Saltar a contenido


El disco de vinilo de Sonic Mania, disponible para reservar este sábado


Imagen subida


A modo de celebración del aniversario de Sonic, la discográfica Data Discs anunció a finales de junio que estaba preparando un disco de vinilo de Sonic Mania junto a SEGA. Prácticamente un mes después, recibimos nuevos detalles de este nuevo y seguramente deseado artículo de merchandising.

El disco contendrá 16 pistas musicales de Sonic Mania (no será la banda sonora completa), y vendrá presentada en una cubierta desenfundable que al mismo tiempo se podrá desplegar para poder disfrutar de la enorme ilustración de Sonic, Tails y Knuckles que contendrá.

Habrá tres versiones del vinilo, todas ellas compartirán el mismo número de pistas y el mismo embalaje, además de un código para descargar los temas en formato digital de alta calidad, y la diferencia vendrá en el acabado del propio disco en sí: una en color negro clásico (el que se puede ver en la mayoría de vinilos), una en azul translúcido, y una tercera, que será de edición limitada, con un acabado con efecto salpicadura con colores azul, amarillo, naranja y rojo sobre fondo blanco. Este acabado será distinto en cada unidad de esta edición.



Si empiezas a sufrir deshidratación por la baba que se te está cayendo al leer estas líneas, te detallamos gustosamente cómo saciarte:

- Las reservas deben hacerse en la misma web de Data Discs: https://data-discs.com/products/sonic-mania#

- Las reservas para las tres versiones se abrirán este próximo 22 de julio a partir de las 7 am (hora española). Según entendemos, las tres versiones tendrán el mismo precio de 19,99 libras (unos 22,59€) a los que habrá que sumarle las 10,50 libras (11,87€) de gastos de envío internacional.

- Si quieres reservar la edición limitada, tendrás un tiempo limitado para hacerlo: del 22 de julio a las 7 am (hora española) hasta las 12 pm del domingo 24 de julio. No habrá límite de unidades, todas las reservas de la edición limitada hechas en este período tendrán garantizada su copia, afirma Data Discs.

- Las otras dos versiones seguirán disponibles pasado el 24 de julio, seguramente hasta agotar existencias.

- El envío de los pedidos se realizará durante septiembre.


- - -

Fuente: Web oficial de Data Discs.

  • A franikku le gusta esto


6 Comentarios

Es hermoso 

    • A Sockles le gusta esto

Bastante chulo, si puedo me haré con uno.

    • A Sockles le gusta esto
Yo me pillaré el azul. El de colorines me parece algo feo xD
    • A franikku le gusta esto

En los dibujos los ojos de Sonic son marrones, ya no quiero nada.

Foto
MiglMiglianoMiglest
19 Jul 2017 11:15 PM

Lo de que te añadan las pistas digitales está muy bien, ¡así sí! (Me molaría que dijeran algo respecto a si son el mismo máster que en las de vinilo o no, pero no creo que digan nah. ¿Igual si se les pregunta directamente?)

El azul es mu bonico, si me pillase alguno sería ese, pero entre que no es toda la BSO (tsk...) y que el envío sube el precio una barbaridad, además de que ya es caro de por sí, va a ser que no  :/

 

 

 

En los dibujos los ojos de Sonic son marrones, ya no quiero nada.

 

En muchas portadas de jusegos pre-adventure eran también amarrones, no los compres nunca.

    • A Miles Wolf le gusta esto

 

 

 

 

En los dibujos los ojos de Sonic son marrones, ya no quiero nada.

 

En muchas portadas de jusegos pre-adventure eran también amarrones, no los compres nunca.

 

Tu siempre te equivocas, así te haré caso.

    • A Miles Wolf le gusta esto

UCUfsPE.png

 

¡El último número de Hobby Consolas trae de regalo un póster de Sonic Mania!

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos