Saltar a contenido


La banda sonora de Sonic Forces "A Hero Will Rise" será lanzada a nivel mundial


Imagen subida


Wayo Records, discográfica francesa especializada en el sector audiovisual y de los videojuegos, acaba de anunciar que, en colaboración con SEGA y Wave Master, lanzará de forma internacional la banda sonora de Sonic Forces, titulada "A Hero will Rise" y que hasta el momento sólo se podía conseguir en tierras niponas.


Esta "International Edition" será idéntica a la que ya conocíamos, constando de tres discos con 87 pistas y una funda de cartón decorativa/protectora para la caja, pero incluirá además por una parte un póster de Sonic con letras de los temas vocales como "Fist Bump" o "Theme of Infinite", además de comentarios de los compositores (todo traducido al inglés), y por otra un adhesivo con el emblema del bando de Sonic junto a la frase "Join the Resistance".

Imagen subida


El recopilatorio ya se encuentra disponible para su compra en la web oficial de Wayo Records, a un precio de 30€ (+2,72€ de envío).

Sin duda una gran noticia, ya que es raro ver este tipo de productos salir de Japón, aunque siendo un poco quisquillosos, nos habría gustado que anunciaran también el lanzamiento de "On the Edge" el otro disco de Sonic Forces con los temas vocales del juego.



2 Comentarios

Ya desconecté del juego, la verdad, pero todo lo que sea sumar…

Foto
MiglMiglianoMiglest
01 Apr 2018 12:20 PM

De las pocas bandas sonoras de Sonic que no me van a interesar, sinceramente... Mira que era difícil conseguir que eso fuese así, pero hasta ese extremo han llegado con este jue-- esta cosa.


UCUfsPE.png

 

¡El último número de Hobby Consolas trae de regalo un póster de Sonic Mania!

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos