Saltar a contenido


La edición coleccionista de Sonic manía ahora también disponible en Europa


Imagen subida


Si bien la noticia de la salida de la genial edición de coleccionista de Sonic Mania hizo que a todos se nos hiciera la boca agua, a muchos se les cortó el apetito al ver que había que importarla desde Estados Unidos, con los consiguientes gastos de envío y posiblemente de Aduanas.

No obstante, los europeos pueden estar de enhorabuena, y es que gracias a un observador miembro de los foros de The Sonic Stadium, nos enteramos de que la tan ansiada edición llegará al viejo continente. En concreto, han aparecido las ediciones de PS4 y Xbox One en la filial de Amazon en Reino Unido, y varios reportes afirman haberla visto en Amazon Alemania y Amazon España incluso, aunque estos dos últimos han sido retirados posteriormente.

Grandes noticias que suponemos están a la espera de un anuncio oficial (de ahí la "desaparición" de algunos lugares). Por ahora poco más podemos adelantar a parte del precio, que se quedaría en unos 88€ más el posible envío si la compráramos en Amazon.uk, cantidad bastante discutible si recordamos que en EEUU el mismo producto salía por unos 63€ (más envío, claro). Habrá que ver a cuánto se queda si se pone a la venta en Amazon España, aunque seguramente no se aleje mucho del precio visto en UK.


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.
Gracias Klamus por el aviso.



5 Comentarios

Si se columpian con el precio, ahí se va a quedar.

Valoraré el precio del juego respecto a la edición y decidiré.

A ver si la anuncian de una vez.

Foto
facundogomez
16 Oct 2016 04:14 AM

estara para argentina?

estara para argentina?

 

No tengo ni idea.

Pues tenía mis dudas...Pero, ¡Oiga! ¡Mejor!. A ver si la anuncian en PC.


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos