Saltar a contenido


Unos pocos detalles nuevos de la futura película de Sonic... Y de la que se canceló en 1995


Imagen subida


Ya hace cinco meses desde que se hiciera oficial el anuncio de que SEGA estaba preparando una película junto a Sony protagonizada por Sonic y animada por Marza Animation Planet, y la información que se ha podido obtener después de dicho anuncio ha sido extremadamente escasa. A pesar de ser un hecho totalmente comprensible debido a que la película se encuentra aún en fase de pre-producción, un impaciente fan no ha dudado en preguntar a través de Facebook a Van Robichaux, uno de los dos responsables del guión del futuro film, por si había alguna novedad al respecto, y hemos sabido que se planea que la película sea para mayores de 13 años. Os dejamos la conversación traducida:

- Fan: ¿Van tienes alguna información nueva sobre la nueva película de Sonic? Lo digo porque si no sabemos nada de ella pronto, la gente empezará a pensar que no existe.

- Robichaux: No hay noticias que puedan ser anunciadas todavía, pero almorcé la semana pasada con los productores de Marza ya que vinieron de Tokio y estuvieron por la ciudad. Estamos todos muy emocionados.

- F: Gracias, pero no hemos tenido más información sobre el film desde junio. No pretendo ser maleducado, si esa es la palabra que estoy buscando, pero ¿cuando tendremos más información? ¿Y sí la tenemos, será sobre el casting, el director, quizá incluso un tráiler? Sé que no queremos que hagas con prisas el proyecto como Sonic 2006 (el cual nunca he jugado), pero necesitamos más información pronto. Oh, y una cosa más, ¿Estará la película calificada PG (para mayores de 10 años) o PG-13 (para mayores de 13 años)?

- R: Pretendemos hacerla para PG-13. Va a pasar un buen tiempo hasta que haya más anuncios.

- F: Ok, ¿pero cuando piensas que será?

- R: No habrá noticias hasta el año que viene seguro.

- F: Ok, muchas gracias.


En otro orden de cosas, uno de los administradores de SEGABits, Barry The Nomad, ha mantenido una entrevista con Darren Wall, autor del libro Sega Mega Drive Collected Works (del que ya os hablamos en su momento) y Blake J. Harris, autor de Console Wars, obra que trata sobre la "guerra" que vivió el sector de los videojuegos en los años 90 entre SEGA y Nintendo. En dicha entrevista, Blake comenta algunas cosas sobre la película sobre Sonic que iba a ser estrenada en 1995, referente a qué forma iba a tener el filme:

- Una opción iba a seguir un estilo muy similar al de "¿Quién Mató a Roger Rabbit?", mezclando la imagen real y dibujos animados donde iban a aparecer personajes varios del mundo de los videojuegos.

- La otra opción era hacer la película completamente en imagen real, donde un niño de 16 años adquiere la capacidad de transformarse en Sonic.

Blake añade que dará más información al respecto en un artículo que está preparando para el portal IGN sobre películas canceladas.

Estaremos atentos para conocer qué secretos más nos depara la publicación.


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.



20 Comentarios

O sea, que sigue verde la cosa.

Respecto a la cancelada, pues algo tipo ¿Quién engaño a Roger Rabbit? no había estado mal de haber sido bien planteada; la otra opción... meh.

¿Un chaval adolescente que adquiere la capacidad de convertirse en Sonic? 

 

Le han arrevatado un gran material al Crítico de la Nostalgia. xD

+13-------->Shadow con armas de fuego y blancas.

Foto
AlbertWesker34
19 Nov 2014 09:51 PM

El Pg13 en este caso le va que ni pintado, habia alguna cosilla oscura como el pasado de Shadow pero en general el tono de los juegos de Sonic no da precisamente para una pelicula clasificada R.Respecto a lo del niño que se transforma en Sonic...joder menos mal que no salio semejante aberracion, por un momento pense que el niño en realidad tomaba drogas y alucinaba tanto que creia convertirse en Sonic XDDDD

Me alegra que sea para mayores de 13. No tiene que implicar realmente shadow con armas (¿se ha dicho alguna cosa sobre si sale shadow?) y seguramente sea algo más oscuro de lo que nos tienen acostumbrados ultimamente.

 

- La otra opción era hacer la película completamente en imagen real, donde un niño de 16 años adquiere la capacidad de transformarse en Sonic.

 

Esperemos que no estuvieran pensando en algo del estilo de estos dos montajes:

 

Spoiler
Spoiler
    • A EVA le gusta esto
Joer, parece extraño que con la política de infantilizar a Sonic durante estos últimos años hagan para mas de 13, suena interesante. La peli del niño que se transforma en Sonic es una idea que le hubiera gustado a Chris de Sonic x.
    • A Sockles le gusta esto

Iizuka supervisará la película:

 

oQ1AuFf.jpg

La jodimos.

    • A FvG y a Sockles les gusta esto

:meparto:  :meparto:  :meparto:

 

No obstante, fue el director de Sonic Adventure 2, pero claro, Naka estaba detrás también.

Es que, como se una Naka también al proyecto, podemos dar a Sonic por muerto ya.

    • A FvG le gusta esto
Explícate.

Eh, no tengáis tanto miedo, que simplemente dice que va a tocar el proyecto como supervisor.

 

- Eh, Iizuka, hemos terminado la peli, échala un vistazo a ver qué te parece.

 

  *Alarga el brazo para darle el disco*

 

  *Iizuka toca el disco con el dedo índice*

 

- Supervised? (Laughter) Yes.

 

  *Se va*

Si quieren que esta película tenga el mismo peso argumental que las aventuras de Sonic el erizo,Sonic Colors,Sonic Generations y Sonic Lost World ,entonces si,dejad colaborar a este señor XDD

    • A FvG le gusta esto

Explícate.

 

Joder, que Naka estaba cuando Shadow The Hedgehog... ¿Hay que explicar más? XD

 

Explícate.

 

Joder, que Naka estaba cuando Shadow The Hedgehog... ¿Hay que explicar más? XD

 

tengo la sensación de que cuando eso,Naka estaba más que harto ya de Sonic y quería largarse .Recuerdo una entrevista de cuando tenía que salir el Heroes y el tio dijo que ya no sabían que hacer con el personaje para sorprender a la gente XD (culpa en parte de Sega por querer explotar tanto una saga hasta el punto de quemar a su personal por dinero y al final pasó lo que pasó)

No sé cómo decirlo... A ver, Naka estuvo cuando Shadow The Hedgehog también, sí, pero como dice EVA, yo creo que fue un juego derivado de la necesidad de explotar a Sonic, ya que en esa época SEGA estaba MUY mal de dinero por la caída de Dreamcast. 

También estaba cuando Heroes y su sorprendente hilo argumental, amén de que el juego de Shadow era de un presupuesto muy, muy pobre. 

Claro que estaba harto, de Sonic y de SEGA, por eso se largó.

Por eso, no entiendo qué de beneficioso podría tener que Naka se uniese al proyecto.

Estaba hasta con Sonic The Hedgehog (2006), aunque lo dejara tirado xD

    • A Sockles le gusta esto

Exacto.


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos