Saltar a contenido


Los cómics de Sonic de Archie son oficialmente cancelados


Imagen subida


Es ya oficial. Tras varios meses de especulaciones y rumores sobre por qué no veíamos nuevos lanzamientos de las series de Sonic de la editorial Archie Comics, SEGA por fin ha dado un paso adelante y ha aclarado el asunto.

Tras 24 años de historias, SEGA of America va a concluir su programa de colaboración de publicaciones con Archie Comics. Esto no marca el final de Sonic en los cómics, sino significa la decisión de SEGA of America de tomar una dirección distinta para la serie que será anunciada más adelante. SEGA quiere agradecer a los increíbles fans por su lealtad y pasión a lo largo de los años. SEGA espera poder dar más información pronto.


Sn lugar a dudas es una noticia que cierra una etapa de la historia de Sonic, y es que el fin de estos cómics deja atrás años de trabajos que han dado lugar a montones de historias originales, spin-offs, crossovers y demás que a muchos entristecerá saber que han terminado... Al menos por ahora, y es que falta ver qué es lo que tiene planeado SEGA para Sonic en el ámbito de los cómics con esta "nueva dirección" que afirma querer tomar.

Por otra parte, la reacción de algunos de los que trabajan o trabajaron en Archie no ha tardado en llegar a las redes sociales, varias de ellas avisando que hay bastantes cosas por contar al respecto. El polémico Ken Penders por ejemplo, afirma "no estar sorprendido" por la noticia, y dice que "no tenemos idea" de las muchas veces que Archie quiso "desconectar" la serie.





Por otra parte, Tyson Heese ha dejado una nada clara respuesta sobre cual es el futuro de Sonic Mega Drive, una de las más aplaudidas series en los últimos años que se ha quedado a medias.



Estaremos atentos a los detalles que puedan aclarar un poco todas estas declaraciones y permitan entender bien el motivo que ha llevado a SEGA a hacer un movimiento de esta dimensión.



9 Comentarios

Esperemos que con nuevo editor siga habiendo grandes comics de Sonic

Foto
AlbertWesker34
20 Jul 2017 04:13 PM

Lo unico que echare en falta sera el personaje de Sally...no se...le veia cierto "encanto" XDDDD

    • A SEGAKawaii le gusta esto

Una pena, ahora que realmente valían la pena y que han quedado tantas historias a medias...

 

Spoiler

    • A Sockles, Miles Wolf, franikku y a otra persona les gusta esto

Supongo que será para bien, y que ese cambio que habían dado últimamente a lo que deberían haber sido siempre se haga patente en los cómics que puedan salir en el futuro mediante otra editorial.

Es algo muy gordo. Y lo que dice Bkron, ahora que estaban haciendo un trabajo la mar de bueno, con montones de referencias a los juegos y demás, van y cierran el chiringuito. 

 

Y miedito me da lo que veremos.

    • A Sockles, Miles Wolf y franikku les gusta esto

xDDD

Una pena, ahora que realmente valían la pena y que han quedado tantas historias a medias...

 

Spoiler

 

SONIC MAN! Como han podido hacerte esto?!

Pues anda que no me gustaba a mí el salseo que había en los comics de Archie hace años XD Era mejor que las telenovelas.


UCUfsPE.png

 

¡El último número de Hobby Consolas trae de regalo un póster de Sonic Mania!

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos