáticos con problemas de tolerancia se quejaban! ¡NOSTALGIA!". Sonic es Sonic, y lo de Adventure simplemente fue actualizar su diseño, ya está, sansacabó, pero no tiene ningún puñetero sentido que "hoy en día" tenga los ojos verdes y el físico con cierta estructura y que el de hace 2, 3 o 5 años por ejemplo tenga los ojos completamente negros, su cuerpo desafíe las leyes de la física de una forma completamente distinta y no sepa hablar porque eh, tiene un estilo más cartoon. Que sí, que Sonic en los diseños de Oshima tenía un diseño más similar a las animaciones clásicas americanas, pero su comportamiento no era así, su diseño se hizo distinto en las ilustraciones oficiales posteriores y pardiez, que hasta en los manuales de Sonic 3 o Sonic Chaos tienen diálogos xD

 

Se pongan como se pongan e inventen las excusas que quieran, lo de meter a "un segundo Sonic" es una estrategia burda (porque no veo que aporte absolutamente nada positivo), desesperada (porque apela a la nostalgia e intenta que eso haga que el juego se venda mucho más de lo que lo haría sin ya que piensan que de otra forma no lo conseguirían) y denigrante (porque supone que no confían en el personaje y la francia tal cual es, que no es suficiente y tienen que recargarlo con todo lo que pueden, y que no saben ver realmente lo que es).

 

Me ha encantado tu 1era idea para el Sonic Generations :aplauso:

Pena que no haya nada que hacer xD

 

Yo estoy de acuerdo en que una "evolución" o rediseño de un personaje no lo cambia completamente... Pero bueno. Supongo que querrían marcar una diferencia (en el manual de Sonic CD no habia también dialogo?).

 

Y el ultimo parrafo.... :aplauso: , simplemente  :adora2:

Pa mí que la cosa es que con esto de fragmentar los fans vieron que la fórmula del Generations hacía que cada uno jugase a lo que le gustaba y si siguen metiendo gameplays distintos a elegir se contenta más la gente xDD

Yo en el Generations no tocaba las partes del Sonic adulto si podía evitarlo

Yo ya cuando vi esos Death Egg Robots clavaditos a los de Generations ya me empecé a temer algo desilusionante, y ya cuando apareció el Sonic clásico fue el bajón total (en vídeo tenéis mi reacción xD). 

 

SInceramente, Sonic Generations estaba graciosillo por el homenaje y tal, pero ponerlo como un nuevo personaje que da otro tipo de gameplay me molesta, y creo que teniendo SOnic Mania es totalmente innecesario. 

 

Y esto ya son conjeturas muy avanzadas que hago (porque apenas se ha visto nada del juego), pero me temo que si aparece el SOnic clásico no veremos a Tails y Knuckles jugables. 

 

Sinceramente opino que el Sonic Team actual no sabe llevar a Sonic. 

    • A Lyla, EVA y SEGAKawaii les gusta esto

Pues si no sale jugable nadie más, menuda resistencia más mierdas XD

    • A GataArayas y a SEGAKawaii les gusta esto
Recemos porque no metan tambien la version Sonic Boom
Foto
AlbertWesker34
24 Jul 2016 03:19 PM

Ya han jurado que esto no es Sonic Generations 2, indiferentemente de si es cierto o no yo solo pido una cosa:NO VOLVAIS A METER UNA FASE FINAL EN PLAN ZONA DEL JUICIO FINAL EN DONDE TE LO PASAS USANDO A SUPER SONIC!!!, dios cuantos juegos de Sonic actuales nos hemos tragado que SIEMPRE terminan de esa manera?!!!.Super Sonic siempre tendria que haber sido lo que obtienes cuando consigues todas las esmeraldas del caos, no algo que usas en el enfrentamiento final contra Eggman

Lo menos que podemos esperar es que pulan los puntos flacos de Generations: una historua de verdad, mas personajes y seguir con la estética del trailer.

Vanos, dar algo realmente nuevo a pesar del pedazo de deja vu que nos comimos ayer.
Pues yo nunca he jugado con súper Sonic en mi vida xD
Pues yo nunca he jugado con súper Sonic en mi vida xD
Foto
AlbertWesker34
24 Jul 2016 05:22 PM

Pe pe pero que me estas diciendo...eso es una anomalia en alguien que como minimo jugo a los juegos de Mega Drive, vamos es que en el Sonic 2 nada mas conseguir todas las esmeraldas del caos te conviertes en Super Sonic, yo no sabia esto y pensaba que solo se conseguia mediante truco, por lo que en Sonic 2 nunca me moleste en conseguir todas las esmeraldas en cuanto me di cuenta de que yo mismo me llafe la sorpresa, directamente se me quitaron las ganas de pasarme todas las fases de bonus.En cambio me hice todas las fases de bonus de Sonic 3 y Knuckles que son un coñazo XDDD

Yo nunca conseguí todas las esmeraldas en un sonic clásico
Foto
AlbertWesker34
24 Jul 2016 06:10 PM

Y vosotros os llamais fans de Sonic...HEREJES!!! XDDD,Coñas a parte, pero en serio es que no os daba coraje ver a Eggman (Robotnick por aquel entonces) haciendo malabares con las esmeraldas al final de los creditos de Sonic 1? XDDDD

Para mi era una animación sin significado
Foto
AlbertWesker34
24 Jul 2016 07:58 PM

Hombre significado tenia, otra cosa es que a ti te fuese indiferente.Yo si que me pique bastante con el primer Sonic a la hora de conseguir todas las esmeraldas, mas que nada por ver si cambiaba algo al final y en efecto habia algo diferente.Vamos era un final distinto que te animaba a rejugar el juego, prefiero ese tipo de movidas a lo que hacen en la actualidad con la chorrada de los logros XDDD


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos