Saltar a contenido


¡Confirmado! La ed. coleccionista de Sonic Mania vendrá a Europa


Imagen subida

Si hace unos días os informábamos de que estábamos pendientes de confirmación oficial de que la edición coleccionista de Sonic Mania llegara a Europa a raíz de su inesperada aparición en Amazon UK, España y Alemania, hoy por fin podéis estar de enhorabuena, ¡pues esa confirmación ha llegado!

Por una parte, SEGA Europa ha publicado en su canal de Youtube el hilarante comercial-parodia que anunciaba esta edición, y por otra parte ha enviado un comunicado de prensa a los medios del sector para informar de este lanzamiento.

La edición coleccionista será la misma vista para EEUU, y también estará disponible por tiempo limitado. Su disponibilidad se limitará a las filiales de Amazon en Reino Unido, Francia, Alemania y España. Lo que nos desconcierta es que de momento sólo han hecho acto de presencia las versiones para Playstation 4 y Xbox One, quedando la de PC/Steam en incógnita. Es posible que tengamos que esperar un poco de tiempo (días, suponemos) a que podamos salir de dudas, pues aunque las versiones de consola sí están presentes, aparecen como no disponibles (y sin ningún precio marcado). Os dejamos los enlaces para España:

- Versión de Playstaion 4.

- Versión de Xbox One.

¡Tan pronto veamos que se abren las reservas os avisaremos!


- - -

Muchas gracias de nuevo Klamus por el aviso.



1 Comentarios

Ya era hora, pero cómo nos hacen sufrir. Esto va por cuenta gotas.


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos