Saltar a contenido



First 4 Figures nos responde: la estatua del aniversario no ha caído en el olvido

17 Oct 2016 02:17 PM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida


Meses hace ya desde el anuncio por parte de First 4 Figures del rediseño de la estatua con la que conmemorarían el aniversario de Sonic después de desechar un primer modelo basado en las propuestas de los fans. El último anuncio que tenemos al respecto fue a finales de junio, acompañado de un render donde veíamos una pequeña vista previa de la susodicha, y desde entonces no hemos sabido nada más.

Después de tantos meses, hoy hemos decidido contactar directamente con First 4 Figures. ¿Ha quedado la figura en el olvido? Estad tranquilos, la estatua sigue adelante:

Imagen subida


Captura de nuestro contacto con First 4 Figures.


Según comentan, la versión Exclusive "todavía necesita más retoques". Recordemos que en su último comunicado, la compañía hizo mucho hincapié en la base de la figura, como si fuera a ser un punto muy importante de la misma, de ahí que no la mostraran en la imagen previa. Así que esta última información nos da mucho que pensar. Si hacéis memoria, en el diseño que desecharon, la base presentaba la posibilidad de intercambiar la consola a la que jugaba Sonic, teniendo entre una Mega Drive y una Dreamcast. ¿Veremos algo similar en el nuevo modelo?

¡Estaremos al loro de cualquier nuevo detalle que salga a la luz!


- - -

Gracias Alex Davis, de First 4 Figures, por la rápida respuesta.

Seguir leyendo →    2 comentarios    -----

Sonic tendrá su propio art book

07 Oct 2016 09:27 PM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida


Cook & Becker, reconocida editorial relacionada con el mundo de la ilustración, el arte digital y los videojuegos, acaba de anunciar una nueva colaboración con SEGA para hacer un libro de arte dedicado a Sonic en conmemoración de su 25 aniversario.


El libro, que será el primero en su género enfocado enteramente en el erizo, cubrirá toda su historia desde esbozos y diseños preliminares, hasta ilustraciones recientes, pasando por pixel art, ilustraciones promocionales, entre otros incluyendo arte inédito (¿incluirá el arte nunca visto de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 que Aaron Webber afirmó encontrar?). Además recogerá nuevas entrevistas con Yuji Naka, Takashi Iizuka, Kaziyuki Hoshino, y Yuji Uekawa. Estará disponible en dos versiones: una estándar y otra especial para coleccionistas, sin detallar por ahora qué diferencias tendrán.

Poca más información se conoce por el momento de esta más que interesante obra, la cual tiene previsto su lanzamiento a principios de 2017, abriendo sus reservas entre octubre y noviembre de este año.

Cook & Becker afirma que compartirá más detalles e imágenes del libro "en el futuro próximo". Estaremos alerta de toda novedad que salga al respecto.


- - -

Fuente: Cook & Becker vía Sonic Retro.

Seguir leyendo →    5 comentarios    -----

Este es el merchandising que SEGA llevará a la Tokyo Game Show

06 Sep 2016 01:16 PM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida


La gran feria japonesa del videojuego, la Tokyo Game Show, está a la vuelta de la esquina (17 y 18 de septiembre) y como de costumbre SEGA hará acto de presencia con varios stands.

En esta cita ineludible para todo jugón que se encuentre en Japón esos días, no sólo se podrán jugar a los nuevos y futuros títulos de la compañía, sino que también se podrán adquirir una serie de artículos exclusivos a los que sólo se les podrá echar mano en la feria. Carteras, colgantes, chapas... ¡Hasta una taza de té! Objetos de de lo más variados con imágenes de Sonic. A continuación tenéis una extensa galería de lo que podrán encontrar los afortunados asistentes, los cuales además serán obsequiados con adhesivos varios por su compra.

¿A alguien le sobran unos billetes para Japón?




- - -

Fuente: Cuenta oficial japonesa en Twitter de SEGA.

Seguir leyendo →    3 comentarios    -----

SEGA lanza de forma limitada dos camisetas de Sonic Mania

03 Sep 2016 01:52 AM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida


Si como a nosotros te trae de cabeza el genial Sonic Mania, te interesará saber que SEGA ha lanzado en su espacio de Amazon un par de camisetas tematizadas con dibujos del nuevo y esperado juego del erizo. La primera nos muestra a Sonic, Tails y Knuckles, mientras que la segunda tiene una ilustración del recién conocido nivel Studiopolis con los tres personajes corriendo por ella, ambas con el logotipo del juego detrás.


Ambas camisetas, de 100% algodón, se encuentran en varias tallas y colores, cuestan poco más 30€ cada una y estarán disponibles de forma limitada, en concreto hasta el 30 de septiembre. Si quieres hacerte con ellas, ya sabes: "gotta go fast!". Te dejamos obligados enlaces a continuación:

Camiseta de Sonic Tails y Knuckles.

Camiseta de Studipolis.


- - -

Fuente: cuenta oficial de Sonic The Hedgehog en Twitter.

Seguir leyendo →    0 comentarios    -----

First 4 Figures enseña la primera imagen de su figura para el 25 aniversario

23 Jun 2016 10:04 AM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida



Para los que no se acuerden, en enero de este año pasado First 4 Figures mostró varias imágenes conceptuales de una figura para conmemorar el 25 aniversario de Sonic que habían diseñado en colaboración con los fans que habían enviado sus ideas a través de Facebook. Pocas semanas después, First 4 Figures informaba de que habían desechado el diseño mostrado y que iban a rehacerla de nuevo.

Imagen subida


Así será la figura del 25 aniversario.


Hoy 23 de junio, la compañía ha querido recordarnos que sigue trabajando en la estatua mostrando un render (imagen superior) donde podemos distinguir al Sonic clásico aparentemente con sus rápidas piernas en movimiento.

Imagen subida


El comunicado de First 4 Figures.


Según First 4 Figures, están trabajando para adaptar mejor las ideas que los fans enviaron y conseguir "una pieza más simple y simbólica para la franquicia Sonic", añadiendo además que "están en constante conversación con SEGA para crear la mejor figura posible".

Sin dar más detalles sobre el preciado objeto de coleccionismo, nos instan a que estemos atentos, ya que "nos encantará lo que tienen preparado".


- - -


Fuente: First 4 Figures.

Seguir leyendo →    0 comentarios    -----



tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos